Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eliminar baño de color !!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 1:41
E
elen_8016149
11/2/07 a las 22:11

hola soy rubia y hace un mes mas o menos decidi ponerme un baño de color negro azulado,pero la verdad es que no me convence nada,y me gustaria aclararlo,como puedo hacerlo sin tener que decolorarlo ??aydarme !!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
aima_9345505
8/12/08 a las 1:41

Depende¡
olaa no dices si es tinte¡¡ aver si es un tinte lo tienes que decolorar y te va kedar el pelo fatal pork yo lo tengo negro y m puse unas mechas rubias kon decolorante y me kemo el pelo muxisimo¡¡no te lo akonsejo para nada es mejor k espers a k te crezca y ya verias k acer y si es una baño kolor destos k se supone k se van en pokos labados no te va salir del todo tendras k ir ala pelukeria ak te echen un arastrador del color o algo parecido pero k no sea muy corrosivo para el pelo¡¡

ten cuidado pork la decoloracion sobre un tinte negro es fatal ya k lo normal esk te lo tengan k dekolorar varias veces.

un besooo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2