Foro / Belleza

Empolvados

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:06
Z
zlatka_5966350
11/4/10 a las 17:51


Me gustaría saber que nota caracteriza a un perfume que se le llama empolvado. A veces leo la notas de perfumes, y si es verdad que me encantaria saber algo mas de eso. Por cierto, la pag web de fragantica (creo que es asi, ahora mismo no me acuerdo) la hay tambien en castellano, me pierdo bastante. Muchas gracias por todo y besitos a tod@as

Bamda

Ver también

L
lucy_592047
11/4/10 a las 18:29

Te digo...
Los empolvados son aquellas fragancias que desprenden como un aroma a talco, por ello tambien se denominan atalcados. Dan un olorcito a limpio y perduran.
Para que te aclares un poquito te pongo ejemplos de fragancias empolvadas :
1.- SWEET LOVE DE Jimmy Boyd
2.-Flour by kenzo , para mi gusto es mucho
3.-Eau de Cheap and Chic de Moschino(La de olivia naranja y verde)
4.-Teint de Neige de Lorenzo Villoresi.
espero haberte ayudado un poquito.
Saludos

M
maily_6909126
11/4/10 a las 22:45

Hola bamda!
Que yo sepa Fragrantica no está en español, pero Osmoz sí. No se si la conocerás.

Los perfumes empolvados son, como bien te han dicho, los que huelen como a polvos de talco, o a maquillaje clásico, aunque también algunas notas florales pueden resultar empolvadas en los perfumes, como el lirio (iris), la violeta (empolvada en Flower de Kenzo) o la lila (muy empolvada en En Passant, de Frederic Malle).

Perfumes muy impolvados son Teint de Neige de Lorenzo Villoresi, Iris de L'Erbolario, L'Instant Magic de Guerlain, Chanel 5 Eau Première...

¡Besos!

D
damari_8433637
12/4/10 a las 16:06

Hola!
Creo que los florales aldehidos son empolvados! los de rosa y violeta los siento de este estilo:
- Leau C&chic yo lo uso es riquisimo
- chanel n5
- chanel n5 eua premier..es riquisimo!
- anna sui
- cheap&chic

un beso!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir