Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encantado 2 sesion de genitales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 2:28
B
burak_6374214
1/11/08 a las 3:59

estoy encantado con mi 2 sesion de depilacion de genitales todo va bien

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quieres saber cómo se hacen las uñas de mármol?

B
burak_6374214
1/11/08 a las 16:03

Tienes razon
la verdad que estoy muy contento, los resultados son excelentes no lo hubiera imaginado, recomiendo a todos/as que se lo esten pensando en hacerlo que no lo duden si pueden

S
syeda_8287500
2/11/08 a las :31

sobre fotodepilación
Creo te lo habras hecho con Fotodepilación¿no? porque con Electrica menudo dolor.Yo soy mujer y me dijeron del centro solysara que son una maravilla, trabajan de impresión y son muy honrradas, me estoy haciendo todo el cuerpo pués calidad precio no son caras.
El sitio es muy centrico en Sor Angela de la Cruz 39. Tfn 915717702.
Te doy la dirección por si quieres comparar.
Un saludo

S
syeda_8287500
2/11/08 a las :49

¡que horror ser velludas/os!
Acabo de decir en otro correo que yo estoy encantada en el centro que me lo hago, me lo recomendó una a miga que iban toda la familia (llevan 39 años de experiencia) y es cierto que son encantadoras y muy profesionales.
El centro es SolySara porque la madre se llama Marisol y la hija que lleva 4 años con ella es Sara (que es un encanto).
Si llamaseis las gusta saber por quien nos hemos enterado, no os importe decir que por M Carmen Herrero, pues si hicieseis algún tratamiento de Fotodepilación a quien les ha recomendado le dan el 5% de comisión del tratamiento que te hicieses.
Ya contareis

Mostrar más
B
burak_6374214
2/11/08 a las 2:28
En respuesta a syeda_8287500

¡que horror ser velludas/os!
Acabo de decir en otro correo que yo estoy encantada en el centro que me lo hago, me lo recomendó una a miga que iban toda la familia (llevan 39 años de experiencia) y es cierto que son encantadoras y muy profesionales.
El centro es SolySara porque la madre se llama Marisol y la hija que lleva 4 años con ella es Sara (que es un encanto).
Si llamaseis las gusta saber por quien nos hemos enterado, no os importe decir que por M Carmen Herrero, pues si hicieseis algún tratamiento de Fotodepilación a quien les ha recomendado le dan el 5% de comisión del tratamiento que te hicieses.
Ya contareis

Gracias yomisma
Gracias Yomisma671, pero soy de Barcelona, me lo estoy haciendo con laser alejandrita, la verdad que estoy muy contento, es muy soportable,sin efectos secundarios , los resultados excelentes, las chicas son muuuy profesionales y no te hacen sentir incomodo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Depilacion laser genitales masculino
por: burak_6374214
nuevo
|
30 de julio de 2008 a las 21:33
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir