Foro / Belleza

Elumen

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 18:25
B
bose_9880581
23/7/09 a las 15:57

Hola ,necesitaria saer donde podria comprar un tinte de elumen(no soy profesional),simplemente es que no puedo ir ala peluqueria porqe me dejo una pasta y prefiero comprarlo y hacerlo yo si alguien me lo pudiera vender,se lo agradeceria

Ver también

C
cherki_5666061
29/7/09 a las 1:53

Es muy caro para lo que es
yo si soy pelukero y loreal o wella son mejores y mas baratos.



tambien yunsey, postquam, yanguas....son marcas de profesional buenas (yo las utilizo) y son mas baratas que wella o loreal.


un saludooooooo

B
bose_9880581
4/8/09 a las 11:24
En respuesta a cherki_5666061

Es muy caro para lo que es
yo si soy pelukero y loreal o wella son mejores y mas baratos.



tambien yunsey, postquam, yanguas....son marcas de profesional buenas (yo las utilizo) y son mas baratas que wella o loreal.


un saludooooooo

Re
pues mira,aunque sea un poco carillo lo prefiero,porque yo el que llevo es un rosa fantasia,y he probado unos cuantos y como el elumen no hay nada,y me estoy volviendo loca intentando encontrarlo para comprarlo
Gracias no obstante

H
haiyan_7981632
30/7/15 a las 18:25
En respuesta a bose_9880581

Re
pues mira,aunque sea un poco carillo lo prefiero,porque yo el que llevo es un rosa fantasia,y he probado unos cuantos y como el elumen no hay nada,y me estoy volviendo loca intentando encontrarlo para comprarlo
Gracias no obstante

Yo uso elumen
Yo uso elumen desde hace tiempo y en mi peluquería me cobran unos 30 el tinte, es más caro que uno normal pero cunde más porque dura muchísimo. Yo personalmente no me lo compraría para echarlo yo misma, porque para que quede bien tienes que usar decolorante + prepare de elumen + el tinte concreto de elumen + el lock de elumen Total, que al final no sé yo hasta qué punto sale rentable hacerlo en casa.

Si tienes curiosidad sobre ese tinte, hablo de él en mi blog: http://heakyheaks.blogspot.com.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram