Foro / Belleza

Encuesta sobre el uso de cremas hidratantes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 20:10
A
albana_759338
18/5/17 a las 12:02

Hola chicas!

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y para mi trabajo de fin de grado estoy haciendo una encuesta sobre el uso de cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años en España. Si podeis ayudarme a contestar las preguntas y poder pasar la encuesta a otras amigas que conozcais. Aqui os dejo el enlace: www.onlineencuesta.com/s/5022af9

muchas gracias 

Ver también

O
odet_5948875
13/11/17 a las 20:57

Vale lo que te puedo adelantar por acá es que uso cremas hidratantes a diario, o eso intento. Tengo una para el día que tiene protección solar y la de la noche tiene vitaminas más ligeras. Fue un proceso largo para encontrar las que me favorecieran, pero estuve probando varias de  y me fue bastante bien, los precios de la web me permitían adquirir varias y probarlas! Si necesitas ayuda con algo mas pues con mucho gusto! Saludos guapa

R
rosario857
14/11/17 a las 20:10
En respuesta a albana_759338

Hola chicas!

Soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas y para mi trabajo de fin de grado estoy haciendo una encuesta sobre el uso de cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años en España. Si podeis ayudarme a contestar las preguntas y poder pasar la encuesta a otras amigas que conozcais. Aqui os dejo el enlace: www.onlineencuesta.com/s/5022af9

muchas gracias 

Las mejores cremas que he usado son unas cremas naturales que son geniales,el serum Secretos de Agadir.que es para dar nutrición y luminosidad,el Agadir mágico que es un serum que aporta de todo y tiene un efecto reafirmante increíble,además uso la crema Agadir mágico y para mi madre Agadir cristal...esta página para mí es increíble. Me asesoran sobre lo que necesito..la chica se llama Paqui tlf 640 210857....y la web www.autenticacosmeticamarroqui.es....es de total confianza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest