Foro / Belleza

Escàle a portofino

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 19:19
M
merlyn_5656192
3/2/09 a las 18:56

Hola chicas, soy nueva en el foro, nunca he participado pero os leo mucho porque me interesan vuestras opiniones.
Abro esta charla a ver si consigo disipar mis dudas sobre este perfume. Me encanta su olor, sobre todo para el buen tiempo y para usar a diario, pero dudo si comprármelo pues creo que tiene poca fijación y que no deja estela. ¿Y el de Chance eau fraîche?, cuál de los dos tiene más fijación y cuerpo.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
sabah_9573240
3/2/09 a las 19:20

Escale a portofino
Hola pues bienvenida aunque yo tampco llevo mucho pero siempre me ha pasado lo que a ti, que me interesan las opiniones de este foro.
bueno pues te dire a ver si te ayuda de algo la verdad que Escala a Portofino a mi me encanta pero de fijacion nada aunque tiene mas que Chance eau fraiche q no tiene nada y de estela mucho menos tb use el perfume de Chance y lo mismo.
si quieres una fresquita con fijacion y olor muy fino Allure Sport pour homme de Chanel yo la uso y aunque parece q no te hueles, si pq ya me lo han dicho bastante gente chicas y chicos
bueno espero q te haya servido de algo
un besazo.

M
merlyn_5656192
3/2/09 a las 20:10
En respuesta a sabah_9573240

Escale a portofino
Hola pues bienvenida aunque yo tampco llevo mucho pero siempre me ha pasado lo que a ti, que me interesan las opiniones de este foro.
bueno pues te dire a ver si te ayuda de algo la verdad que Escala a Portofino a mi me encanta pero de fijacion nada aunque tiene mas que Chance eau fraiche q no tiene nada y de estela mucho menos tb use el perfume de Chance y lo mismo.
si quieres una fresquita con fijacion y olor muy fino Allure Sport pour homme de Chanel yo la uso y aunque parece q no te hueles, si pq ya me lo han dicho bastante gente chicas y chicos
bueno espero q te haya servido de algo
un besazo.

Escàle a portifino
Muchas gracias guchi68, eso me parecía a mí, que no duraba mucho el olor y es una pena porque me encanta y de no ser así lo compraría fijo pero me da rabia que al cabo de una horas ya no percibas el perfume.¿ Y con Chance eau fraîche dices que pasa igual?, pues fíjate que yo usé el Chance edt y en mi piel tenía muchísima fijación, me duraba todo el día.
Otro que me ha llamado la atención es el nuevo de Chloé, el del lacito, me encanta su olor pero como lo quiero para usar a diario, para ir a trabajar, no sé si será demasiado cargante o empachoso. ¿Qué opinais?

S
sabah_9573240
3/2/09 a las 20:28
En respuesta a merlyn_5656192

Escàle a portifino
Muchas gracias guchi68, eso me parecía a mí, que no duraba mucho el olor y es una pena porque me encanta y de no ser así lo compraría fijo pero me da rabia que al cabo de una horas ya no percibas el perfume.¿ Y con Chance eau fraîche dices que pasa igual?, pues fíjate que yo usé el Chance edt y en mi piel tenía muchísima fijación, me duraba todo el día.
Otro que me ha llamado la atención es el nuevo de Chloé, el del lacito, me encanta su olor pero como lo quiero para usar a diario, para ir a trabajar, no sé si será demasiado cargante o empachoso. ¿Qué opinais?

Escala a portofino
Gracias por nada cielete, pues si te gastas un pastizal en colonia y luego nada, la que hablas no la conozco una q me gusta q si que tiene mas fijacion es Infusion d'Iris de Prada aqui hablan mucho de Ed Sud y PETITE CHERIE de Annick Goutal no q tal seran como fresquitas y muy agradables eso si valen una pasta lo preguntare.
b

A
an0N_938999699z
4/2/09 a las 16:07
En respuesta a merlyn_5656192

Escàle a portifino
Muchas gracias guchi68, eso me parecía a mí, que no duraba mucho el olor y es una pena porque me encanta y de no ser así lo compraría fijo pero me da rabia que al cabo de una horas ya no percibas el perfume.¿ Y con Chance eau fraîche dices que pasa igual?, pues fíjate que yo usé el Chance edt y en mi piel tenía muchísima fijación, me duraba todo el día.
Otro que me ha llamado la atención es el nuevo de Chloé, el del lacito, me encanta su olor pero como lo quiero para usar a diario, para ir a trabajar, no sé si será demasiado cargante o empachoso. ¿Qué opinais?

Chloé
Hola, yo he usado este invierno Chloé, y me ha encantado, dura muuuuuuuuucho y es más fino que por ejemplo Paris, que también es de la misma familia, pero sin embargo Chloé es más llevable...
Yo la aconsejo, aunque no sé si para verano, quizás para las noches de verano sí.
Espero haberte ayudado.
Besos

M
merlyn_5656192
4/2/09 a las 18:10

Escàle a portofino
¡Muchas gracias a todas, chicas!, me habeis ayudado mucho.
Esperaré al buen tiempo y el verano para comprarme Portofino, si no ha salido otra que me seduzca más, y de momento probablemente me compraré la de Chloé que también me encanta.
Besos.

S
sanam_7110919
4/2/09 a las 19:19
En respuesta a merlyn_5656192

Escàle a portofino
¡Muchas gracias a todas, chicas!, me habeis ayudado mucho.
Esperaré al buen tiempo y el verano para comprarme Portofino, si no ha salido otra que me seduzca más, y de momento probablemente me compraré la de Chloé que también me encanta.
Besos.

Te cuento!!!
ESCALE EN PORTOFINO ES UNA MARAVILLA.YO SE LO COMPRE A MI MADRE EN EL DUTY FREE Y NO TE IMAGINAS LO QUE DURA A PESAR DE SER UN PERFUME CITRICO. AL FINAL ME LO COMPRE TAMBIEN PARA MI Y SERA UN BASICO PARA MI A NO SE QUE SEA EDICION LIMITADA COMO DIJERON .
EN CUANTO A CLHOE ME LA REGALO MI HERMANA EN REYES ,PERO YO YA LA HABIA PROBADO;Y LA VEO DIFERENTE A LO QUE HAY EN EL MERCADO.HUELE GENIAL Y NO ES CARGANTE COSA QUE PARA MI ES UN LOGRO YA QUE HASTA QUE ENTRE EN ESTE MARAVILLOSO FORO SOLO SOPORTABA LOS OLORES CITRICOS Y FRESQUITOS.....
ME DEJO DE ROLLOS Y TE RECOMIENDO LAS DOS DE TODO CORAZON
BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir