Foro / Belleza

Elsa pataky . julia roberts

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las :29
K
ke_6125012
21/5/07 a las 19:39


Las melenas que me encantan son las de estas dos "actrices". Pongo las comillas porque no se como referirme a la pataky, lo siento, para mi no es una actriz, pero bueno....tema aparte...
Que cualidades hay que tener para que te quede mejor el rubio o el rojo?
si hay alguna experta me puede aconsejar??
tengo el pelo rizado-ondulado, castaño, ojos verdes-marrones, piel clara pero tampoco blanca. cual me aconsejais??
Porfavor, no me digais que lo pregunte en la peluqueria, porque me dicen que si a todo lo que pregunto.

Ver también

C
chen_7044698
25/5/07 a las 1:01

Pelo oscuro piel clara
Hola veronicca2!yo también tengo el pelo castaño aunque liso, ojos verdes, piel clara... y nunca encuentro la peluquería ideal o el color que quiero. Normalmente llevo mechas pero ya llevo tantas y me las hacen tan mal que en un mes siempre tengo raices (más de un dedo!) y queda fatal. También me gusta la melena de Elsa Pataky, la que lleva ahora, castaña con mechitas (pocas) rubias, pero necesito saber como conseguirlo porque parece ser que hasta ahora ninguna peluquera me lo ha querido decir, sólo me ponen lo que ellas quieren y al final me gasto un pastón todos los meses en ponerme mechas en las raíces o en corregirme las que me han puesto. En fin, si te enteras de algo dame informacion porfavorrr!! jeje, que alguieeen conteeeste!!

K
ke_6125012
26/5/07 a las 1:25
En respuesta a chen_7044698

Pelo oscuro piel clara
Hola veronicca2!yo también tengo el pelo castaño aunque liso, ojos verdes, piel clara... y nunca encuentro la peluquería ideal o el color que quiero. Normalmente llevo mechas pero ya llevo tantas y me las hacen tan mal que en un mes siempre tengo raices (más de un dedo!) y queda fatal. También me gusta la melena de Elsa Pataky, la que lleva ahora, castaña con mechitas (pocas) rubias, pero necesito saber como conseguirlo porque parece ser que hasta ahora ninguna peluquera me lo ha querido decir, sólo me ponen lo que ellas quieren y al final me gasto un pastón todos los meses en ponerme mechas en las raíces o en corregirme las que me han puesto. En fin, si te enteras de algo dame informacion porfavorrr!! jeje, que alguieeen conteeeste!!

..
Lo que paga la Pataki no es lo mismo que pagamos nosotras por ir a la peluqueria, y donde va ella, no es donde vamos nosotras...
Yo cada vez que voy a la peluquería salgo de mala ostia. Es como si no te escuchasen. Lo peor fue una vez que cogi un tinte pelirrojo para teñirme en casa y luego no me gusto porque era MUY naranja. Fui a la peluqueria para que me lo solucionasen y me aconsejasen otro tono mas rojizo... Resultado: pague una pasta y sali EXACTAMENTE (no te exagero) con el mismo color!!! Exactamente el mismo!!!
Tan dificil es???

K
ke_6125012
31/5/07 a las :29

.
Te apuesto lo que quieras a que a la Pataky NUNCA le va a pasar lo que a ti, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram