Foro / Belleza

Essence

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 18:23
I
itciar_6456859
10/6/09 a las 15:00

Hola, queria preguntaros si la marca essence es buena o no porque no la conocia y acaban de traerla a una tienda a la que voy mucho, he mirado los precios y todo es baratisimo no se si fiarme y no he comprado nada aunque he visto varias cosas que me han gustado, como es esta marca? que teneis que os vaya bien? yo vi una mascara de pestañas para dar volumen por ejemplo y unas paletas que no estaban nada mal, son fiables?
gracias a todas, un beso

Ver también

K
khloe_6913824
11/6/09 a las :35


Yo tengo algunas cosas de esa marca y te voy a comentar:
Tengo el maquillaje de larga duración: Me encanta su textura ultrasuave y su acabado satinado. No cubre mal y tiene una duración aceptable. Ten en cuenta qeu solo cuesta 4 euros pero yo me lo he puesto hasta para una boda y me gusta.
Jumbo: es super cremoso y de duración está muy bien (de todas formas yo uso prebase.
Lapices de ojos automaticos de larga duración: increibles. Cremosos, duran y baratisimos
Maquillaje mineral: este no es muy alla. Hay que poner muy poco pq puede dejar pegote. Pero si es para matificar un poquito esta bien y no reseca.
Balsamo regenerador cuticulas:noes tan hidratante como el de sephora pero merece la pena.
Lapiz corrige esmalte: Este me gusta menos que el qeu tenia de beter pero también cumple su función.
Las sombras las probe en la tienda y me dio la sensacion que no pigmentaban.
besos, ya nos contaras

D
doa_6159059
11/6/09 a las 12:57

Essence
Hola! Yo he probado algunas cosas de esta marca, te cuento:

No te recomiemdo:
- Las máscaras de pestañas. Probé la transparente y una de volumen, y fatal, me picaban muchísimo los ojos, y se secaba rápido...
- Las sombras de ojos. Pigmentan muy poco.

Te recomiendo:
-Los coloretes. He probado dos tonos, uno rosa y otro marrón, y los dos son muy bonitos y duran mucho, y el precio genial (unos 3 euros).
-Los pintauñas. Son superbaratos también (3 euros) y tienen muchos colores para elegir, y no dura mucho menos que uno más caro...
-Los gloss de labios, baratitos y no resecan los labios.

Espero haberte ayudado.
Besos!!

L
lore_8685457
11/6/09 a las 18:23


Hola! yo solamente he probado de essence dos cositas y me gustan. Los esmaltes de uñas, estan muy bien para el precio que tienen y los colores son bonitos y duran, yo utilizo uno marron oscuro que queda muy chulo, ahora mismo lo llevo puesto, y hay uno rosa muy clarito mate que queda guay tambien Y tambien tengo un lapiz negro para smokey eyes que esta bien, es pequeñito y gordito, se extiende bien, yo lo uso solo para retocarme, llevo ese que es pequeño para el bolso, como lo pierdo todo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook