Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es aconsejable hacerse la cera tras la depilación láser??

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:07
S
santa_5435906
18/2/09 a las 17:15

os comento...llevo 3 sesiones de láser y en el centro en el q me lo hago dicen q es más efectivo si justo a la semana de la sesion te hacen la "cera falsa", por no se qué rollo del ciclo de crecimiento del vello. es decir, si me hago el láser un lunes, al lunes siguiente voy y me hacen la cera (cera caliente de toda l vida, d falsa no tiene nada) no he notado mucha mejoría, puesto q el vello me crece bastante y no se me cae.le mayoría de la gente me dice q lo d la cera es una locura, q lo q hace es fortalecarme el vello y a largar el tratamiento...qué opinais? un saludo y muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con pelo suelto ideales para invitadas

A
an0N_788372599z
19/2/09 a las 19:07

Sin problemas
Yo llevo 2 sesiones y despues de pasadas 48 horas puedes depilarte con cera, a mi no me cae apenas nada despues de la sesion, pasado este periodo me depilo con cera en casa y se me queda muy suave durante mucho tiempo, yo estoy notando una mejoria increible ya no tengo esas puas de antes, me crece el pelo pero muy débil, estoy muy contenta. Un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir