Yo me lo quite el tatu con láser en centro medico rusiñol de madrid y genial
Hola!!
He leido tu mensaje privado y te contesto aquí porque hace mucho que no entraba en el foro y me he encontrado con mensajes con tu misma pregunta, así que por si vuelvo a tardar otro tanto en volver a entrar sirve para todos.
La verdad es que cuando un tatu no te queda bien o te da problemas, como erá mi caso que se me inflaba con el sol y me picaba... que ni te cuento, a veces te dan ganas de arrancartelo con lo que sea, pero luego recapacitas y piensas en la piel... que yo lo tenía en el tobillo y con las sandalias esa zona se ve un montón.
El caso es que investigué... casi hago el doctorado en esto de la eliminación con láser y realmente el ÚNICO que lo elimina sin marcas es el Nd-Yag Q-Swichted por que no afecta a la piel si no al pigmento y se va quitando poco a poco, sgún la cantidad de tinta que te hayan puesto, cuanto más oscuro, más sesiones...
El mio, afortunadamente, para el problema que me daba no tenía mucha tinata y se me fué en tres sesiones, pero ya te digo que puede variar, que una amiga mía se lo ha quitado en cinco (el suyo era más grande y más negro), ahora eso si, sin marcas... la verdad que super contentas.
Te dejo los datos, bueno la pag web (además ahi encuentras información del láser y alguna foto) www.rusinol.com aunque yo te aconsejo que pidas una consulta con la doctora, muy maja, te lo explica todo, te ve el tatuaje y te orienta y lo mejor... NO te cobra nada jejeje.
Espero que te sirva mi experiencia y ánimo ya veras como te lo quitas sin problemas.