Foro / Belleza

Esteticien podeis consultarme

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:50
Z
ziyi_10043567
2/6/05 a las 19:28
En respuesta a lidya_5429316

No pasa nada en verano con el cosmelan
De todos modos como tu muy bien dices ,hazle caso a tu dermatólogo y a mi no me preguntes más.Ciao

Que simpatica eres chica.
CUANTA AMABILIDADDDDDDD.

Ver también

I
icia_6942266
2/6/05 a las 19:39

Hola chantall te cuento
He empezado a hacerme drenajes linfaticos pero no tengo muy claro si solo sirven para la retencion de liquidos o tambien para la celulitis. Me han comentado que es muy bueno darselos. ¿Que me puedes decir al respecto?
Otra de mis preguntas es que he escuchado hablar del aparato Vela Smooth para combatir la celulitis (por laser o algo asi)y no se si en algun centro de Barcelona podria encontrar este metodo aunque bueno segun tu ¿es verdaderamente eficaz)
Y mi ultima pregunta (espero no agobiarte) es que he probado tantos colores en mi pelo pero no termino de verme bien, lo he llevado negro, rojo, chocolate, con mechas muy rubias... Te explico, mi cara en un poquito redondita y a la vez alargadita, ojos color avellana, labios carnosos, con mofletillos y el color de mi piel es morenita. Me gustaria que me indicases que color y que peinado o corte o lo que sea me podria quedar bien. Un besito y muchas gracias.

L
lidya_5429316
2/6/05 a las 23:47
En respuesta a icia_6942266

Hola chantall te cuento
He empezado a hacerme drenajes linfaticos pero no tengo muy claro si solo sirven para la retencion de liquidos o tambien para la celulitis. Me han comentado que es muy bueno darselos. ¿Que me puedes decir al respecto?
Otra de mis preguntas es que he escuchado hablar del aparato Vela Smooth para combatir la celulitis (por laser o algo asi)y no se si en algun centro de Barcelona podria encontrar este metodo aunque bueno segun tu ¿es verdaderamente eficaz)
Y mi ultima pregunta (espero no agobiarte) es que he probado tantos colores en mi pelo pero no termino de verme bien, lo he llevado negro, rojo, chocolate, con mechas muy rubias... Te explico, mi cara en un poquito redondita y a la vez alargadita, ojos color avellana, labios carnosos, con mofletillos y el color de mi piel es morenita. Me gustaria que me indicases que color y que peinado o corte o lo que sea me podria quedar bien. Un besito y muchas gracias.

Te digo
en cuanto a los drenajes ,tienes q notar q orinas más y q estás más deshinchada.Van bien para perder líquidos y a la vez mejorar la celulitis.
Del Vela yo me informo y t cuento,no lo conozco.
En cuanto al pelo, me parece q los tonos oscuros mezclados con algo lila ,fucsia, pero discreto, q te dé un toke. El corte, te va bien con una parte del flequillo cortita, si luego lo sabes arreglar, desfiladito hacia la cara ,sin quitar largo ,solo vaciando y conservando un poco la melena.Besitos.

S
sandra_7881054
3/6/05 a las 11:52

Hola chantal
Me operé de la lipo hace mes y medio y me gustaría preguntarte si la presoterapia va bien. Yo estoy con los masajes de drenaje, pero aparte hoy empiezo con la preso. Mi pregunta es si la preso solo es para la eliminación de líquidos o también influye para mejorar la celilutis. Hay algo para mejorarla??gracias

I
icia_6942266
3/6/05 a las 20:59
En respuesta a lidya_5429316

Te digo
en cuanto a los drenajes ,tienes q notar q orinas más y q estás más deshinchada.Van bien para perder líquidos y a la vez mejorar la celulitis.
Del Vela yo me informo y t cuento,no lo conozco.
En cuanto al pelo, me parece q los tonos oscuros mezclados con algo lila ,fucsia, pero discreto, q te dé un toke. El corte, te va bien con una parte del flequillo cortita, si luego lo sabes arreglar, desfiladito hacia la cara ,sin quitar largo ,solo vaciando y conservando un poco la melena.Besitos.

Gracias chantall
por tus consejos. Queria comentarte que la verdad es que no noto que orino mas y que estoy mas desinchada , ¿alomejor esto no es lo que yo necesito, no?Besines

E
elina_6318224
6/6/05 a las 16:42

Remedio contra la celulitis
Tengo 19 años y estoy muy acomplejada por mi celulitis ya que tengo bastante y es dura, queria saber si hay remedios naturales, que crema me aconsejarias y si debo acudir a mi médico porque se nota muchisimo la cantidad y es un poco dolorosa

L
lidya_5429316
7/6/05 a las 22:26
En respuesta a sandra_7881054

Hola chantal
Me operé de la lipo hace mes y medio y me gustaría preguntarte si la presoterapia va bien. Yo estoy con los masajes de drenaje, pero aparte hoy empiezo con la preso. Mi pregunta es si la preso solo es para la eliminación de líquidos o también influye para mejorar la celilutis. Hay algo para mejorarla??gracias

Va muy bien la preso
y si el aparato es moderno,sirve para muchas cosas.
De paso ,cuentame q tal la lipo y quien te la hizo,te duele mucho?.
Besitos

L
lidya_5429316
7/6/05 a las 22:29
En respuesta a elina_6318224

Remedio contra la celulitis
Tengo 19 años y estoy muy acomplejada por mi celulitis ya que tengo bastante y es dura, queria saber si hay remedios naturales, que crema me aconsejarias y si debo acudir a mi médico porque se nota muchisimo la cantidad y es un poco dolorosa

Si t duele
ve al médico y el te aconsejará .
Los remedios caseros se quedan cortos cuando la celulitis está tan instaurada .Eres muy joven y puedes solucionarlo,ya lo verás.
Besos y no te desanimes.

L
lidya_5429316
7/6/05 a las 22:32
En respuesta a icia_6942266

Gracias chantall
por tus consejos. Queria comentarte que la verdad es que no noto que orino mas y que estoy mas desinchada , ¿alomejor esto no es lo que yo necesito, no?Besines

Para paulina
Yo creo q no te los dan bien ,si no t notas mejoria.
Prueba a hacerte un tratamiento de presoterapia y combina masaje en cada sesión.
Besos.

M
merien_8683639
9/6/05 a las 12:40

Rizado de pestañas+tinte
HOLA,
acabo de llamar para hacerme un rizado de pestañas y tinte permanente, nunca lo he echo y me gustaria que si puedes me resuelvas estas dudas:
te puedes desmaquillar,limpiar,exfoliar...la cara sin que se estropee?
cuanto dura mas o menos??
merece la pena o apenas se nota?
graciasss!!

C
candid_5136745
25/3/06 a las 21:34

Ayuda , gracias
veras de aqui a unos meses me esta saliendo vello en el abdomen , estoy preocupadisima , me lo quite con pinzas y es horrible duele muchisimo porque me sale enquistado, y se hacen granitos y muchas marcas, es esto normal , le ocurre a mucha gente? q me recomiendas? ahora no dispongo de dinero para una definitiva, gracias

K
katja_8758078
4/5/06 a las 15:05

Vela smooth
por favor necesito que me contestes, resulta que tengo algo de celulitis en la parte superior de la rodilla derecha de esas que sse notan los hoyitos y un poco abusltada, tambien en el culete y los muslos por la parte de atras pero no exageradamente, yo diria que por el interior del muslo derecho tengo un poco tambien, y resulta que me costaba hacerme un tratamiento de vela smooth de 12 sesiones de una hora de 1000 euros en total , pero yo dije que quizas no necesitase tantas ssesiones y me dijeron que podiamos hacer una cosa: darme 12 ssesiones de media hora y me costaba 500 euros, yo les dije que porque no me daba la mitad de ssesiones o sea 6 sesiones pero de una hora en vez de media hora, y me dijo que no que me lo habian dicho asi para que me costase mas economico y porque no tenia tanta celulitis y creen que me quedara bien, pero no me convence porque no quiere dar 1 hora en vez de media cuando yo no estoy abusando, sino modificando el numero de sesiones para dar 1 hora en vez de media, si sabes algo sobre el vela y me puedes orientar si debo hacermelo de la forma que me indican o si no sera efectivo el vela dando media hora. gracias y mi email es: Paqui_Gomez@inicia.es ( lo que essta en medio de gomez e inicia en una "arroba" no se si se ve bien y por eso te lo digo

K
katja_8758078
4/5/06 a las 15:11
En respuesta a icia_6942266

Gracias chantall
por tus consejos. Queria comentarte que la verdad es que no noto que orino mas y que estoy mas desinchada , ¿alomejor esto no es lo que yo necesito, no?Besines

Para deshichaarte
prueba a tomar capsulas de centella asiatica son homeopaticas yo me tomaba al principio 3 por la mañana y 3 por la tarde y me deshinche un monton , pregunta en un herbolario que sea antiguo de gente que entienda, viene muy bien para la circulacion porque algunas veces retenemos liquido por la mala circulacion, ah quizas puede que te quede el pecho un pco flojo, asi que toma despues 4 capsulas en vez de 6 chao uiue pero e6

L
lerida_6941344
27/3/07 a las 17:50

Capilares rotos

¿Algún remedio eficaz para los antiestéticos capilares rotos?
He oído hablar de la crema Vein away, ¿la conoces? Si es así y es efectiva por favor indícame donde la puedo comprar.
En cualquier caso, te agradeceré cualquier consejo que me puedas dar al respecto.
Gracias y un saludo.

N
naama_9573816
16/4/07 a las 17:20

Hola chantall
soy esteticien y peluquera ,tengo salon propio ,y mi pregunta es si sabeis o habeis probado el autobronceado de la pistola caña de azucar?
esque lo quiero poner en mi salon y me gustaria si supierais marca de productos que sean buenas y si lo habeis probado.gracias

G
gixane_7462712
15/9/07 a las 23:47
En respuesta a lidya_5429316

El cosmelan
es diferente, pues lleva varios productos para cabina y otros para casa, el trat. sale por unos 240,siguiendo las instrucciones es fácil de hacer.
Si t decides te lo puedo conseguir, junto con el dosier q utilizamos nosotras.
Beseos.

Estoy interesada en cosmelan
Estoy decidida a usar el Cosmelan...si puedes conseguirmelo te lo voy a agradecer...mi correo es landy-ss@hotmail.com....Besos desde México

G
gixane_7462712
15/9/07 a las 23:50

Cosmelan
Vivo en México y estoy interesada en los productos Cosmelan...si sabes como puedo obtenerlos te lo voy a agradecer mucho....Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram