Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

en ste foro escriben pocas clientas las adevrtencias dl foro las respetan pocos..

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:01
M
mirta_5377455
25/2/09 a las 17:16

he leido al bubble,a kaspersky, a melita,a bluray,a nicky(je,je)he leido mensas anteriores.. creo q lo q dicen es bueno para el consumidor..y no venden nada excepto información q está normalmente difuminada.
Creo q son ciertas mil cosas q dicen y m da igual conocerlos porque lo de depilacionlaser.net esta ahí!,no se puede negar..y si las clinicas hacen eso en sus foros,xqé no lo iban a hacer aki...es de cajon!!!..y exando un ojo a los mensas se pueden ver..este no es un foro para hacer publicidad,lo pone abajo...ni para insultar ni decir cosas raras!!!
A mi como consumidora me interesa la informacion y la informacion de las clinicas no puede ser objetiva,si q me interesa la legislacion q haya acerca del laser y m interesa saber si en una clinica no m vana poder depilar xq su makina no puede con mi vello y si m devolverán el dinero
¿como voy a gastarme el dinero en abse al consejo d alguien q no conozco,ni veo ni sé siquiera dsd donde escribe porque aki no esta el mapa como en otros foros?
Y qé pasa con los dibujitos?? abajo pone q están prohibidos? si al ekipo de Enfemenino no le gustaran los dibujines en su foro no los pondrian y creo q lo de censurar la xpresion creativa (y ya de paso la informacion)es ....de otro tiempo..de más para atrás..de cuando no podias xpresarte si tu opinion no era la misma del q mandaba y eso gracias a dios..ya pasó....o no?
Leed los mensas y vereis quien está mas cerca de la verdad ó del consumidor.
personalmente,nunca voy a star segura de si a esa xikilla la kemaron no,
pero dsd luego para mi prueba de sobra q escriben algo mas q clientes y desde
luego q si alguna vez m pasara algo iria directamente al foro de una cadena de
television porque en un foro libre como este nunca recibiria atencion
espero q aunke un foro abierto da muxo dinero..los de Enfemenino miren un poco por los consumidores y no tanto por los mpresarios y mpiezen a controlar un poco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

M
mirta_5377455
25/2/09 a las 22:28

es imposible cambiar esta opinion
Y m gustan los dibujitos,si los de Enfemenino kieren q los borren!!!

ciao

R
razia_5719566
26/2/09 a las 10:07
En respuesta a mirta_5377455

ciao

gracias,sister pero lo q importa es q el cliente esté informado y esas cosas también ayudan
Los rifirafes de las conversaciones d atrás ponen d manifiesto q akí escriben algo mas q simples consumidores en busca d infofrmación
Es verdad q los xikillos entran en foros y chats y pasa lo q pasa,pero si son los padres los q pagan,por ejemplo en la depi,muxas mamis son las q le buscan el centro a sus hijos y m xtrañaría muxo q s fiara sin + d 1foro en el q ha entrado la niña y le han dixo 1sitio superguay,no se sabe kien ni con q intención
Y estoy d acuerdo en que si los de Enfemenino pusieran algo,tipo chat(conectados/no conectados,mapa de señales..o algo así),acabaría siendo un foro de clientes xq seria + dificil fingir ser otra persona
besos sister

Mostrar más
M
mirta_5377455
26/2/09 a las 19:42
En respuesta a razia_5719566

gracias,sister pero lo q importa es q el cliente esté informado y esas cosas también ayudan
Los rifirafes de las conversaciones d atrás ponen d manifiesto q akí escriben algo mas q simples consumidores en busca d infofrmación
Es verdad q los xikillos entran en foros y chats y pasa lo q pasa,pero si son los padres los q pagan,por ejemplo en la depi,muxas mamis son las q le buscan el centro a sus hijos y m xtrañaría muxo q s fiara sin + d 1foro en el q ha entrado la niña y le han dixo 1sitio superguay,no se sabe kien ni con q intención
Y estoy d acuerdo en que si los de Enfemenino pusieran algo,tipo chat(conectados/no conectados,mapa de señales..o algo así),acabaría siendo un foro de clientes xq seria + dificil fingir ser otra persona
besos sister

ya pero aunke lo q digais es cierto y m haceis reir..preferiria 1foro haya gnt sin interess :sh
bueno..supongo q tienen derecho a escribir,pero no kieren escribir como lo que son..no kieren decir:
"ey trabajo en tal clinica y os digo como lo hacemos nosotros"..seguro q me leen y les parece ... porque supongo q cualquiera d la competencia,q es lo q mas les importa podria hacerles preguntas embarazosas paar dejarlas mal,no?
Y yo qe??no puedo fiarme de nadie,,,solo venden clinicas d depilacion,no son objetivas
Y si m pasa algo?y si m keman?a kien l importa?...a las clinicas no,por supuesto,escribirlo aki seria como meterte en la boca del lobo,gracias a la xica esa lo he podido comprobar..no se si como advertencia,ya sabeis...si se os ocurre kejaros aki...esto es lo q tendreis...
no mola

Mostrar más
M
mirta_5377455
27/2/09 a las 6:54

ciao

me gustan los dibujitos!!!!!
je,je,me gustan los dibujitos!!!!!
ay!..si..se me olvidaba m podeis decir la hora??
gracias

Mostrar más
R
razia_5719566
27/2/09 a las 10:05

gracias

y a mi

A las clinicas q leen aki:bajad los precios o poner los datos de vuestros aparatos en la puerta
bssos sisters

Mostrar más
M
mirta_5377455
28/2/09 a las 10:17

esto deberian leerlo los clientes
No me lo escondais porque la gente debe saber la verdad y que aki escriben las propietarias de los centros,es verdad y no vale para nada q no digan donde trabajan...

M
maica_7888640
28/2/09 a las 18:38

No me lo escondais porque la gente debe saber la verdad y que aki escriben las propietarias de los centros,es verdad y no vale para nada q no digan donde trabajan...

ok
creo q ya lo he dixo pero yo solo he entrado con este apodo,eh?..he visto otra lidon por los mensas del principio pero no soy yo

L
lidice_5960569
28/2/09 a las 20:44
En respuesta a maica_7888640

ok
creo q ya lo he dixo pero yo solo he entrado con este apodo,eh?..he visto otra lidon por los mensas del principio pero no soy yo

guarrrriiiiiii a que ahora no estás???
Tia,no se donde ponerme para q me veas??
Hay chat,lo has visto'!!

T
tamari_5157081
1/3/09 a las 9:44

gracias

..a mi tambien m gustan,tia!!!
Si xicas..como habreis podido comprobar... ..el viejo truco de apoyar a un compi

Bss siters

Mostrar más
A
ayumi_5696965
2/3/09 a las 7:37

ciao

y a mi
si,..el viejo truco del apoyo incondicional

bss sisters

Mostrar más
M
maica_7888640
2/3/09 a las 19:45
En respuesta a lidice_5960569

guarrrriiiiiii a que ahora no estás???
Tia,no se donde ponerme para q me veas??
Hay chat,lo has visto'!!

a que ahora no esta tu?
contesta donde quieras!!!

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 6:56

estoy de acuerdo contigo
La gente tiene qe darse cuenta de lo que hacen estas señoras aki
bss sisters
Axel a.k.a. Kas

Mostrar más
C
cinda_8690757
4/3/09 a las 15:26
En respuesta a hmad_7249048

estoy de acuerdo contigo
bss sisters
Axel a.k.a. Kas

...como les gusta quitar la informacion importante...
No tienen bastante dinero ya???
bss sisters

A
ayumi_5696965
8/3/09 a las 9:01
En respuesta a hmad_7249048

estoy de acuerdo contigo
bss sisters
Axel a.k.a. Kas

tambien estoy contigo
bss sisters

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:17
En respuesta a cinda_8690757

...como les gusta quitar la informacion importante...
No tienen bastante dinero ya???
bss sisters

ahi estamos!!!!
bss sisters

A
ayumi_5696965
14/3/09 a las 22:54
En respuesta a ayumi_5696965

y a mi
si,..el viejo truco del apoyo incondicional

bss sisters

traaasss!!!
bss sisters

C
cinda_8690757
16/3/09 a las 15:53
En respuesta a tamari_5157081

..a mi tambien m gustan,tia!!!
Si xicas..como habreis podido comprobar... ..el viejo truco de apoyar a un compi

Bss siters

eee-oooo???!!!
bss css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 20:29

a que ahora no esta tu?

anda yaa!!
bss sisters

R
razia_5719566
17/3/09 a las 21:41

a que ahora no esta tu?

...naaaa!!!
bss css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 22:02

ciao

Jij,jij!
bss css

C
cinda_8690757
18/3/09 a las 8:26

queeee??
bss css

A
ayumi_5696965
22/3/09 a las 12:52
En respuesta a cinda_8690757