Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es mi cumple....

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:54
L
lucy_592047
22/5/09 a las 15:20

Bueno queridas expertas en el arte del perfume....El 24 domingo es mi cumple y me he pedido un perfume(como me lo regalan no rompo mi propósito de no comprar hasta que no termine los que tengo..). Pueden pasar años...

Pero lo que quiero de vosotras es que me aconsejeis que perfume comprarme. Uno que sea de estos de toma pan y moja...Que sea para ir bien arregladita..En fin UN PERFUMAZO.
Para daros una pista os diré que los que de ningun modo me van son los Orientales ni amaderados. Me encantaba la Belle verde de Nina ricci. y me gusta mucho ahora la de Paris de verano ,de I S L. Me chifla porque dura y no es nada pesada pero con un olorcito muy rico.
De fresquitas me gusta la de Tous de Bebé y la de Burberry tambien de bebé. Tambien la de Moschino Love Love.
MUCHISIMAS GRACIAS....SALUDITOS PARA LAURA MI PAISANA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

E
eniko_5375630
22/5/09 a las 15:51

Hola
Según tus gustos... has probado el Chanel No. 5 Eau Premiere? Es una maravilla: muy fresquita y sofisticada, mucho más juvenil que el No 5 normal, no oriental, sino cítrica y floral.

También acaba de salir el Chanel Cristalle Eau Verte, que es otra delicia, con limón, jazmin, magnolia, floral, cítrica y verde, con mucha clase.

También pudes probar, Poisen Tendre de Dior, que se asemeja algo al Belle verde de Nina Ricci, incluso en el frasco!!

Y como dices que te gusta alguna versión de colonias para bebés, una fragancia niche y poco conocida podría encantarte: Figue Amere, de Miller Harris, que es verde y algo dulcecita, con notas de higo verde, mandarina, rosa y violeta. Es verde, misteriosa y algo empolvada. A mí me encanta!! Desde luego es diferente y muy chic jeje

Un beso

Mostrar más
M
maily_6909126
22/5/09 a las 16:48

Mis recomendaciones
Bueno, te dejo una listita de perfumes por si quieres probarlos. Creo que pueden gustarte

- Champs Elysees de Guerlain: un floral con notas de mimosa (entre otras notas florales), almendras, melón muy ligero y notas amaderadas y dulces como la vainilla y la benzoina de base.

- Eau d'été de Parfums de Nicolai: uno de los perfumes de verano más aplaudidos del mundo. Tuve ocasión de probarlo y es fresco y suave, con olorcito a limpio y muchísima clase.

- L'Instant de Guerlain: un perfumón muy fino, empolvado y floral (mucho más empolvado en su versión Magic).

- Versense de Versace: a mí me gustó mucho cuando lo probé el otro día. Es principalmente cítrico pero tiene también sus notas florales de flor de azahar y notas verdes.

- Las dos Infusiones de Prada, tanto la de Iris como la de Fleur d'Oranger.

¡Besos y que pases un feliz cumpleaños!

Mostrar más
N
naual_6362539
22/5/09 a las 17:40

Felicidades el domingo!!
Te cuento que soy muy de regalar perfumes en los cumple, como a mi me encantan.
Entonces viendo lo que te gusta te paso mi listita de lo que yo te regalaria.
Miracle clasico, es un perfume muy rico y que a todos les gusta.
Miracle summer es mas fresco que el clasico
Bright Crystal de Versace (me encanta)
Tender Touch burberry
y de niños me gusta los de versace de nena Baby Rose (latita rosada) y de varon Baby blue ( latita celeste) pero este se lo regale a mi sobrino y es muy unisex, en cambio el de nena no porque es floral.
Bueno besitos y suerte

Mostrar más
A
an0N_593332699z
23/5/09 a las 17:07

Felicidades
con un dia de adelanto....espero que mañana pases un dia super feliz (que pijo me ha quedado... )
coincido contigo con Love Love para verano,pero mi último descubrimiento a sido Flowerbomb, una delicia,si no la conoces te aconsejo la pruebes es muy rica....dulce sin ser empalagosa,lleva vainilla
Besos

A
an0N_993989899z
23/5/09 a las 20:08

Felicidades
Hola Toledo15 , Felicidades y que pases un buen dia, espero nos digas que perfume te han regalado y que lo disfrutes.
Saludos

G
gala_5678686
23/5/09 a las 20:31

Felicidades toledo!!!!
Espero que lo pases de maravilla el día de mañana y que te regaloneen un montón!!!!

Yo te aconsejaría estos

Miracle, muyy femenino, se siente pero no es cargante para nada.
Armani Mania femenino y muy elegante
y conoces Remix ??? no es necesariamente para ir arregladita, pero el aroma te levanta el ánimo, es como un golpe de energía...

Saludos y nuevamente felicidades.

Belé

Mostrar más
S
selica_743091
24/5/09 a las :25

feliz cumpleaños !!!!
Feliz cumpleaños , espero que ya lo estes pasando de maravillas ! Y seguramente ya te han dado algun regalito, ojala sea el perfumon que esperas !!

Yo te regalaria dos de los que tengo y me gustan mas: ARMANI CODE y NARCISO RODRIGUEZ FOR HER edt.

Con cualquiera de los dos seras una reina y no pasaras inadvertida. Te deseo lo mejor y un buen año para vos !!!

Mostrar más
D
damari_8433637
29/5/09 a las 19:34

Toledooo
llego unos dias tarde pero bueno feliz cumple!!!! espero que la hayas pasado muy lindo!
un beso grande

L
lucy_592047
31/5/09 a las 17:54
En respuesta a selica_743091

feliz cumpleaños !!!!
Feliz cumpleaños , espero que ya lo estes pasando de maravillas ! Y seguramente ya te han dado algun regalito, ojala sea el perfumon que esperas !!

Yo te regalaria dos de los que tengo y me gustan mas: ARMANI CODE y NARCISO RODRIGUEZ FOR HER edt.

Con cualquiera de los dos seras una reina y no pasaras inadvertida. Te deseo lo mejor y un buen año para vos !!!

Tienes razón...
Me parece que tienes razón...Me he comprado la de Narciso R. con los dineritos que me dió mi madre y es una gozada de las grandes. La otra de armani, tambien me gustó pero después de prueba que te prueba me decidi por la de N.R.

gracias Mirisusa, un beso y hasta pronto.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Hola laura, guapa.....
por: lucy_592047
7 respuestas 7
|
8 de marzo de 2011 a las 22:05
L
Hace tiempo...
por: lucy_592047
2 respuestas 2
|
18 de abril de 2010 a las 18:03
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir