Soy nueva en este foro y estaba interesada en adquirir una plancha ghd y nosé como hacerlo, me han hablado de páginas en las que sale más económica pero se encuentran en inglés y que existía la posibilidad de que fueran falsas, tenía una duda, en mi caso, tengo el pelo muy fino, no creo que utilizara la plancha para alisar, aunque hay zonas en las que queda un poco más encrespado, me gustaría poder dar volumen a la vez que poder rizarlo, existe algún tamaño en concreto para cada tipo de pelo, lo tengo por los hombros aunque siempre lo he llevado largo y supongo que lo dejaré crecer.
He estado mirando los modelos, existe alguna diferencia entre ellos o sólo es estética, tienen las mismas funciones y características??? chicas cuantas preguntas pero estoy muy perdida en este tema, nunca he usado planchas al tenerlo tan liso, pero me dijeron que podía dar mucho brillo y el poder dar volumen y rizarlo cosa que me ha sido siempre difícil con cualquier otra cosa, me gustaría saber vuestra opinión y si habeis comprado en esta web www.planchasghdspain.es ya que los precios son económicos y es en español, me hablaron de lookfantastic pero n entiendo nada.
muchas gracias