Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es dificil alisar con la ghd????

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 19:57
M
majda_9948458
20/1/09 a las 16:17

He encargado esta plancha ghd la lila. Aun no me la han traido, pero me pregunto si me sera difícil alisarme por detras, yo nunca he usado planchas. ¿Que tal es?¿es más fácil con esta que con otras peores?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_649075599z
20/1/09 a las 16:21

Yo
la tengo me he comprado la mas grande
porque tengo el pelo largo y me va muy bien
eso si ,antes de plancharte hechate protector termico para que no se te estropehe el pelo

N
nanci_8281487
20/1/09 a las 19:43

Para nada!!!
yo tengo las medianas que me las compré hace más de dos años y ahora me he comprado las grandes porque estoy encantada con las ghd!!!!
al principio igual te costará porque no estás acostumbrada pero enseguida le cojerás el tranquillo ya lo verás!!además es muy fácil porque no necesitas tantas pasadas ni hacer fuerza como con cualquier otra plancha..
y como te dice la compi sobretodo comprate un buen protector térmico..yo uso el de l'oreal profesional que es un bote negro y el de kerastase, porque a mi en spray como sale en la página de ghd no me gusta pués no deja el pelo tan suelto..
un besote

Mostrar más
S
souaad_7279530
20/1/09 a las 19:57

Es muy sencillo !
Yo me compré las ghd hace tres días y planchar el pelo con ellas no tiene ninguna dificultad. Yo ya había usado planchas antes, pero es cierto que con éstas es más fácil, por lo de que las tienes que pasar menos veces y ejercer menos presión.
Lo que yo aún no controlo muy bien es lo de hacer rizos.. sólo consigo moldear las puntas, pero rizar todo un mechón no soy capaz...
Y yo pedí las plachas rosas y me dijeron que ya no las hacían, ni las rosas ni las violetas, asique me tendré que conformar con las negras de toda la vida

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿qué haceis en verano con el flequillo?
por: majda_9948458
nuevo
|
11 de febrero de 2009 a las 21:35
M
Protector calos tresemme
por: majda_9948458
5 respuestas 5
|
22 de enero de 2009 a las 13:16
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir