Foro / Belleza

Eliminar tatuaje en madrid

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:15
A
alona_9489605
17/1/11 a las 9:33

Hola llevo un tatu desde sólo una semana, el diseño me gusto pero sobre mi piel lo veo horrible, recargado, y no paro de llorar desde que me lo he echo,... como siga asi voy a caer enferma,.. ya estoy pensando en borrarmelo con laser como sea,... he leido ya que seguramente me queden marcas,... pero lo prefiero al tatuaje,... me gustaria saber clinicas en Madrid donde lo quiten bien y sean profesionales. Un saludo y gracias a todos.

Ver también

T
tracy_9111123
27/1/11 a las 16:15

Yo me lo quite el tatu con láser en centro medico rusiñol de madrid y genial
Hola!!

He leido tu mensaje privado y te contesto aquí porque hace mucho que no entraba en el foro y me he encontrado con mensajes con tu misma pregunta, así que por si vuelvo a tardar otro tanto en volver a entrar sirve para todos.

La verdad es que cuando un tatu no te queda bien o te da problemas, como erá mi caso que se me inflaba con el sol y me picaba... que ni te cuento, a veces te dan ganas de arrancartelo con lo que sea, pero luego recapacitas y piensas en la piel... que yo lo tenía en el tobillo y con las sandalias esa zona se ve un montón.

El caso es que investigué... casi hago el doctorado en esto de la eliminación con láser y realmente el ÚNICO que lo elimina sin marcas es el Nd-Yag Q-Swichted por que no afecta a la piel si no al pigmento y se va quitando poco a poco, sgún la cantidad de tinta que te hayan puesto, cuanto más oscuro, más sesiones...

El mio, afortunadamente, para el problema que me daba no tenía mucha tinata y se me fué en tres sesiones, pero ya te digo que puede variar, que una amiga mía se lo ha quitado en cinco (el suyo era más grande y más negro), ahora eso si, sin marcas... la verdad que super contentas.

Te dejo los datos, bueno la pag web (además ahi encuentras información del láser y alguna foto) www.rusinol.com aunque yo te aconsejo que pidas una consulta con la doctora, muy maja, te lo explica todo, te ve el tatuaje y te orienta y lo mejor... NO te cobra nada jejeje.

Espero que te sirva mi experiencia y ánimo ya veras como te lo quitas sin problemas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir