En respuesta a maily_6909126
Hola angel
Como dices, los de la Anthology tienen muy poca fijación.
Yo también ví parecido a La Emperatriz con algún champú. Yo diría que Fructis de Garnier jejeje
Me gusta más El Enamorado, dentro de esa colección, aunque me imagino que tampoco tendrá mucha fijación.
De los demás que nombras, me encanta Angel Schlesser Femme. Quizá te recuerde algo a Escale à Pondicherry. Yo les encuentro cierto parecido, y un poco también a DKNY (el alargado), pero me gusta mucho más el Angel Schlesser.
Respecto al regalo para tu madre, yo apuesto por el BLV. Me parece muy fino y para toda época.
¡Besos!
Gracias
Yzma!! si me desiluciono lo poco que duran los anthology!...el enamorado no llegue a probar la chica q me atendio era tan poco amable que solo pedi eso y me fui y eso q conozco a la dueña...pero no entiendo parece que hacen un casting y ponen chicas con mala voluntad jaj...y en esa perfumeria es en la unica q llegaron..es mas otra desilucion...estaba a precio promocional x el dia de la madre y x lanzamiento parece $215 (pesos arg)...y ahora a $279 jaja...x ese precio no me compro la verdad xq es xa diario! Lein mucha gente q le parece emperatriz al shampoo de garnier jaja pero nunca lo probe!
Puede ser!!!...que Angel sea parecido al Escale jaja puede ser que rico!...al DKNY no le veo mucho parecido xq en mi piel queda mas dulce supongo ...
Gracias x el consejo c el d emi mama ...Omnina no lo encuentro xa probar! jaja
besos y gracias x responder!