Foro / Belleza

Encuesta sobre el uso de cremas hidratantes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 20:10
A
albana_759338
18/5/17 a las 12:02

Hola chicas!

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y para mi trabajo de fin de grado estoy haciendo una encuesta sobre el uso de cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años en España. Si podeis ayudarme a contestar las preguntas y poder pasar la encuesta a otras amigas que conozcais. Aqui os dejo el enlace: www.onlineencuesta.com/s/5022af9

muchas gracias 

Ver también

O
odet_5948875
13/11/17 a las 20:57

Vale lo que te puedo adelantar por acá es que uso cremas hidratantes a diario, o eso intento. Tengo una para el día que tiene protección solar y la de la noche tiene vitaminas más ligeras. Fue un proceso largo para encontrar las que me favorecieran, pero estuve probando varias de  y me fue bastante bien, los precios de la web me permitían adquirir varias y probarlas! Si necesitas ayuda con algo mas pues con mucho gusto! Saludos guapa

R
rosario857
14/11/17 a las 20:10
En respuesta a albana_759338

Hola chicas!

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y para mi trabajo de fin de grado estoy haciendo una encuesta sobre el uso de cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años en España. Si podeis ayudarme a contestar las preguntas y poder pasar la encuesta a otras amigas que conozcais. Aqui os dejo el enlace: www.onlineencuesta.com/s/5022af9

muchas gracias 

Las mejores cremas que he usado son unas cremas naturales que son geniales,el serum Secretos de Agadir.que es para dar nutrición y luminosidad,el Agadir mágico que es un serum que aporta de todo y tiene un efecto reafirmante increíble,además uso la crema Agadir mágico y para mi madre Agadir cristal...esta página para mí es increíble. Me asesoran sobre lo que necesito..la chica se llama Paqui tlf 640 210857....y la web www.autenticacosmeticamarroqui.es....es de total confianza..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir