Foro / Belleza

Estoy arta de mi pelo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 17:52
O
olya_7304464
8/9/06 a las 13:17

Bueno tengo un problema i me gustaria ke me ayudaseis. El problema eske estoy asta las narices de mi pelo porke me lo labo i mojado muy bonito peor a la ke se seka ba cojiendo volumen forma rara y zonas del pelo ke se me keda como si estubiese lleno de bolas completamente enredado i la gracia eske no lo esta ya ke esta peinadito i pasa el peine i ni un enredo es el tipico pelo ke no se puede salir con el al natural ya ke pareceria una acabada de salir del manicomio. La gracia tambien esta enke me pongo espuma o gomina i si mu mono pero al dia siguiente no lo puedo llevar con la espuma del dia anterior osea me lo tengo ek lavar porke me ekda como si lo llevara de muchos dias i no sucio sino el aspecto. Luego pruevo de alisarmelo i en la pelu aun pero en casa me keda liso pero mucho volume i muy feo por detras y eso ek me he hecho un vaciado. Uso productos profesionales de alisado i nada de nada no hay solucion. Alguien me podria decir ek ace para tener el pelo mejor no se alguna solucion ke el pelo mejoreel aspecto ya ke d epekeña lo tenia liso i ahor aporke esto ademas me coje un aspecto horrible i una ondulacion feisima. Ayudadme porfi

Ver también

A
an0N_730218899z
8/9/06 a las 17:52

Esto es horrible!!
Hola mira yo tengo el pelo rizado porque me hice una permanente y los primeros meses guay, xq son rizos definidos y pierdo el volumen que tengo, el problema es que cuando llevas unos meses pierdes los rizos y encima super estropeado, tb xq no soy de usar frecuentemente mascarillas. De todas formas descargate el pelo con tijeras especiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest