Foro / Belleza

Epiduo, ayuda!

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 22:19
R
rhoda_6282458
12/5/09 a las 22:04

Hola, soy nueva y necesito algo de ayuda!

Estoy estudiando estetica y hace unos meses me diagnosticaron acne cosmetica, ahora lo tengo mucho mejor. Me han quedado unas pequeñas marcas y mi dermatologa insiste en que utilice Epiduo gel. He leido algunos comentarios y me estan desanimando bastante. Se te irrita la piel, y hay gente a la que se le ha descamado.
Alguien me puede ayudar? no se que hacer. No me apetece tener la cara toda roja.

muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hans_6373265
13/7/13 a las 20:15
En respuesta a parvin_7241162

Epiduo excelente crema
Buenas noches
Les platico de mi experiencia con la crema :
la use por 2 meses y si es verdad arde un poco y te pone la cara roja... pero los resultados son satisfactorios... seca los barros... y previene que te salgan mas ... trabaja como si fuera un peeling... aclara la piel y quita los barros!

espero a ver ayudado
saludos desde Venezuela

Muchas dudas
Hola, hace 2 semanas estoy usando Epiduo y siento algunos dias me re mejora y otros empeora, bastante raro, sacando la cara roja y mini descamasiones, es normal?, en cuanto tiempo sentiste que te empezo a dejar bien la crema, 1 mes? 2 meses? y otra cosa rara a veces me ardia un poco cuando me la ponia ahora ya no pero a veces me agarra un picazon terrible, tmb te pregunto si es normal?
saludos y gracias

G
geidy_9048570
13/5/09 a las 20:26

A mi me pasa algo asi...
..pero creo k soy mas joven e probau de to, y busko ayuda¡¡ la dermatologa me receta tambien cremas de esas, y yo toi deseswperaa, ensima k se me kea la carita roja.

G
glenis_6448480
4/11/11 a las :27

Recomendacion
EL TRATAMIENTO CON EPIDUO DEBE SER PROGRESIVO.

EMPEZAR POR APLICARLA MEDIA HORA EL PRIMER DIA Y LAVAR LA CARA.

SEGURNDO DIA OTRA MEDIA HORA...TERCER DIA 1 O 2 HORAS, ASI PROGRESIVAMENTE.