Foro / Belleza

Espirulina

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 8:31
P
peio_5421066
22/8/18 a las 20:02

Hola chicas!!
Hace unos dos meses me insertaron el diu y he engordado 9 kg porque nunca me siento saciada y estoy con ansiedad.
Me he comprado en la farmacia Espirulina biologica para tomar en ayunas.
Alguna me puede contar su experiencia con esta alga? Mi madre cuando la tomaba le bajaba mucho la tensión y se mareaba y por eso me da un poco de cosa.
Gracias!!!

Ver también

Z
zita_6216040
25/8/18 a las 8:31

Yo hace tiempo que tomo espirulina porque me sube el hierro ya que siempre he tenido problemas de anemia, incluso en el embarazo mi comadrona me dijo que no dejara de tomarla para tener un buen nivel de hierro y nunca tuve que tomar suplementos.  También me va bien para las defensas,  es una pasada y para tener más energía.  Pero la cuestión es que recetan espirulina porque son proteínas y las proteínas quitan la ansiedad.  Yo de ti probaría,  es muy raro lo q dices de tu madre,  es uno de los mejores suplementos que hay, si no te funciona o te baja la tensión otra cosa.  Pero vamos, que yo siempre he tenido la tensión baja y ningún problema,  quizás la dieta era un poco estricta para ella. 
Para la ansiedad : proteínas en cada comida,  en el desayuno por supuesto.  O queso o jamón o un huevo frito,  da igual,  pero no te puedes saltar en ninguna comida las proteínas.  En realidad tienes ansiedad porque comes demasiados hidratos y pocas proteínas,  si cambias y lo haces al revés esta casi desaparece.  Si puedes nada de dulces,  también crean ansiedad.  Ni pan blanco y si puedes evita las pastas y el arroz.  La clave es un trozo de proteína y acompañarlo con verduras con un par de patatas pequeñas o un puñado de arroz.  Es matemático,  a más hidratos (pan, pasta, arroz, patatas, galletas, dulces, fruta ) más ansiedad.  A mayor cantidad de proteínas y verduras menos.  Y cuidado con la fruta,  ideal a media mañana pero no hartarse de comer porq engorda más de lo q creemos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest