Foro / Belleza

Estos probe ayer y hoy....

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:01
D
damari_8433637
27/10/09 a las 19:24

Hola! ayer y hoy probe algunos perfumes..son poquitos..:
anth
-D&G Anthology (Emperatriz): me gusto mucho!!!..es muy frutal al principio me parecio como de poca calidad tipo body splash como de pomelo...pero despues se suaviza y queda muy rico como olor a shampoo...me gusta mucho xa diario xa verano...lo veo femenino!...eso si no me duro mucho tiempo como maximo maximo 2 hs
- D&G Anthology (la luna): me gusto tambien bastante...es muy fuerte en el papel..en mi piel no tanto pero se suaviza muy de golpe...me duro muy poco en la piel...menos que EMperatriz...es muy parecdio a un perfume de una marca de ropa arg Rapsodia..divina la ropa tipo hippie medio boho chic...tiene un perfume de cajita amarilla de una flor q no me acuerod cual es..esa flor siento en este perfume!...me gusta mas en la piel q en el papel...pero q pena duro tan poco.

Los 2 me gustaron son muy de diario pero no los veo genericos las fragancias las veo con personalidad pero creo q el hecho q duren tan poco les quita calidad xa mi...x eso los veo muy xa diario...ideales xa la gente q usas colonias o q no le gustan los perfumes fuertes...La luna lo veo xa cualquier epoca y Emp xa verano...me los compraria si me hubieran durado mas

- Angel Schlesser Femme: me encanta ya lo conocia..es muy rico fresco ..hasta medio unisex...me hace acordar a algo nose bien a que..es xa diario ideal!

- Cool Water woman cool summer: es una edicion de verano como la botella clasica pero con un flor rosa y tapa rosa...es rico osea xa diario...tiene algo del cool clasico que no es de mis preferidos la verdad pero no tan acuatico sino mas dulce mas frutal...en relacion precio y calidad esta bastante bien.

- Blv de Bvlgari..ya lo conte por ahi porq estoy entre este y Omnia Amathyste xa mi mama q le encanta la marca...este me encanta es muy suav medio jabonoso como el de hombre al principio depsues se pone mas dulce...muy rico lo veo xa cualquier epoca ni muy de verano ni muy de invierno!

Que opinan de estos?...yo creo q me sigo quedando con Hippy Fizz xq me duro mas en la peil q los de D&G...
besos

Ver también

M
maily_6909126
27/10/09 a las 20:33

Hola angel
Como dices, los de la Anthology tienen muy poca fijación.
Yo también ví parecido a La Emperatriz con algún champú. Yo diría que Fructis de Garnier jejeje

Me gusta más El Enamorado, dentro de esa colección, aunque me imagino que tampoco tendrá mucha fijación.

De los demás que nombras, me encanta Angel Schlesser Femme. Quizá te recuerde algo a Escale à Pondicherry. Yo les encuentro cierto parecido, y un poco también a DKNY (el alargado), pero me gusta mucho más el Angel Schlesser.

Respecto al regalo para tu madre, yo apuesto por el BLV. Me parece muy fino y para toda época.

¡Besos!

D
damari_8433637
27/10/09 a las 21:34
En respuesta a maily_6909126

Hola angel
Como dices, los de la Anthology tienen muy poca fijación.
Yo también ví parecido a La Emperatriz con algún champú. Yo diría que Fructis de Garnier jejeje

Me gusta más El Enamorado, dentro de esa colección, aunque me imagino que tampoco tendrá mucha fijación.

De los demás que nombras, me encanta Angel Schlesser Femme. Quizá te recuerde algo a Escale à Pondicherry. Yo les encuentro cierto parecido, y un poco también a DKNY (el alargado), pero me gusta mucho más el Angel Schlesser.

Respecto al regalo para tu madre, yo apuesto por el BLV. Me parece muy fino y para toda época.

¡Besos!

Gracias
Yzma!! si me desiluciono lo poco que duran los anthology!...el enamorado no llegue a probar la chica q me atendio era tan poco amable que solo pedi eso y me fui y eso q conozco a la dueña...pero no entiendo parece que hacen un casting y ponen chicas con mala voluntad jaj...y en esa perfumeria es en la unica q llegaron..es mas otra desilucion...estaba a precio promocional x el dia de la madre y x lanzamiento parece $215 (pesos arg)...y ahora a $279 jaja...x ese precio no me compro la verdad xq es xa diario! Lein mucha gente q le parece emperatriz al shampoo de garnier jaja pero nunca lo probe!
Puede ser!!!...que Angel sea parecido al Escale jaja puede ser que rico!...al DKNY no le veo mucho parecido xq en mi piel queda mas dulce supongo ...
Gracias x el consejo c el d emi mama ...Omnina no lo encuentro xa probar! jaja
besos y gracias x responder!

D
damari_8433637
30/10/09 a las 15:01

Sirooo
hola! si me sorprendio la mala fijacion de estos que desilucion!..porq esos 2 me gustaron mucho!!...si medio q ya me canse de los perfumes q no duran nada de nada jaja...aunq estan a buen precio pero tampoco taaan economicos como xa q no duren mas de una hr! jaja
Besos gracias x tu opinion!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir