Foro / Belleza

Encuesta para chicos: ¿cómo os gustan las mujeres? gracias por la colaboración!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 1:11
E
eladia_10017304
31/8/05 a las 20:40

Para que nos vayamos enterando de cómo está el patio...

¿De qué estatura? ¿Tamaño?
¿Con qué proporciones-medidas? ¿Preferís a la mujer-pera (hombros y cintura estrechos, peño medio, caderas anchas), a la mujer-reloj de arena (mucho pecho y caderas anchas, cintura estrecha) o a la mujer-tubo (caderas prácticamente igual de estrechas que la cintura, pecho medio o escaso)?
¿Color, tamaño y forma de los ojos?
¿Cabello negro, castaño, rojo o rubio? ¿Largo o corto? ¿Rizado o liso?
¿Tono de piel?
¿Cuál es vuestra facción preferida de la cara?
¿El defecto físico que menos soportáis?
¿El gesto femenino que más os seduce?
¿Forma de vestir?

Pues nada, a ver si os animáis a contestar, con sinceridad, a la encuenta superficial de la semana.
Ya veremos si os damos un premio...

Besos!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
davy_6117390
26/9/06 a las 1:11

Marchando una encuesta
Pues esa misma pregunta me gustaria saberla a mi de las mujeres...

Yo principalmente me fijo en la cara, con una cara bonita en el resto del cuerpo no me puedo fijar, y ya si se rie de las tonterias que "a veces" digo, eso es porque estamos ante mi mujer ideal .

Por profundizar más en la encuenta, si me dieran a elegir...

Que mida menos que yo, 1,70 no estaría nada mal (yo soy alto, pero si no lo fuera no me gustaría que ella fuera más alta que yo para que nos vamos a engañar).

Sobre la mujer pera, reloj de arena... jajaja pues depende ni mucho pecho ni mucha cadera, pero si me dan a elegir entre lo uno y lo otro yo escogeria mucha cadera antes que mucho pecho.

Sobre los ojos, color de pelo y piel me es indiferente aunque me encanta el pelo liso que no sea muy corto.

De la cara, la facción preferida en mi caso sería la barbilla.

Sobre defecto físico... pues la verdad no se que decir ¿que tenga mucho bello en la cara?.

El gesto femenino no se, pero lo que más seduce es una mirada que se aparte lentamente.

Y deforma de vestir, no hay nada que me guste mas que unos pantalones vaqueros con unos zapatos de tacón.

Si os sentis identificada con esta mujer, por Dios escribirme a dondieguete@hotmail.com .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook