Foro / Belleza

ERROR-ACIDO HIALURONICO

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 17:43
A
alisa_8729007
6/11/18 a las 1:10

hola,

me he puesto en una clinica una inyección de acido hialuronico hace cinco dias, estoy terriblemente asustada, tengo los labios ENORMES cuando pedi algo natural, son tan grandes que me veo la cara deformada y estoy viviendo una autentica pesadilla. 

Alguien ha usado hialuronasa para revertir el efecto? sabeis posibles efectos secundarios del mismo?

Tengo los labios completamente hinchados, también noto partes duras, no las bolitas de las que todo el mundo habla  sino como las lineas que rodean el limite del labio completamente duras

adjunto foto de mi pesadilla
 

Ver también

R
rode_1025894
6/11/18 a las 17:43
En respuesta a alisa_8729007

hola,

me he puesto en una clinica una inyección de acido hialuronico hace cinco dias, estoy terriblemente asustada, tengo los labios ENORMES cuando pedi algo natural, son tan grandes que me veo la cara deformada y estoy viviendo una autentica pesadilla. 

Alguien ha usado hialuronasa para revertir el efecto? sabeis posibles efectos secundarios del mismo?

Tengo los labios completamente hinchados, también noto partes duras, no las bolitas de las que todo el mundo habla  sino como las lineas que rodean el limite del labio completamente duras

adjunto foto de mi pesadilla
 

hola, mira yo en los labios no me los he puesto pero si en los pomulos y en las lineas de expresion de los lados de labio y te puedo decir que a los dos dias estaba muy asustada parecia un esqueleto de esos de los dibujos. dije dios ue me he hecho. pero es muy normal a la semana se me fue bajando y ahora estoy estupenda. tenia dos bolas enormes en los pomulos y duras, pero es cuestion de que se baje. tu tranquila que esto es solo unos dias. suerte!!

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir