Foro / Belleza

Es seguro comprar planchas dhg en planchasdhgspain.es?busco proveedor económico sin ser falsas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 16:00
A
achipmunk_d685a0z
20/1/12 a las 1:49

Soy nueva en este foro y estaba interesada en adquirir una plancha ghd y nosé como hacerlo, me han hablado de páginas en las que sale más económica pero se encuentran en inglés y que existía la posibilidad de que fueran falsas, tenía una duda, en mi caso, tengo el pelo muy fino, no creo que utilizara la plancha para alisar, aunque hay zonas en las que queda un poco más encrespado, me gustaría poder dar volumen a la vez que poder rizarlo, existe algún tamaño en concreto para cada tipo de pelo, lo tengo por los hombros aunque siempre lo he llevado largo y supongo que lo dejaré crecer.

He estado mirando los modelos, existe alguna diferencia entre ellos o sólo es estética, tienen las mismas funciones y características??? chicas cuantas preguntas pero estoy muy perdida en este tema, nunca he usado planchas al tenerlo tan liso, pero me dijeron que podía dar mucho brillo y el poder dar volumen y rizarlo cosa que me ha sido siempre difícil con cualquier otra cosa, me gustaría saber vuestra opinión y si habeis comprado en esta web www.planchasghdspain.es ya que los precios son económicos y es en español, me hablaron de lookfantastic pero n entiendo nada.

muchas gracias

Ver también

Y
yijun_5505006
15/11/12 a las 16:00

Comprar en internet es seguro
Hola!!! pues mira, esa web no la conozco porque cuando yo me iba a comprar mi plancha estaba entre la ghd y la karmin g3 y pues me decidí por la karmin porque es profesional y deja resultados geniales y la compre por Internet en la tienda Beyas en beyas.es y me fue muy bien, tanto con la plancha que es original y de excelente calidad, como el envío, mejor dicho no tuve ningún inconveniente, por eso te digo que comprar en Internet es seguro, bueno eso pienso yo porque ya he comprado varias cosas y nunca me han estafado ni me han enviado cosas falsas ni nada de eso, yo creo que también depende de la pagina donde te metas, antes de hacer una compra asegúrate de que la pagina es segura.

Por otro lado, yo te recomiendo mi plancha porque si tienes tu pelo fino y te quieres hacer rizos lo mejor es que la plancha tenga cerámica y turmalina para que no te quemen el pelo y que traiga control de temperatura para que la gradúes según tu tipo de pelo, eso seria lo mejor.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir