Foro / Belleza

Estoy en duda!!!!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 11:26
R
razane_5844997
21/1/10 a las 10:07

Hola chicas. yo tengo el pelo super fino y con poco volumen y me encantaria que fuera largo y con volumen asin que una de las saluciones es porerme extensiones pero nose si despues me voy a arrepentir....aL ser tan fragil que se me rompe con na solo cojiendome la coleta y pasarle la mano se me kedan pelos en las manos estoy hasta los................jejeje bueno que me aconsejais???

Ver también

F
famara_8592728
22/1/10 a las 17:15

Extensiones adhesivas
Hoy como estoy aburrida pues os contesto a algunas...tu eres como la Ana Obregón...(esa tiene la tarjeta Vip de extensiones)poco pelo!! a eso no hay naaa que hacerle y si encima se te cae pues...para empezar vitaminas, luego si quieres tenerlo largo y que no sufra con extensiones pues pontelas adhesivas que no estropean tu pelo para nada,eso dicen, yo me las pongo de grapas y antes de keratina, pero he visto el sistema y me lo ofrecieron la ultima vez, lo que pasa que no me las puse por esto mismo...son mucho mas caras!, pero molan y son faciles de poner, en serio tu pelo no sufre, son lo ultimo, yo cuando ahorre me las pondre asi, en serio.un saludo

A
alyson_7850661
8/2/10 a las 22:34

No lo pienses maass y pontelas
Holaa a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo el pelo super fino, fragil y muy poco, un horror vamos jeje yo me puse extensiones y fue lo mejor, un cambio radical, no te lo pienses maas !!!
Yo he llevado mucho tiempo las de grapas, pero estropean un poco el pelo, y si es fino mas. Ahora voy a probar las adhesivas, que dicen ser lo mejor que hay ahora, no estropea el pelo, y se notan mucho menos, las he comprado por internet y me han salido super baratas y como son muy simples de poner, te puede ayudar una amiga.

A
an0N_903800999z
9/2/10 a las 11:26

Sin duda extensiones adhesivas
hola soy peluquera y esteticista y he trabajado muchos casos como el tuyo, las extensiones pueden ser tu solución, pero siempre sin abusar de ellas. para estos casos como bien te han dicho anteriormente las mejores extensiones son las adhesivas, respetan la cuticula capilar mucho mejor que cualquier otro tipo de extensiones, además son reutilizables, por lo que aunque a simple vista parezcan caras, a la larga salen económicas. yo personalmente, como profesional, te recomiendo no buscar extensiones excesivamente baratas, puesto que estas no son 100% natural y se estropean con mucha facilidad; además se enrastan y pueden incluso estropearte tu propio cabello. te recomiendo que entres en la pagina de raushel group y te informes.

espero haberte sido de ayuda, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir