Foro / Belleza

Es buena la crme retin-a para eliminar los puntos negros , marcas ,y espinillas ??

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 16:46
U
ugaitz_7030470
20/6/10 a las 18:34

Holaa !!
soy un chico de 16 años , y tengo acné , ahora me han empesado a salir muchas espinillas pero casi todas son producidas por los puntos negros , mi acné es de espinillas , puntos negros y marcas y quisiera que me dijeran una crema para mi tipo de acné , he odio hablar de el ácido salicílico y de la crema retin-A , pero por lo que se ve la crema retin-A es más buena que la de ácido salicílico .He oído que no te puede dar el sol con la (retin-A) y ahora es verano , ¿ me la puedo echar por las noches ?¿tarda mucho es verse los resultados ?¿es buena para mi tipo de acné ?no se si coger retin-a gel o crema, ¿qué compro la que tiene un 0,05% o la de 0,025%?¿podría ir a la piscina , echándome un protector del 40 ? AYUDA Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!

Ver también

S
shaila_9357093
4/7/10 a las 16:46

Hola..
a mi tambien me salen granitos desde hace bastante tiempo, por la misma razon se me han quedado marcas y manchas y mi doctora me receto esa, Los lunes y martes, por la noche, me lavaba la cara y luego me la ponia, me dormia con ella y al dia siguiente me la quitaba con agua y jabon. Despues tenia que ponerme forzosamente un bloqueador potente (50 para arriba) el resto de la semana dejaba la piel descanzar, el efecto que esta tenia era que me pelaba la piel y como esta estaba constantemente renovandose las manchas de acne se reducian en cierta medida, pero el acne no dejaba de salir. Tengo entendido que no a todos los tipos de piel les pasa lo mismo porque mi hermana hiso lo mismo que yo y a ella no le hacia nada. El inconveniente que yo le veia era que si olvidabas ponerte el bloqueador te quema el sol bien fuerte. y luego estas todo rojo y con ardor cada vvez que algo te roza la piel. deberias ir con el dermatologo que te recete la crema adecuada para tu tipo de acne y piel, addemas a veces te dan tambien pastillas especiales que te ayudan mucho mejor a que si te andas poniendo cuanta crema te recomienda la gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir