Foro / Belleza

Entrar porfavor...necesito ayuda!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 16:21
A
an0N_942817799z
26/5/06 a las 19:47

Holaaa chicas!
Bueno...por fin me he decidido a cambiar mi look!! y necesito ayuda...os explico , mi pelo es rizado , encraspado y lo llevo por los hombros. Lo que mas odio es que no tengo flequillito pero por la zona de la frente digamos , se me encrespa muchisimo y me queda fatal!!! he pensado en hacerme un buen vaciado y en ponerme flequillito con la ralla al lado pero flequillito largo , que si me canso me lo pueda atar con un clip y me gustaria hacerme un alisado de esos que duran unos 3 meses en el flequillo. Como lo veis?? Mi hermana se lo hizo la semana pasada y le quedo bastante bien , aunq ella la zona del flequillito la tiene menos encrespada....nse...como lo veis? me lo aconsejais?? si no me explicado bien dedirmelo y lo vuelvo a explicar esque me lio yo sola...jejeje si hay alguna estilista profesional que me pueda ayudar pero que necesite alguna foto para verme o lo que sea , que me lo diga y nos ponems en contacto que no hay ningun problema vale? Porfavor dedidme algo....es urgente!!!!!

Ver también

G
gara_6434875
26/5/06 a las 20:58

Hola
si te lo recomiendo mejor que uno permanente que luego cuandola raiz crece queda fatal

A
an0N_942817799z
26/5/06 a las 21:56
En respuesta a gara_6434875

Hola
si te lo recomiendo mejor que uno permanente que luego cuandola raiz crece queda fatal

Gracias!
muchas gracias x contestar!!! alguien mas me ayuda? porfavor....

M
meijun_9806643
27/5/06 a las :23

K tal te va?
MIRA YO SOY DE MONTERREY, MEXICO Y NO ME CONSIDERO ESTILISTA AUN,POR K EN ESTA CIUDAD NO ESTA LA CARRERA DE ESTILISTA PROFESIONAL, PERO E ESTUDIADO EN 2 ESCUELAS DE PRESTIJIO. UNA ES ESPAÑOLA DEL SR.ANTONIO BELLVER Y JOSS CLAUDE Y ESPERO IR A ESTUDIAR A LONDRES EN LA ESCUELA DE VIDAL SASSON. BUENO VAMOS CON TU PROBLEMA:

CREO K NO ES MALA IDEA ALISARTE EL FELEKILLO, Y K TAL VEZ PUEDES TOMAR OTRA OPCION, PERO ES DE PONERSE UN ROLL EN EL FLEKILLO CUANDO TE LAVES EL CABELLO Y DESPUES TE LO SECAS CON EL SECADOR, ESA ES OTRA OPCION, SI KIERES K TE DIGA MAS OPCIONES MI CORREO ES:

vikkapadilla@hotmail.com

M
meijun_9806643
27/5/06 a las :50
En respuesta a an0N_942817799z

Gracias!
muchas gracias x contestar!!! alguien mas me ayuda? porfavor....

Siempre k ?
KE DECIDISTE ?

A
an0N_942817799z
27/5/06 a las 16:21
En respuesta a meijun_9806643

Siempre k ?
KE DECIDISTE ?

Vaaaa
te he agregado!! muchas gracias!

Up up up up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook