Hola
No se si es algo muy comun pero mi pelo se divide en dos capas diferentes. La de abajo es rizada, encrespada y totalmente rebelde, ni con una plancha soy capaz de alisarla totalmente. Tiene una textura diferente al resto del pelo, y un carácter.... es sobre todo por la parte de la nunca y las patillas, y aunque son 4 mechones me levantan todo el pelo de la capa superior, que con sus ondas y sus peculairidades al menos es mas manejable y me permite alisarlo...
bueno, puestas en situacion aqui viene la pregunta; habia oido hablar del entresacado, que consiste en que te cortan algunos pelos de raiz para rebajar volumen, y pienso que seria genial que me cortaran o al menos rebajaran estas greñas indomables de la nuca... pero por lo que he visto en foros y demas la opinion esta muy dividida.... gente que dice que el entresacado es un crimen y otros q dicen q es el invento mas maravillosos del mundo mundial.... en fin, que no se a quien hacer caso... poruqe me imagino que cuando ese pelo vuelva a crecer tiene que notarse algo raro.... y si te lo quieres repetir no te van a cortar exactamente los mismos pelos, asi que se te tiene que ir montando un cristo en la cabeza.... si a esto unimos mi mala suerte en temas capilares y que todos los cambios, remedios, cortes.... que em hecho han sido un desastre....... que me aconsejais? que vaya siempre con mi eterna coleta? que me rape al uno? :P
Gracias por contestar, si contestais, o al menos por "escuchar" mis penas