Foro / Belleza

Encantada de resolver cualquier duda aqui, que no os timen con calidades ni servicios

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 15:20
A
amani_9367446
27/8/11 a las 16:00

Extensiones adhesivas, queratina, clip, quita y pon...medidas, largos, peinetas, champú, mascarillas, protector térmico, sérum, cepillo, cuidados, calidad REMY, planchas, GHD, CORIOLISS, corte, moda, colores atrevidos, largos de ensueño, flequillos, posticería... recogidos de moda!!!

PREGUNTAD LO QUE QUERÁIS!!

Ver también

L
luara_5282601
28/8/11 a las 3:57

Hola
Me gustaria que me recomendaras algun champu y masccarilla para mis extensiones que sea de supermercado...
si me las pongo todos los dias cada cuanto hay que lavarlas?

A
amani_9367446
28/8/11 a las 15:20

Play extension
Lo siento mucho rebeca, pero nunca te recomendaría ningún producto de supermercado, ni para extensiones ni para cabello teñido ni para nada.
Te puedo recomendar un champú neutro o que te pases por una comercial de productos especializados de peluquería y te recomienden, nosotros el más económico que tenemos vale 23 euros, pero es de 1 litro!!! Compensa bastante la verdad, de todas formas, si ya quieres algo más específico, por 14-15 euros puedes tener un champú de muy buena calidad de 250 ml, es decir, para cabellos teñidos con extensiones, o caspa y extensiones o caida y extensiones....
Y con el tema de la mascarilla te digo lo mismo. Y por el mismo precio también las tienes.
Todo tiene una explicación, aunque las extensiones sean de cabello natural, es un cabello procesado, es decir, ha pasado por unos tratamientos químicos que pueden ser incompatibles con las siliconas, sales (sulfatos y cloruros) u otro componente.
Si te han costado caras, yo las cuidaría lo mejor posible para alargar la durabilidad del cabello.
Suerte y saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook