Foro / Belleza

Estoy enfadada con enfemenino!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 19:45
A
anael_9585157
17/10/10 a las 17:55

Bueno la cuestion es que el dia 15 puese en este mismo foro una duda que tenia, era superimportante para mi que alguien me contestara porque el sabado tuve una cena y fui con el mismo peinado de siempre, solo queria que me ayudaran i no obtuve respuesta, me parece mal porque yo siempre intento ayudar a alguien, esto ya me ha pasado en varias charlas de aqui y me duele que nadie me haya escuchado. Gracias.

Ver también

M
merari_8627891
26/11/10 a las 12:50

Lo mismo digo
Yo igual, tenia dudas sobre la permanente y confie mucho, pense que me ayudarian porque al dia siguiente iba a la peluqueria, y no e tenido ni una sola respuesta, pense que esto seria diferente pero por lo que veo es una decepcion.

S
sorne_8018576
26/11/10 a las 20:21

Sorry!!
ola martagg24
te prometo qe yo hubiese hecho algo
pero soi nueva aca.
al fin...fuiste a esa cena no?
lo importante es qe la hayas pasado
agradable...saludos y cuidate.
ludmita.

M
megi_6751459
30/11/10 a las 22:34

A mi tambien me paso lo mismo
y yo creia que era porque soy nueva pero ya vi que no,

A
amani_9367446
25/5/11 a las 14:42

Play extension
me ofrezco para cualquier duda que tengáis sobr estilismo, peinados, coloraciones, cortes, estética y sobre todo, nutricion y extensiones, enviadme mensajes privados, os contestaré con mucho gusto, acabo de empezar en este foro y me encanta comentar todo, porque veo que hay gente muy perdida o engañada, saludos a todas!!!

Y
yining_9402217
16/8/11 a las 6:19
En respuesta a amani_9367446

Play extension
me ofrezco para cualquier duda que tengáis sobr estilismo, peinados, coloraciones, cortes, estética y sobre todo, nutricion y extensiones, enviadme mensajes privados, os contestaré con mucho gusto, acabo de empezar en este foro y me encanta comentar todo, porque veo que hay gente muy perdida o engañada, saludos a todas!!!

¿ayuuda para que nasca pelo nuevo y grueso?
Ola tengo un leve problema. Mi cabello es fino,rizado y tiende a caerse. Quería saber si hay algún método para q me nazcapelo nuevo y grueso además de engrosar o darle volumen al que ya tengo. Espero puedan ayudarme

W
weiyan_8462904
16/8/11 a las 20:40

A mí también me ha pasado...
a mí también me ha pasado y a veces nadie me ha contestado,puede que no tuvieran nada que decirme o se les ha pasado pero no me lo quiero tomar a mal porque en general hay muy buen rollo y las mujeres estamos para apoyarnos,si quieres podemos ser colegas del foro,un saludo y lo siento por lo sucedido.

A
amani_9367446
28/8/11 a las 15:33
En respuesta a yining_9402217

¿ayuuda para que nasca pelo nuevo y grueso?
Ola tengo un leve problema. Mi cabello es fino,rizado y tiende a caerse. Quería saber si hay algún método para q me nazcapelo nuevo y grueso además de engrosar o darle volumen al que ya tengo. Espero puedan ayudarme

Play extension
Hola!! Te explico un poco las causas que puede debilitar el cabello, como es el estrés, cambios bruscos de temperatura ( estacional, sobre todo otoño y primavera), alopecias, hormonas....

Lo mejor es erradicar el problema desde la raíz, y nunca mejor dicho

Tienes complejos vitamínicos que evitan ahogar el crecimiento de la raíz y hacen nacer el pelo como lo tenías anteriormente, para nada podrás engrosarlo más de lo habitual a excepción de tratamientos que se vayan con los lavados. Son pastillas sin ningún tipo de contraindicación, tienen zinc, pepita de uva... Las que tenemos nosotras se llevaron un premio, las hizo Nestle ( recordemos que son líderes en nutrición infantil ) para Kérastase. Puedes mirarlas en el siguiente enlace:

http://www.kerastase.es/productos/nutrients/densitive-perdida-de-densidad-capilar/densi-recharge.aspx

Un consejo es el alisado de queratina, no alisa el cabello, ya que no contiene formol y no rompe los puentes capilares para cambiar la forma, simplemente alisa la cutícula, para quitar encrespamiento y aporta grosor, es un tratamiento que hay que repetir cada 3 meses y cada vez irás viendo mejores resultados, y cada vez más permanentes, ya que podrás realizar el tratamiento sólo cada 6 meses.

El inconveniente de este tratamiento es que muchos que lo venden contienen formol, es decir, podrías quedarte sin tus rizos.

Yo te aconsejo con el que trabajo y estoy encantada con él, se llama k89.

http://www.k89.es/

Puedes echar un ojo si quieres, si por el contrario, quieres alisarlo un poco, puedes dejarte el tratamiento más días sin lavarlo y conseguirás bajar la onda.

Gracias y saludos, cualquier cosita, aquí estoy!!

Ah, y tenemos tienda online por si estuvieras interesada o pásate por una de nuestras tiendas:

http://www.playextensions.com/

S
salca_7864136
29/8/11 a las 15:40

A todas nos a pasado
yo escribii una noticia de un buen champu y suavizante para que tu pelo sea liso y bonito y nadie me escribio gracias me valio ni nadaa xD pero m da iwall

C
ceila_8054411
24/12/11 a las 23:55

A mi tampoco me hacen caso
yo tambiien he querido un consejo o ayuda y no me dicen nadaa! no eres la uniqa

M
mabel_8517104
28/12/11 a las 15:45

Lo siento
Bueno yo soy nueva pero alomejor es un poco complicado encontrar a alguien que conteste a mi no me ha pasado todavia, pero puedes pedir a una asesora de belleza que te ayude besos y Felices Fiestas!!

Y
yzan_8654224
9/1/12 a las 19:17

Yo
Yo también he abierto una duda en el foro de "cabello" y tampoco me contestáis nadie Por favor!

O
odeta_7972874
12/1/12 a las 12:27

Hola martagg24
MI NOMBRE ES LOLA yo siento no haber contestado porque suelo hacerlo lo que pasa esque tengo un salon de belleza alrededor de barcelona y aveces es compilicadillo contestar pero no hay mal que dure cien aaños si busacas LORIHER viene diercto ami meil y es mas facil contestar y resolver cualquier duda soy estilista y asesora y tengo bastantes visitas ademas tambien pongo promociones y si funcionan ya que he trabajado muchos años como estilista LLONGUERAS hasta que monte la mia y estoy encantada los resultados lentos pero eficaces te paso mi meil lolar@hotmail.es y telefono 93,586,54,89, y tengo un blog en femenino y pagina web todo con el mismo nombre y facebok bueno siento no habernos hablado antes un saludo y preguntame siempre que lo necesites gracias por adelantado por leerme

O
odeta_7972874
12/1/12 a las 12:30
En respuesta a yzan_8654224

Yo
Yo también he abierto una duda en el foro de "cabello" y tampoco me contestáis nadie Por favor!

Hola susiii
buenos dias cual es tu duda encantada te la resuelvo loriher,en el foro tengo mi espacio y suelo contestar te paso mi meil lolar@hotmail.es un saludo

Y
yzan_8654224
12/1/12 a las 12:42
En respuesta a odeta_7972874

Hola susiii
buenos dias cual es tu duda encantada te la resuelvo loriher,en el foro tengo mi espacio y suelo contestar te paso mi meil lolar@hotmail.es un saludo

Hola loriher
te dejé mi pregunta en tu espacio hace unos días pero no contestaste, te lo pongo aquí a ver

Hola loriher, tengo el pelo liso, fino y a la altura del pecho, y aunque llevo un poco de capas se me queda siempre aplastado sin volumen. Tengo la cara ovalada o alargada no se y con flequillo recto.
Queria saber que tipo de corte puedo hacerme para aumentar el volumen del pelo, si por los hombros o bob quedaria bien. El bob sobre todo me gusta pero me da miedo que parezca que tengo aún menos pelo. He leido que las capas dan volumen pero luego en otros sitios para gente que quiere quitarse volumen tambien dicen que con capas se hace, no entiendo, me ayudas? ¿capas o no? gracias.

O
odeta_7972874
12/1/12 a las 19:45
En respuesta a yzan_8654224

Hola loriher
te dejé mi pregunta en tu espacio hace unos días pero no contestaste, te lo pongo aquí a ver

Hola loriher, tengo el pelo liso, fino y a la altura del pecho, y aunque llevo un poco de capas se me queda siempre aplastado sin volumen. Tengo la cara ovalada o alargada no se y con flequillo recto.
Queria saber que tipo de corte puedo hacerme para aumentar el volumen del pelo, si por los hombros o bob quedaria bien. El bob sobre todo me gusta pero me da miedo que parezca que tengo aún menos pelo. He leido que las capas dan volumen pero luego en otros sitios para gente que quiere quitarse volumen tambien dicen que con capas se hace, no entiendo, me ayudas? ¿capas o no? gracias.

Mas volumen
HABER LOS DOS CORTES QUE PROPONES SON MUY DISTINTOS EL BOB ES BASTANTE CORTO DE NUCA Y LARGO HACIA LA CARA ESTO TE VA ALARGAR MAS LAS FACCIONES SI QUIERS VOLUMEN HAZTE UN MOLDEADO DERAIZ CON SUAVES ONDAS Y UN ESCALADO DE CORTO A LARGO ASI TE DARA VOLUMEN Y REALZARA TUS FACCIONES BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO ESCRIBE CUANDO LO NECESITES Y PERDONA POR NO HABERTE ATENDIDO ANTES

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir