En respuesta a ana_8177341
Laser que elimina tattoos en almeria
hola, pues yo escribí aqui hace unos meses cuando apenas estaba empezando a quitarme el tattoo y varios meses después puedo deciros que a mi me está yendo genial. He estoy terminando el tratamiento, quizás me queden 2 o 3 sesiones pero ya casi ha desaparecido y sin señal ninguna. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, el tipo de láser que han utilizado conmigo es el mismo que comenta drriseman, el q-switched Nd-yag, del que me informé antes de empezar el tratamiento y como os digo el resultado es genial.
Yo os lo recomiendo si teneis algún tipo de duda acudid a un lugar especializado. Yo estoy haciendo mi tratamiento en Almeria en Lucky 7 Tattoo donde además de quitarme un tattoo alli donde la espalda pierde su nombre, me he animado y me he hecho unas cerecitas en el tobillo que se han quedado muy bonitas.
Pues nada, a quien quiera preguntarme algo más le dejo mi email: mariajose_616@hotmail.com y la página del estudio: http://www.myspace.com/lucky7tattoo_almeria por si os animais a preguntarles a ellos directamente. Bueno, un saludito a todos y animo.
Tamaño, sesiones y precio
Hola, me podrias decir cuantas sesiones llevas? El tamaño de tu tattuaje y el precio de cada sesion? Yo tengo uno en negro de unos tres cm, y bueno pra hacerme una idea orientativa. Un saludo y gracias.