Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¡¡¡encontré la solución para mi cabello rizado y encrespado!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:29
A
asisa_6345369
15/9/08 a las 11:07

Por fin llegó la solución a mi problema con mi pelo.
La verdad que yo tenía el pelo rizado y muy estropeado debido al uso continuado del secador de mano;sin embargo gracias a mi amiga mi pelo ahora es otro ondulado, sedoso y divinoooooo!!!!!! Me encantaaaaaa!!!!

Si eres de Madrid y tienes el pelo rizado, ponte en contacto conmigo y te daré todos los detalles de donde acudi.

Por cierto no pagueis tantoo dinero por un alisamiento japonés.... no merece la pena... existe un alisado mejor y no modifica las características propias del cabello.

un saludito,

farmacia_40@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

I
ilhame_6339192
3/12/08 a las 17:29

Puede que sea mi salvación!!!! ?¿
Hola, yo soy de Madrid, tengo el pelo muy rizado y también algo encrespado, quisiera hacerme un cambio pero sin que quede liso. Me encantaría saber donde acudiste, y que fué lo que te hicieron.
Me ha alegado muchiiiiiiiiiiiiisimo ver tu mensaje. Espero tu respuesta, muchas gracias y un saludo enorme

Ultimas conversaciones
A
Alisado en españa
por: asisa_6345369
nuevo
|
12 de septiembre de 2008 a las :09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir