Foro / Belleza

Enfermera experta en colocacion y curas de piercing. dudas aqui.

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 7:04
N
nayla_8430155
23/2/13 a las :40
En respuesta a aijuan_8645447

Hola
Básicamente a los 12 me empecé a perforar y ya llevo como 20 perforaciones en total, obviamente me saqué algunas. En fin puedo ayudarlas con cualquier inquietud

Yo tengo!!
Hace 3 o 4 días me hice un piercing en la nariz. Me pusieron un arito, no un puntito. Me lo lavé con jabón blanco (neutro) y me puse rifosina, lo que me aconsejaron. También me lo giré porque esa fueron las instrucciones que recibí.

Buscando en Internet leí que no está bien aplicar antibióticos antibacterianos (la rifosina es uno de ellos!!!) y que sólo debí aplicar solución salina y jabón neutro, y no girarlo por nada del mundo.

Hoy me salió un granito rojo arriba del piercing. Es rojo y chiquito.

Hablé con una amiga y me dijo: hisopo, agua con sal, no girarlo y eso es todo y que se me va a ir la bolita.

Temngo miedo!! Es un queloide? Qué hago? Qué tratamiento es el correcto, el que debería haber hecho desde el principio? Seguro que si no lo giro no se me adhiere a la perforación?

Gracias!!! Adios

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6451878
17/8/15 a las 20:46

Piercin duda!!!!
hola tengo una duda hace tres semana me ise un piercing en la nariz todo iba bien me lo limpio tres veces al dia con suero fisiologico y hoy me aparecio como un porotito alrededor del piercing no me duele ni nada y tampoco es grande y no sale ningun likido pero nose porque me salio eso que debo hacer ayudaaaa porfavor

T
tanja_7298527
27/2/13 a las 2:44

Piercing en la nariz
Cuanta probabilidades hay de que se infecte ?
Que tipo de arito me conviene ponerme ?
Que pasa cuando me resfrió ?
Puedo aspirarlo cuando duermo ?
Aunque lo limpie , se me puede infectar igual ?
Me serviria que me respondan para animarme a hacerlo

A
an0N_975059999z
27/2/13 a las 11:25
En respuesta a tanja_7298527

Piercing en la nariz
Cuanta probabilidades hay de que se infecte ?
Que tipo de arito me conviene ponerme ?
Que pasa cuando me resfrió ?
Puedo aspirarlo cuando duermo ?
Aunque lo limpie , se me puede infectar igual ?
Me serviria que me respondan para animarme a hacerlo

Hola
Siempre hay posibilidad de que se infecte, como cualquier herida, aunque realizando bien las curas se minimiza bastante, hay que lavarlo con agua y jabón y echar betadine o cristalmina 3 veces al día, al menos durante 15 días o hasta que esté curado, y no jugar ni moverlo demasiado al principio.
conviene que al principio se ponga un piercing especifico que se llama nostril, aunque si te lo hace un profesional será el que te ponga, cuando esté bien curado y no antes de 1 mes o mes y medio ya puedes ponerte aro, pero siempre que sea acero o titanio.
no pasa nada cuando te resfries, mas que si te acaso te moleste un poco al sonarte y si te pones el piercing adecuado no lo vas a aspirar de ninguna manera, no conozco ningun caso similar.
como te decia antes siempre hay un pequeño riesgo de infección pero no es habitual.
si te animas visita www.freelilith.com
un saludo

L
loana_8719847
21/3/13 a las 5:59

Perforación en la lengua, ¡ayuda!
disculpa es que hace 3 dias que me hice la perforación pero la lengua se me puso muy blanca y ademas a un costado de la bolita de abajo me salieron 3 granitos y no se que hacer ya me lave con agua/sal pero no se quita ayuda dime si eso es normal o tengo que ir a que me revisen? porfavor estoy muy preocupada

A
amiel_5890287
5/4/13 a las 14:31

Piercing apadravya
Ya sé que tendrás muchos mensajes y lo mismo no puedes contestar todos pero me gustaría saber si conoces algo sobre el piercing apadravya, si duele mucho al hacerlo y si se corren muchos riesgos al hacerlo, gracias !

R
rogel_8648630
15/4/13 a las 6:46

Saludos
bueno para empesar le mando un saludo
y mi pregunta es:
Hace dos semanas exactamente me hise una perforacion en la lengua y e notado que en la parte de abajo de la lengua justo donde esta la bolita de la perforacion me salio una especei de postemilla o llaga como burgarmente sele conoce
quisiera saber si es normal no me duele ni me molesta para nada ni tengo la lengua inchada solo que si me preocupa un poco jejeje es q es la primera ves q me pongo una perforacion

te agradeceria q me ayudaras y bueno q estes bien y gracias

J
jannik_7021613
29/4/13 a las 17:16

Piericing en la lengua
tengo un piercing en la lengua ase 20 dias y no vajaaaa y cada ves que duermo siento que s eme incha pero despues vaja que puedo acer para que vaje la inyason ?'?

M
mahe_5990805
10/5/13 a las 18:06

Piercing tragus
Hola, hace un mes y un par de semanas me hice un piercing en el tragus, y me a salido una bolita al lado del palo, en muchas paginas pone que es normal pero no estoy segura y tengo miedo a que se me infecte, es normal? Es posible que lo tenga infectado aunque no me duela nada?
Saludos y gracias.
P.D: el piercing lo tengo bien, no esta inflamado y apenas se me hicho cuando me lo hice.

F
farah_7850534
17/5/13 a las 11:59

Estoy muy preocupada
Ayer me hice un piercing en la lengua y esta mañana cuando me he levantado tenía la parte derecha de la lengua mas hinchada que la izquierda, y bastante mas dura y al tocarme me duele... que podría ser eso? AYUDA POR FAVOR

B
beth_5403381
18/5/13 a las 20:19

Ayuda con mi piercing de la nariz
Hola!, me hize el piercing hace aproximadamente 6 semanas, todo iba perfecto, hace unos dias atras note que me empeso a salir una bolita justamente donde esta mi piercing, estoy asustada, no se como hacer para que esa bolita desaparesca!! ayuda :S

O
oana_5322755
20/5/13 a las 6:04

Arete
Xf diganme k puedo hacer eske me hice un arete en la oreja y se me infecto pero ya se me seko pero alrededor se me hizo una bola y se me puso negro k puedo hacer pa curarme eso

N
nadjia_9906643
1/6/13 a las 9:41

Ayudaaaa poor favor (piercing del ombligo)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola me hice el piercing del omblihace hace unos 7 meses cuando me lo hice la piel estaba bien media unos 7 u 8 mm pero ahora creo que disminuyo a 5 o 4mm ... es normal? me lo tengo que sacar o lo dejo? quee hago por favorr me pone nerviosa (no me duele ni me molesta) aveces se ve un poquititto de sangre pero muy poquito

N
nadjia_9906643
1/6/13 a las 9:58

Ayudaa!! piercing del ombligo!
Hoola tengo una duda hace 7 meses me hice el piercing del ombligo y antes la piel media 6 o 7 mm y ahora creo que disminuyo a 4 o 5 mm ,,, esta bien o mal? quisisera saber si me lo tengo que sacar? (no me duele ni me molesta solo aveces se ve un poquito de sangre pero muy poquita) bueno me ayudaria mucho tu respuesta porque me pone muy nerviosa este tema jeje

R
rachad_6976233
11/6/13 a las 21:26

Dudas plis!!
Hola; ! hace 3 añños que me hice un pircing en el ombligo y tengo una bolita de carne en donde esta el piercing. no me duele me la he aplastado y no me sale nada, ES NORMAL?

H
heena_5682505
26/6/13 a las 8:15

Piercing en la lengua!!
ola tengo una duda lo que pasa es que me realice la perforación de la lengua tiene 15 días y desde hace 3 días he notado que me salió una bolita en la lengua exactamente en la perforación cuando la limpio la he sentido y la verdad me duele un poco al final del día ¿ qué ago., como me la puedo quitar?

R
rabab_8040942
26/6/13 a las 19:04

Piercing labio inferior. cuidados
Hola.( no se nada de piercings)
Mi hermana me hizo un piercing en el labio inferior izquierdo, hace apenas 3 dias. ( Aro, que de hecho me queda un poco grande )
Lei aqui en internet recomendaciones y eso, me lo lavo 2 veces al dia con enjuage sin alcohol,tambien me lo lavo por fuera 2 veces al dia con jabon neutro. De vez en cuando me lo estoy moviendo (no sin antes lavarme las manos) porque se me "encarna"..y duele cuando pasa eso.
Mis dudas son: si tengo que hacer algo mas aparte de eso, me lo puedo cambiar cada cuando? y cuanto tiempo mas o menos tardara en cicatrizar? Algo que no entendi bien es que algunos dicen que puede salirte un liquidito blanco en la herida y hay gente que dice que debes quitarla y otros que es normal. Ya me ha salido ese liquido,si tengo que quitarmelo? Saludos! y espero tu respuesta.

I
inga_5853808
14/7/13 a las 1:49

Hola
hola, mira lo que pasa es que ayer fui a unlugar de perforaciones, me queria perforar la lengua, me perforo una señora, pero el cateter estaba muy chico y no cupo la pieza, me lo volvio a hacer mas atracito y le quedo chueco :/ obvio me lo quito, mi pregunta es... al momento de donar sangre/organos, no podre? aunque no tenga el piercing? otra cosa, no me duele mucho, pero la segunda perforacion osea la chueca (el orificio obvio) me duele poquito, y sient hinchadito por dentro, es normal? ya va disminuyendo... que pruebas me puedo hacer y donde para descartar enfermedades y el VIH? y en cuanto tiemp puedo hacermelas... espero me respondas, en verdad estoy preocupada

I
ilonka_9934226
17/7/13 a las 7:40

Piercing en la lengua
Hola hace 4 días me hice el piercing de la lengua y he notado que me sale una babita blanca de ohrificio del arete quiero saber si esta infectado (xq creo que si) y que debo hacer para curarlo... he utizado desde el primer dia que lo tengo un spray llamado "monilex" segun las instrucciones es para combatir infecciones bucales... tambn me he hecho enjuagues con agua de sal... utilizo enjuague bucal "listerine" sin alcohol... y cuando me cepillo los diente tambn cepillo el area del arete... te agradeceria la respuesta... estan bien mis cuidados?????????

F
faye_9163268
24/7/13 a las 23:17

Ayuda
Yo tengo 13 años y fui a una tienda a hacerme un piercing en la punta de la oreja (arriba) con mi mama y ya pasaron 15 dias y se me hace un granito como amarillo y tengo un poco lenvantado en la parte de atras como una pelotita ademas esta como rojo me podrias decir que hacer para que mejore si necesito algun medicamento o algo por favor

Gracias

G
ghulam_9390687
25/7/13 a las :19

Piercing
Hola, yo me quiero hacer un piercing en el clitoris, duele mucho al acertelo?? y que riesgos conlleva??

responderme porfavot que estoy un poco asusta ;(

A
aglaya_6456974
27/7/13 a las 6:02

Consulta urgenteeeeeeee
hace dos meses me hice un piercing en el ombligo tuve cuidados como los q me dijeron pero siempre había un poco de dolor apretaba y salio como especie de grasita dejo de salir pero hace 3 días me salio una bola a lado del hueco superior del piercing apreté y salio como pus y me esta asustando porfavorrrrr necesito q me digan q hacer

T
tessa_5939186
28/7/13 a las 14:23

No se que hacer
Hola, mira te comento me hice el piercing dos veces y se me infecto las dos veces
... si me lo hago otra vez se me infectara ? Gracias

C
chakir_5763905
28/7/13 a las 23:12

Piersing en la lengua
hola ayer me hice un piercing en la lengua pero hoy por la tarde me di cuenta que en la parte inferior de la lengua a un ladito de la bolita del arete se me esta como que pelando pero tiene una telita blanca es normal ? o esta infectado ? ayudame por favor es la primera vez que me lo hago

H
hamma_8724126
31/7/13 a las 15:42
En respuesta a faye_9163268

Ayuda
Yo tengo 13 años y fui a una tienda a hacerme un piercing en la punta de la oreja (arriba) con mi mama y ya pasaron 15 dias y se me hace un granito como amarillo y tengo un poco lenvantado en la parte de atras como una pelotita ademas esta como rojo me podrias decir que hacer para que mejore si necesito algun medicamento o algo por favor

Gracias

Piercing
hola buenas, eso puede deberse a una mala curacion.
yo personalmente te recomiendo hecharte un poco de agua con sal ( en un vaso de agua una cucharada de sal), un vez que te lo hayas aplicado espera unos 5 o 10 min, y limpiatelo con agua limpia o mejor date un ducha, despues de eso la piel se habra reblandecido y podras apretar ese bulto , si sale pus limpialo y vuelve a poner agua con sal, si no sale pus es mejor k no lo apretes y que simplemente te heches un poco de agua con sal cada dia
espero que te ayude un saludo

H
hamma_8724126
31/7/13 a las 15:47
En respuesta a ghulam_9390687

Piercing
Hola, yo me quiero hacer un piercing en el clitoris, duele mucho al acertelo?? y que riesgos conlleva??

responderme porfavot que estoy un poco asusta ;(

Hola maria
hola buenas, con piercing en el clitoris supongo que te referiras al del capuchon del clitoris, y aunque soy un tio tengo entendido que precisamente ese es el que mas duele de esa zona, para ese piercing yo buscaria alguien que tubiera experiencia en el.

riesgos no te puedo decir xd, pero supongo que notaras escozor al orinar, k al principio no podras tener relacciones sexuales.

y bueno, esto ya depende de como seas tu, pero muchas mujeres se lo tienes que quitar porque con simplemente andar las excita y algunas tienen orgasmos xd( a una amiga mia le paso)

un saludo¡

I
iva_9676691
5/8/13 a las 23:57

Me perfore el ombligo
Hola me perfore el ombligo hace 6 dias , me duele cuando hay presion y me arde la mayoria del tiempo quiero saber si es normal, no esta hinchada ni morada ni nada , esta cicatrizando AYUDA!

T
taras_5846648
6/8/13 a las 8:12

Piercing en la lengua
disculpa hace cuatro dias me ise un percing en la lengua y se me esta haciendo blanca aun sige inchada tambien me salio una bolita blanca delante de la bolita de arriba

L
lizi_7402608
6/8/13 a las 17:58

Piercing en la lengua, dudas.
Hola, sabes q me hice un piercing en la lengua hace 4 dias y ayer me salio una especie de ampolla en el borde del piercing donde choca la bolita de este con mi lengua. y ademas a estado muy blanca. he seguido todos las indicaciones y mantenido una muy buena higiene.
Esto se debe a alguna infección o no?.

T
tfarah_7195537
29/8/13 a las 4:34

Piercing de las claviculas
Hola ) hace 5 días me hice los 2 piercings de las claviculas y a uno le sale un poco de pus se inflamó , y el otro está rojo que tengo que hacer? No sé si cerrarmelo o esperar que la infeccion pase :l

R
rafela_9865648
31/8/13 a las 4:46

Hola
Bueno, es que yo me hice mi perfo en el labio inferior de lado derecho hace como 2O días.
&& Hace como 3 días me empezo a salir algo Amarillo .-. como costrita al rededor de mi pieza y esas cosas se me hincho y se me pone rojo >u< voy a la escuela y muchas veces se me sale y me la pongo así entonces yo digo que se me esta o ya esta infectada ¿creen que me sirva ponerme agua tibia con sal? :c AYUDA. no me la quiero quitar.

C
chaia_9787146
11/9/13 a las 18:10

Mi piercing se hundio
Tengo apenas una semana exacta con mi piercing, pero media bolita de arriba se hundio y me esta creando un agujero en el ombligo. Quisiera saber si esto es normal o que puedo hacer al respecto?

Z
zekai_8320142
14/9/13 a las 22:12

Piercing nariz
Hola, me hize el piercing de la nariz a finales de Julio y cuando me lo hize me salió un poco de sangre, la chica me dijo que era normal y que en verano costaba mas curarlo. Me lo estube curando los 15 días e incluso más, tenía un brillantito de los de espiral y era de acero quirúrguico, pero un día secandome la cara me pegó un tiron y se me cayó. A partir de ahí me creó como una granito de sangre y me lo quité, se me hizo costra y me costaba mucho que se me terminara de curar, un día se me cayó y no consegui ponermelo y me tuve que comprar un aro muy fino, pero creo que me dio alergia, lo he tenido muy mal y alfinal he decidido quitarmelo porque me estaba haciendo muchisimo daño, llame a la chica que me hizo el piercing y me dijo que lo dejara dos semanas o asi que se cerrara y se me curara y luego volverlo a hacer. Mi pregunta es, ¿No tendré ningún problema en volvermelo a hacer? Ahora mismo que me lo quité tengo como una bolita de sangre y a veces sale pus.
Gracias.

A
aihnoa_8658623
19/9/13 a las 9:44
En respuesta a chaia_9787146

Mi piercing se hundio
Tengo apenas una semana exacta con mi piercing, pero media bolita de arriba se hundio y me esta creando un agujero en el ombligo. Quisiera saber si esto es normal o que puedo hacer al respecto?

Piercing hundido
lo que te a pasado no es normal,lavalo frecuentemente pero no te lo quites a mi me paso algo similar y me salio mucha pus pero me aconsejaron cristalmina transparente que limpia y desinfecta 3 o 4 veces al dia la herida desaparecio y mi piercing esta genial, cuando te la exes muevelo de dentro para afuera para evitar que la herida cicatrice a la piel puede escocer un pelin pero veras el resultado en una semana. besos

C
celia_9883017
19/9/13 a las 20:45

Piercig labio
Hola hace como dos semanas me hice una perforación en mi labio inferior, los primeros días se hinchado y se puso rojo, tengo entendido que es normal. Sin embargo, desde este fin de semana comenzó a salirme pus y formarse como una cascarita alrededor, esta también rojito, algunos dicen que se ve hinchado. Un amigo dice que esta muy infectado y debo quitármelo, lo que de verdad seria una lastima. ¿Sera necesario?

G
garry_8338888
22/9/13 a las 16:26

Pregunta
hola doctora tengo una duda, llevo 4 semanas y ayer se me inflamo el lóbulo de la oreja y me salio liquido, y se me incho, por su atención gracias espero su respuesta

N
nellie_7007844
26/9/13 a las 6:17

Perforacion de oreja
hola, el sábado me fui a perforar las orejas a una tienda, con acero quirúrgico, y aun que me he limpiado con agua con sal todos los días y me muevo el arito, como tengo ovulo ancho, se me hunde mucho y hoy paso que al despertarme una oreja había "absorbido" el arito e incluso ya tenia una ligera capa de piel cubriéndolo con una abertura mínima, aun ai logre traspasarlo, pero ambos se hunden y no quiero que se me cierren de nuevo (esta es segunda vez que los hago, pero la otra vez la niña que me los hizo me dijo que los limpiara con alchol y terminaron cerrándose) gracias por tu ayuda

G
gitte_6012025
26/9/13 a las 23:51

Tengo un pircing en el ombligo
Hola yo me hice un pircing hace 3 meses y hoy se me rajo, me dijieron que me lo tenia que cerrar y volvermelo hacer si queria, cuanto tengo que esperar para que se me cierre el agujero del ombligo? porque para el verano como enero o diciembre lo quiero tener al pircing, Besooo

J
james_8809142
28/9/13 a las 20:18

Necesito de tu ayuda
hola mira yo tengo una perforación el la lengua y quisiera taparmela no se si tu puedas ayudarme

Y
yuka_8603163
1/10/13 a las 21:28

Me duele
Hola hace una semana me puse un piercing en el cartilago de la oreja y aun me dule mucho .Al rededor de el esta rojo y no se que hacer si me lo quito , lo dejo o que .
Porfavor digame que puedo hacer

A
an0N_975059999z
10/10/13 a las 10:56
En respuesta a gitte_6012025

Tengo un pircing en el ombligo
Hola yo me hice un pircing hace 3 meses y hoy se me rajo, me dijieron que me lo tenia que cerrar y volvermelo hacer si queria, cuanto tengo que esperar para que se me cierre el agujero del ombligo? porque para el verano como enero o diciembre lo quiero tener al pircing, Besooo

Hola
Con esperar 1 mes o 2 desde que lo dejas cerrar es suficiente para volver a hacerlo. un saludo
www.freelilith.com

R
rilma_8537806
11/10/13 a las 8:08

se me infectaron mis perforaciones del labio y no se como curarlas
me podrias decir qe debo de hacer.. no me las quiero dejar cerrar

L
lizi_8495096
12/10/13 a las 20:04

Ayuda
Buenas fui a cambiarme el piercing de la nariz, y no pude, por lo que intente volverme a poner el medicinal, y no me entraba.. intento metermelo y entra, pero no del todo, por dentro es como si tuviera algo, nose, que puedo haceer? Gracias

J
jiafu_9535020
22/10/13 a las 16:58

Ayuda piercing nariz
Hola me hice un piercing en la nariz con pistola hace 1 mes y poco, y todavia no me he cambiado el medicinal pero me ha salido un granito encima del agujero y hasta que no se me quite no me quiero poner el arito. Me lo curo todos los dias 2 veces con suero fisiologico, me han recomendado cristalmina pero nose si funcionará. AYUDA

Z
zekai_8320142
23/10/13 a las 23:51
En respuesta a jiafu_9535020

Ayuda piercing nariz
Hola me hice un piercing en la nariz con pistola hace 1 mes y poco, y todavia no me he cambiado el medicinal pero me ha salido un granito encima del agujero y hasta que no se me quite no me quiero poner el arito. Me lo curo todos los dias 2 veces con suero fisiologico, me han recomendado cristalmina pero nose si funcionará. AYUDA

Espero que te sirva
Mira, me pasa exactamente lo mismo, tengo como si fuera una espinilla encima del piercing y estoy muy preocupada, buscando y buscando encontre esta chica que habla de lo mismo y la responde una experta en colocar piercing creo que se llama chus! miralo y espero que te sirva!! http://foro.enfemenino.com/forum/f210/__f1361_f210-Queloide-en-piercing-nariz.html

Y
yuliia_5658423
28/10/13 a las 6:21

¿pearcing del frenillo infectado?
Hola, desde hace unos días, siento un dolor en la lengua y el pierrcing del frenillo esta rodeado de pus, ¿piensa que está infectado? en ese caso, ¿A quién tengo que acudir para que me lo quite? Estoy bastante preocupada he intentado quitarmelo yo sola pero no puedo porque la lengua se mueve inconscientemente. Espero su respuesta pronto, un saludo

A
abrar_6137836
29/10/13 a las 1:54

Curiosidad
Hola, Disculpa tengo una pregunta lo que pasa esque hace aproximadamente unos 10 dias me hice un pricing en la lengua (casi en la punta) y pues bueno todo muy bien no comi nada de grasas ni alcohol bueno lo que siempre dicen que no se debe hacer por un tiempo pero hoy que me quise cambiar la joya en la parte de abajo de la lengua tengo una bolita pero no me duele ni nada quiero saber si me debo preocupar o algo que debo hacer muchas gracias

B
bashir_7969019
29/10/13 a las 22:40

Piercing en el tragus
hola me llamo lois y tengo 17 años, el dia 6 de septiembre me hice el piercing del tragus y se me inflamaba un poco, me decian que era normal y que pasara de seguir hechandole la diprogenta y eso hice, he notado que s eme bajó el hinchazón pero ahora tengo herida al rededor del piercing solo por la parte de delante, eso es normal?, creo que me la hice durmiendo :S y no lo doy curado y se me hincha la zona :S sabes como se cura? gracias un saludo

H
haimar_6311840
30/10/13 a las 18:16

Jje
lol

F
festus_7034233
31/10/13 a las 2:18

Porfa :c
hola me a salido como un callo en la lengua y esta como amarillo que hago para que se baje tengo un piercing en la lengua ?

M
marcel_5787567
4/11/13 a las 17:31

Dame una opinion.
Hola.... me hice unos piercing en las orejas pero uno en comparacion con el otro estan a diferente niveles... se ven un poco no mucho... la cosa es que por detras salen a diferentes a de donde estan alantes... me los hice hace como 4 semanas pero aun no sanan... cree usted que sea buena idea dejalos asi o dejarlos cerrar y hacerlos de nuevo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir