Foro / Belleza

Endurecedor de uñas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 18:12
vero6787
vero6787
15/5/08 a las 14:14

hola!! Debido a que se me escaman las uñas las tengo que cortar entonces me voy a comprar un endurecedor. Me gustaría que me aconsejaris sobre endurecedores de uñas, su precio, donde comprarlo, cuantas veces aplicarlo y más o menos cuando veré resultados.
muchas gracias!!

Ver también

Y
ysabel_7897238
15/5/08 a las 14:35

Hola
¿tu problema es que se rompen en capas?, si es asi, quiza el endurecedor no sea la solucion, Pregunta donde lo vayas a comprar por otro tipo de producto, uno similar a un brillo pero que sea especifico para uñas descamadas. usalo como un brillo normal, y no olvides hidratar diariamente las uñas mediante un masaje con algun aceite de alemndras, por ejemplo, que ayude a la queratinizacion y a unir las capas de las uñas.
Saludos.

A
an0N_911259699z
17/5/08 a las 13:49

Mavala!!!!!
Hola. A mí se me abrían las uñas por los laterales se me partían cada dos por tres, vaya que las tenía hecha una pena, hasta que probé Mavala es una maravilla para mí no hay endurecedor mejor. Lo venden en el corte inglés seguro,porque ahí me lo compró mi madre, lo que no sé decirte es el precio. Tambíén es muy bueno que las hidrates con alguna crema o aceite y si tomas algún complejo vitamínico mejor que mejor, la levadura de cerveza y el germen de trigo son muy buenos y en mercadona lo venden en comprimidos.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos!!!

S
sainza_6908931
17/5/08 a las 16:09
En respuesta a an0N_911259699z

Mavala!!!!!
Hola. A mí se me abrían las uñas por los laterales se me partían cada dos por tres, vaya que las tenía hecha una pena, hasta que probé Mavala es una maravilla para mí no hay endurecedor mejor. Lo venden en el corte inglés seguro,porque ahí me lo compró mi madre, lo que no sé decirte es el precio. Tambíén es muy bueno que las hidrates con alguna crema o aceite y si tomas algún complejo vitamínico mejor que mejor, la levadura de cerveza y el germen de trigo son muy buenos y en mercadona lo venden en comprimidos.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Que aceite aconsejas?
Que aceite aconsejas para hidratarlas? De oliva o bien de almendras?

A
an0N_911259699z
19/5/08 a las 19:51
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
¿tu problema es que se rompen en capas?, si es asi, quiza el endurecedor no sea la solucion, Pregunta donde lo vayas a comprar por otro tipo de producto, uno similar a un brillo pero que sea especifico para uñas descamadas. usalo como un brillo normal, y no olvides hidratar diariamente las uñas mediante un masaje con algun aceite de alemndras, por ejemplo, que ayude a la queratinizacion y a unir las capas de las uñas.
Saludos.

De oliva!!
Hola!! Pues como bien dice el título yo opto por el aceite de oliva, es muy hidratante y ayuda mucho a mantener las uñas sanas y fuertes. Yo he probado los dos y para otras cosas prefiero el de almendras pero para las uñas me quedo con el de oliva.

A
an0N_911259699z
19/5/08 a las 20:10
En respuesta a sainza_6908931

Que aceite aconsejas?
Que aceite aconsejas para hidratarlas? De oliva o bien de almendras?

Revitalizador de uñas de aloe vera"
Se hace mezclando en un pequeño tazón una cucharada de aloe vera con tres gotas de aceite de oliva. Se remueve hasta obtener una mezcla homogénea y fluida. Empapar un algodón en la mezcla y pasarlo por las uñas. Esto se puede realizar cuantas veces sea necesario.

Probadlo!!! Va muy bien.

A
an0N_568840599z
21/5/08 a las 20:56

Quimica alemana
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.

Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.

Más información visita la página oficial:
http://www.quimicaalemana.com/unas.htm

T
trini_5691769
21/5/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_568840599z

Quimica alemana
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.

Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.

Más información visita la página oficial:
http://www.quimicaalemana.com/unas.htm

Te cuento que vivo en venezuela
Para que recomiendan endurecedores que se venden solo en España o Colombia.
Como quieres que consiga tan buen endurecedor como Quimica Alemana viviendo en Venezuela?

Los colombianos que se cuidan tanto las uñas como dicen no tienen al menos remedios caseros para gente que viven en otros países donde la quimica alemana no se consigue?

R
ruby_5825525
3/8/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_568840599z

Quimica alemana
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.

Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.

Más información visita la página oficial:
http://www.quimicaalemana.com/unas.htm

Quimica alemana
Tienes razón. Es un producto buenísimo y ya lo venden en España. Tienen venta por internet en la página: www.productosdeprimera.es
También lo venden an algunas tiendas en Madrid y Valencia cuyas direcciones aparecen en la página web. Te lo mandan a casa contra-reembolso si quieres.
Es el verdadero endurecedor quimica alemana y venden tratamientos de uñas, esmaltes y otras cosas que tienen que ver con las uñas.
Gracias

E
elina_8088821
22/8/08 a las 13:28

"endurecedor de uñas"
hola, te puedo aconsejar algo muy bueno y efectivo, pero tienes que tener confianza con el farmaceutico lo mejor es llevarle un brillo o esmalte cualquiera y que te ponga una o varias gotitas de formol pero no muchas, y veras que cambio se ponen muy fuertes y crecen mucho, espero haberte ayudado....

N
nefer_7963166
28/10/09 a las 21:01

Bilca endurecedor de uñas + calcio
Hola, como este producto no hay nada, tenia la uñas quebradizas, y en cuestion de 2 semanas, se pusieron durisimas!! Se puede comprar en las farmacias y es de los laboratorios Quadreny y Pax, que avalan la calidad del producto, si lo probaís ya me direis, yo lo encuentro FABULOSO.

D
damara_7991472
23/11/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_568840599z

Quimica alemana
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.

Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.

Más información visita la página oficial:
http://www.quimicaalemana.com/unas.htm

Quimica alemana uñas
me podrian indicar donde puedo comprar los productos de uñas quimica alemana
gracias

S
sylvia_5958244
24/11/09 a las :15

No todo es ni españa ni colombia
Ese Quimica Alemana estará en Colombia y en España pero que de los demás países?
Lo mejor para que las uñas crezcan duras y bonitas es no pintarselas nunca o sea siempre naturales y siempre hidratadas o sea mucha crema en manos y uñas y con eso suficiente.

Por lo menos las cremas para manos y uñas las venden en todos los países del mundo no como el maldito Quimica Alemana que es solamente en España y Colombia donde lo venden.

C
concha_8881481
29/11/09 a las 21:15
En respuesta a damara_7991472

Quimica alemana uñas
me podrian indicar donde puedo comprar los productos de uñas quimica alemana
gracias

Quimica alemana
Las puedas encontrar en www.productosdeprimera.es
Te los mandan a casa y es fantástico.

W
wessal_8481918
5/7/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_568840599z

Quimica alemana
Mis uñas se partian cada cuatro dias y mis manicuristas estaban hartas de recomendarme que usara este endurecedor, que esa seria mi solución. No les hacía caso hasta que un día por aburrimiento me dio por probarlo. No se imaginan, llevo un mes sin que se partan mis uñas y están largas, fuertes y hermosas. Me las he golpeado un par de veces fuertemente y estan intactas, como de acero. Estoy encantada. En dolares cuesta unos 3. Es un producto colombiano pero sé que lo venden en España. No sé exactamente en dónde porque no conozco.

Es el endurecedor de uñas más imitado y plagiado en Colombia -las colombianas nos caracterizamos por cuidarnos mucho las uñas - así que debes asegurarte de comprar el original. Tapa verde, circunferencia del escudo en rojo, grabados sobre el vidrio las palabras Química Alemana.

Más información visita la página oficial:
http://www.quimicaalemana.com/unas.htm

Informacion sobre quimica alemana
hola, lei tu comentario y visite la pagina

vivo en Francia, tu sabes si puedo pedir en internet desde mi pais? por lo del pago y el envio

te agredezco muchisimo por tu ayuda,

saludos

O
ouiza_8328740
4/10/11 a las 22:58
En respuesta a trini_5691769

Te cuento que vivo en venezuela
Para que recomiendan endurecedores que se venden solo en España o Colombia.
Como quieres que consiga tan buen endurecedor como Quimica Alemana viviendo en Venezuela?

Los colombianos que se cuidan tanto las uñas como dicen no tienen al menos remedios caseros para gente que viven en otros países donde la quimica alemana no se consigue?

Quimica alemana
yo lo compré en ebay.com y es buenísimo, nunca he podido dejar mis uñas largas porque se me rompían y ahora ya las tengo largas.

M
masha_6302495
28/8/13 a las 21:40

Comprar quimica alemana
Hola,
Informar que en la web tiendadebellezaonline.com , podeis encontrar el Endurecedor Quimica alemana Original por 9

I
iraima_9124186
30/8/13 a las 10:34

Masglo
T aconsejo las bases d tratamiiento de masglo, segun cuentas tu base ideal seria la base de uñas fragiles q contiene keratina (el componente natural de tu uña) si t decides pq esta t ayudara y no es cara ponte en contacto cnmigo:romina@masternails.com

O
ouiza_8328740
2/9/13 a las 1:25
En respuesta a masha_6302495

Comprar quimica alemana
Hola,
Informar que en la web tiendadebellezaonline.com , podeis encontrar el Endurecedor Quimica alemana Original por 9

Quimica alemana no me funciono
Hola yo lo he usado y las uñas se me rompieron igualmente.Ademas me las dejo enrojecidas.

R
ramona_8280696
7/11/13 a las 16:16

Etnia cosmetics
Buenas has probado el esmalte endurecedor de Etnia Cosmetics? http://www.etniacosmetics.com/endurecedor-de-unas.html
Funciona bastante bien

K
kaur_8566548
14/11/13 a las 17:39

Yo he utilizado bastantes y no he encontrado ninguno que me funcione...
yo llevo ya tiempo usando endurecedores porque también se me escaman las uñas y de momento no he encontrado ningun que me solucione el problema... Así que seguiré itentandolo y probaré algunos que habéis dicho por aquí

C
candi_7175370
4/12/13 a las 16:13

Pregunta
Deberías preguntar en las perfumerías sobre algún producto para tu tipo de uñas .
Yo creo que un endurecido no valdría .

C
candy_5375561
7/5/14 a las 4:19

Endurecer las uñas
Hola
He tenido el mismo problema toda la vida y lo único que me funciono, fue dejar de maquillarlas y utilizar los productos del mar muerto, la sal como exfoliente y el kit de uñas de seacret.
Ahora solo las pinto para ocasiones especiales y no dejo el maquillaje por mas de 7 días.
Espero que resulte tambien para ti como para mi

E
erenia_5400868
7/5/14 a las 17:32

Endurecedor
Hola. pues yo le recomiendo el endurecedor de la marca Harmony, llamado Vitagel.
Dentro de este producto tienes 2 gamas, el recuperador por si las tienes muy frágiles.
Y el endurecedor de uña por si se las deja naturales largas.
http://www.beautymarket.es/estetica/vitagel-pura-vitamina-para-las-unas-estetica-4677.php

Dichos productos se usan como un esmalte semipermanente (secado en lampara).

Si quiere mas información, no dude en consultarnos tanto por aquí, como por www.amuanails.com

Y
yoro_6253883
26/12/14 a las 19:39
En respuesta a trini_5691769

Te cuento que vivo en venezuela
Para que recomiendan endurecedores que se venden solo en España o Colombia.
Como quieres que consiga tan buen endurecedor como Quimica Alemana viviendo en Venezuela?

Los colombianos que se cuidan tanto las uñas como dicen no tienen al menos remedios caseros para gente que viven en otros países donde la quimica alemana no se consigue?

Pesimista
Te cuento que tambien vivo en venezuela. Y tengo anos comprandola aqui y es muy buena
. Tu crees que de colombia no la van a exportar! Por favor no seas tan pesimista. Se consigue tanto las copias que no funcionan taaan bien pero sirven. Hasta la original. Que es mas costosa pero 100% eficiente. Incluso hay imitaciones hechas aqui. O sea si se consigue

Y
yoro_6253883
26/12/14 a las 19:45
En respuesta a ouiza_8328740

Quimica alemana no me funciono
Hola yo lo he usado y las uñas se me rompieron igualmente.Ademas me las dejo enrojecidas.

Mal uso
1. Lo aplicaste mal. Se coloca una capa muy pero muy fina al principio sobretodo si tienes las unas muy fragiles porque el quimico traspasa y se enrojecen. Y te lo colocas semanal. Ya luego a medida que se van endureciendo. Que eso se nota. La diferencias de capas de la uña. te lo puedes colocar en cantidad normal.

2. Asegurate que compraste la que era. Hay muuuchas por no decir centenares imitaciones . Tanto en colombia como en los demas paises.
3. Si solo lo usaste una o dos veces obviamebte no te va a hacer de la noche a la manana. Es un producto bastante bueno que actua poco a poco. Pero muy efectivo

Y
yoro_6253883
26/12/14 a las 19:49
En respuesta a sylvia_5958244

No todo es ni españa ni colombia
Ese Quimica Alemana estará en Colombia y en España pero que de los demás países?
Lo mejor para que las uñas crezcan duras y bonitas es no pintarselas nunca o sea siempre naturales y siempre hidratadas o sea mucha crema en manos y uñas y con eso suficiente.

Por lo menos las cremas para manos y uñas las venden en todos los países del mundo no como el maldito Quimica Alemana que es solamente en España y Colombia donde lo venden.

Nivel mundial
La quimica alemana se consigue a nivel mundial. Tanto la original como las imitaciones. Ademas de que es muy buena. Es obvio que es un producto de exportacion. Tengo anos usandola. Y donde he ido siempre la consigo. En cualquier lugar de venta dr esmaltes y articulos para unas

G
gabija_9705733
29/1/15 a las 21:49

Endurecedor vitry
Sin duda para mi el mejor es el endurecedor de vitry

M
minhua_8121216
30/1/15 a las 12:05

Diamond xl
Es un endurecedor de uñas de alissi Bronte, muy bueno, lo puedes usar cada dos dias, los resultados se ven de inmediato, yo en una semana ya tena las uñas mucho mejor, descanse un poco de ponermelo y cuando veo que están mal me doy una pasada de vez en cuando.

F
foix_8104123
30/1/15 a las 12:47

Cuidado de uñas
Para mí la marca Gehwol es la que mejor va! Sus productos son realmente útiles. Te dejo el link http://caminabien.es/92-gehwol-preparados-especialescuidado-y-reparacion-de-unas

I
isai_9679805
10/2/15 a las 12:03

Endurecedor mavala de toda la vida
Mi madre y mi abuela ya lo usaban y yo sigo la tradición. Para mi el mejor del mercado. Se aplica en la punta de la uña dos veces a la semana con la uña desmaquillada. En un mes, mes y medio lo tiene solucionado. Yo me lo aplico una vez al mes de mantenimiento, ya que por mi profesión, soy enfermera, mojo mucho las manos. vale unos 7 u 8 , depende donde lo compre, yo en farmacia, en el Corte inglés también lo hay pero un poco más caro. A mi me dura 1 año y medio más o menos y abierto 2 años. hay que tener cuidado de que no toque la piel sino la endurece. Espero que os sirva de ayuda!!Un saludo!!

H
halid_8499924
17/2/15 a las 17:19

Uñas
mi problema viene por épocas... se me cuartean y debilitan y se me rompen... yo tampoco he encontrado nada que funcione. Gracias por compartir los productos que usuais, a ver si alguno me cuadra

Y
yazmin_9874209
23/2/15 a las 22:18

Aunque no lo creas..!!!
trabajo en una peluquería y sufro de omnicomania(me como las uñas) me las dejó en la propia carne, pues trabaja conmigo una señora que usa un brillo preparado que le pone las uñas como roca y las hace crecer super rápido, cuando yo me lo aplicó mis uñas cambia increíblemente, pero con mi mal habitó no me las dejó crecer, lo que ella prepara en su brillo es marihuana, las pone amarillas pero es efectivo, yo lo aseguro sólo a la primera aplicación ya notaras un cambio es muy bueno..!!!

N
naima_6919014
25/2/15 a las 16:59

Buen producto
Hola Vero, a mi me pasa lo mismo. Me recomendaron un producto que va estupendamente: Vitry Nailcare.

Es un reparador de uñas. Tienes que aplicarlo cada dos días durante dos semanas. Lo aplicas, a los dos días lo eliminas y lo vuelves a aplicar. Puedes usarlo una vez al mes si lo necesitas.

Se perciben los resultados muy rápido, yo los noté a la semana y media, má o menos, pero dependerá también de cómo de debilitadas tengas las uñas.

Creo recordar que cuesta unos 12 euros.

Z
zaynab_6327121
26/7/16 a las 16:19
En respuesta a yoro_6253883

Nivel mundial
La quimica alemana se consigue a nivel mundial. Tanto la original como las imitaciones. Ademas de que es muy buena. Es obvio que es un producto de exportacion. Tengo anos usandola. Y donde he ido siempre la consigo. En cualquier lugar de venta dr esmaltes y articulos para unas

¿dónde lo venden?
Remely25, ¿Dónde compras el edurecedor Química Alemana? Te lo agradecería muchísimo.

Y
yul_7893508
9/8/16 a las 14:41
En respuesta a isai_9679805

Endurecedor mavala de toda la vida
Mi madre y mi abuela ya lo usaban y yo sigo la tradición. Para mi el mejor del mercado. Se aplica en la punta de la uña dos veces a la semana con la uña desmaquillada. En un mes, mes y medio lo tiene solucionado. Yo me lo aplico una vez al mes de mantenimiento, ya que por mi profesión, soy enfermera, mojo mucho las manos. vale unos 7 u 8 , depende donde lo compre, yo en farmacia, en el Corte inglés también lo hay pero un poco más caro. A mi me dura 1 año y medio más o menos y abierto 2 años. hay que tener cuidado de que no toque la piel sino la endurece. Espero que os sirva de ayuda!!Un saludo!!

Duda sobre endurecedor de mavala
Hola el endurecedor de Mavala sirve para uñas escamadas? Gracias por tu respuesta

B
beth_9147358
19/9/16 a las 18:12
En respuesta a sainza_6908931

Que aceite aconsejas?
Que aceite aconsejas para hidratarlas? De oliva o bien de almendras?

Por que se desollejan los dedos
Hola que tal leyendo los articulos,me gustan mucho le agradesco que me reponda mi pregunta? Por que cuando uno se hecha ajo en las unas los dedos se desollejan de una manera muy fea, que me aconsejas que me aplique para que no se me sigan gracias estare a tenta a sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir