hola a todas, alguna sabe de gijón algún sitio donde hagan limpieza de cutis, para quitar bultos de grasa o puntos negros muy profundos muy dificiles de quitar de hace tiempo que yo no logra quitar en la barbilla a lado de la nariz en el hueso aqui esta parte delhueso de la nariz tengo una especie de bultitos juntos muy profundos, que no logro quitar, aveces se convierten en bultos que se pueden sacar,pero siguen ahi, en el fondo esos bultos igual y no se ueden quitar, cuando intento muy suave quitarlos se convierte en heridas, una bulto grande rojo y siguen dentro y lo tengo desde hace tiempo, tb en la barbilla tengo bultos muy profundos de puntos negros que me ocurre lo mismo me quedan marcas y siguen ahi, hace tiempo que no utilizo crema en la barbilla por esto, y los tengo igual. tengo la piel mixta, pero las mejillas tambien por algunas partes como secas, y no quiero utilizar geles porque secan la piel lo han dicho y es verdad expertos, la nariz la tengocon marcas de arruguitas de quitar hace tiempo con vapor los puntos negros me han quedado marcas, y me pelaba, y por no hechar crema , o pocas veeces por que tb la tengo llena de puntos negros muy profundos dificilisimos de quitar y siempre esta igual
¿que puedo hacer, alguién le ocurre lo mismo?
por lo demas no tengo problemas de acné tengo la piel mixta y nunca he tenido acné pero la barbilla es mas propensa que las demáspartes de la cara a granos de hecho siempre tengo alguno o algunos y queda horrible
muchas gracias