Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En proceso de cambioo!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 20:12
J
jian_8774322
29/9/08 a las 19:57

tengo el pelo casi por la cintura y me lo quiero cortar 3 o 4 cm para sanearlo y que me crezca hasta la cintura y ya tenerlo bien.
el jueves quiero ir a la peluqueria pero no se que hacerme. tengo el pelo castaño y los del mismo color, marrones claritos. me gustaria que alguien me diera su opinion sobre si teñirme de un poco mas claro o de brillos o de un baño de color.

mi pelo es ondulado y me gusta tal y como esta. me gustaria volver a probar con el fleuillo aber que tal. alguna idea o alguna foto que pueda mirar???

graciass!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zeinab_7200799
30/9/08 a las 23:31

Hola !
Yo te diria que si tienes bien el pelo, no te lo maltrates con tinturas o mechas...
luego es todo un tema volver al color original, ademas de que lo estropeas !

Siempre he tenido el pelo largo casi por la cintura, hasta que se me ocurrio cortarmelo un poquitin debajo de los hombros y hacerme mechas mas claras ya que tengo el pelo castaño, todo bien el primer año y el segundo, pero luego para volver a mi color todo un tema y hasta que me creciera nuevamente... ademas que
con las mechas se me habia secado un poco !!!
Yo me dejaria el pelo asi como lo tienes, e intentaria algun corte nuevo, no se , en capas , pero siempre manteniendo el largo y SIN TINTURA ! NO LO MALTRATES !!!

Un beso y suerte !!!

Mostrar más
Z
zeinab_7200799
1/10/08 a las 20:12

hola meryda89 !!!
Quiero hacerte una consulta, si el BAÑO DE COLOR es lo mismo que un BAÑO DE LUZ.???
porque te cuento que me han hecho un BAÑO DE LUZ en la peluqueria, y despues de esa ocasion, me ha quedado el pelo muy grasoso, sobre todo en el cuero cabelludo, no me aguanta mas de 2 dias el pelo limpio y antes pues podria llevarlo 3 o 4 dias y el pelo lo tenia de lo mas bien y sano, ademas que ahora esta muy finito ...!!!
El baño de luz lleva algun aceite ??? que crees que puede haber pasado para que el pelo cambia radicalmente su grosor y ademas esa grasitud ???

Gracias , ojala me contestes !!! un beso !!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Aparato???
por: jian_8774322
3 respuestas 3
|
13 de febrero de 2008 a las 20:45
J
Pelo negro azulado!!!
por: jian_8774322
3 respuestas 3