Foro / Belleza

Es más que un complejo! no puedo mas!

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:39
U
umme_7892574
8/6/09 a las 20:38


La verdad es que agradezco mucho a aquellos que me responden.. pero agradecería que me entendierais en vez de decirme: "eso no lo es todo" o "hay a muchos que les gustan los pechos pequeños" y cosas de estas..

Hos cuento.. tengo 16 años y no tengo casi nada de pecho, apenas se me nota.. el caso es que esto, creo que me da problemas a la hora de tener relaciones con mi novio siempre intento como.."esconderme" y el un dia me dijo que le gustaban.. pero al decirmelo me siento aún peor.. y encima creo que es porque me lo dice solamente para no hacerme sentir mal.. y bueno, me da mucha.. no es ni rabia ni nada.. es no se.. es como tristeza y dolor.. cuando habla de pechos con alguien o cuando dice que vaya tetas tiene esa y cosas así..

Me acuerdo, que yo empezé a desarrollar los dientes muy rapidamente y mi dentista de cuando era pequeñita me dijo que afectaría a mi desarrollo.. pero, creis que eso es cierto? porque otros dentistas me lo han negado...


Bueno.. y nose, me gustaría saber de alguien que pase por algo como yo.. o que por lo menos me entienda..
realmente sufro muchísimoo y me lo trago yo todo sola..

Ver también

A
an0N_855650299z
9/6/09 a las 20:39

Hola!
aunque no es un remedio lo que te digo, pues estas joven todavia, tienes al menos 4 años para que crezcan...

crèeme, de verdad, a tu edad es mejor no tener pecho y poder comprarse un push up bra que tener mucho.

lo digo por mi experiencia, a los quince era C o D y no podìa comprarme ropa de adolescente, tenìa que usar dos tallas mas grandes de blusa, me veìa anatomicamente rara...


y bueno, se que ese es mi caso, pero mi consejo es que busques ropa que te acentùe el pecho (la mayorìa) comprate un bra con un poquiiito de esponja, disfruta tu adolescencia, de verdad... yo se que no es para sentirse mejor, pero la mayorìa de las adolescentes tienen poco pecho asi que no es como que te veas rara con tus amigas o algo asi, como yo me veìa!


saludos (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram