Foro / Belleza

Escuche de un remedio para las estrias

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 16:54
A
awatef_5463703
23/3/11 a las 21:26

Hola a todas
Les escribo para hablar de un remedio para las estrias que le funciono a una amiga mia ella tenia estrias BLANCAS asi como desgraciadamente tengo yo aunque yo ya he comenzado a usar un gel llamado kitoscell, pienso combinar el gel con lo que ella hizo, ella me dijo que se ponia todos los dias crema nivea del bote azul, Vaselina pura de la que compras en el supermercado y a veces se ponia vitamina e y un poco de aceite de oliva extra virgen. Soy testiga de como cambio ella tenia estrias grandes y blancas y ahora no tiene NADA. Aunque cada piel y cada cuerpo es un mundo yo hare lo mismo que ella hizo pues si no me las quita como a ella estoy segura que minimo me las disminuye, tambien quiero mencionar que en el pasado yo utilize la crema coccoa butter cream formula de Palmers y me redujo significativamente mis estrias blancas aunque no me las quito. Bueno esto era lo que queria compartir espero haber ayudado.

Ver también

I
iman_5755157
30/3/11 a las 16:54

Remedio casero para estrias
el yoghurt y la avena mezclado con miel es una mascarilla muy hidratante para los senos con estrias y es bueno para prevenirlas, lo dificil es quitarlas cuando ya son blancas o rojas es mejor usar productos especificos que restructuren la piel os aconsejo probar la de danaefabienne de las cremas que he probado es la que mas me ha funcionado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir