Foro / Belleza

Eliminacion pionera de estrias raquel ferrando

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 3:56
F
faina_8431728
18/5/11 a las 14:59
En respuesta a faith_6125508

Donde en barcelona?
Hola buenas, yo tengo mucho complejo.
Tengo 21 años y acabo de ser mami y no tengo ninguna grande, son muuuuuchas pero pekeñas por todo el cuerpo, barriga, pechos, gluteos, caderas, gemelos, rodiyas... Son muy feas... parezco un mapa ademas hay rojas, blancas... etc... Queria probar lo de la clinica riba que dicen que funciona de verdad pero no conozco a nadie que se lo haya echo y ns... Creo que este verano no podre ir a la playa porque entre el complejo y que me han dicho que no nos puede dar el sol porque sino se ven mas.. Cualquier ayuda de información por vuestra parte la agradezco. He provado el aceite de rosa de mosqueta, la crema carreras, la rocc, mesoterapia local enviarmelo la info que tengais o que os haya funcionado xfa a dreamgirl_179@hotmail.com xk con el peke no puedo seguir mucho las conversas.
GRACIAS DE ANTE MANO A TODAS

Estrías
Hola! te entiendo perfectamente pq yo he padecido tb estrías horrorosas!! Yo hice el tratamiento en la clínica del dr. riba en bcn y la verdad estoy conforme, no existe la magia en estas cosas pero a como estaba yo y a como me veo hoy, el cambio ha sido muy bueno!! Las mías eran x los glúteos, parecía una cebra! y ahora la verdad casi ni se notan, algunas marcharon por completo, otras más profundas se suavizaron muchísimo, yo hice 4 sesiones en total, y me dijeron que esperara unos meses y valorarían de hacerme igual un par mas en algunas de ellas (las más profundas). Yo ahora me cuido mucho, lo más importante es prevenir futuras estrías!! El aceite de rosa mosqueta es ideal, pero si ya las tienes no las quita eso también te lo digo. Yo estoy ahora en mi peso, pero había adelgazado y engordado de golpe y eso fue lo que me dejó el culete lleno de rayas!! En fin, yo te lo recomiendo, te van haciendo fotos y vas viendo como se ven más atenuadas, eso sí los pinchazos molestan un poco, todo hay que decirlo, pero si tú has sido madre serás más valiente que yo! jeje te dejo el link de la web por si quieres informarte más. Ya me contarás, mucha suerte con las estrías y con el peke!
http://wp.me/pMYh1-93

Ver también

N
niara_8163381
18/5/11 a las 15:40
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola! te entiendo perfectamente pq yo he padecido tb estrías horrorosas!! Yo hice el tratamiento en la clínica del dr. riba en bcn y la verdad estoy conforme, no existe la magia en estas cosas pero a como estaba yo y a como me veo hoy, el cambio ha sido muy bueno!! Las mías eran x los glúteos, parecía una cebra! y ahora la verdad casi ni se notan, algunas marcharon por completo, otras más profundas se suavizaron muchísimo, yo hice 4 sesiones en total, y me dijeron que esperara unos meses y valorarían de hacerme igual un par mas en algunas de ellas (las más profundas). Yo ahora me cuido mucho, lo más importante es prevenir futuras estrías!! El aceite de rosa mosqueta es ideal, pero si ya las tienes no las quita eso también te lo digo. Yo estoy ahora en mi peso, pero había adelgazado y engordado de golpe y eso fue lo que me dejó el culete lleno de rayas!! En fin, yo te lo recomiendo, te van haciendo fotos y vas viendo como se ven más atenuadas, eso sí los pinchazos molestan un poco, todo hay que decirlo, pero si tú has sido madre serás más valiente que yo! jeje te dejo el link de la web por si quieres informarte más. Ya me contarás, mucha suerte con las estrías y con el peke!
http://wp.me/pMYh1-93

Se te han quitado las estrias?
hola quisiera saber si te ha resultado, ya que yo me estoy informando rf corty y me voy informar del tratamiento eraser del doctor riba.te agradecería tu respuesta
gracias

Y
yuri_8284998
19/5/11 a las :37

Insisto, no lo hagáis, os envio fotos, ojalá aguien me hubeira advertido
Si alguien tiene duda de hacer el tratamiento, escribidme que os envío fotos para veáis la barbaridad que me han hecho. Hice la sesión en noviembre pero he decidido escribir ahora porque de verdad no quisiera que esto pase ni a mi peor enemigo. Siempre te dicen que es por el tipo de piel pero claro está que es solo una excusa porque me he enterado que también le pasó a una persona de madrid y esto no puede ser. Me veo obligada a advertiros de que el tratamiento no es eficaz y te deja marcas de cicatriz. Ahora estoy con un tratamiento a laser que me está pagando la esteticista pero claro está que nunca más volveré a ser la misma, seguro que era mejor tener las estrías blancas, os lo puedo garantizar!

F
faina_8431728
19/5/11 a las 15:49
En respuesta a niara_8163381

Se te han quitado las estrias?
hola quisiera saber si te ha resultado, ya que yo me estoy informando rf corty y me voy informar del tratamiento eraser del doctor riba.te agradecería tu respuesta
gracias

Estrías eraser en clínica dr. riba
Hola Manma38! te copio y pego lo que le escribí a la otra chica que pedía referencias de este tratamiento, esta ha sido mi experiencia:

Yo hice el tratamiento en la clínica del dr. riba en bcn y la verdad estoy conforme, no existe la magia en estas cosas pero a como estaba yo y a como me veo hoy, el cambio ha sido muy bueno!! Las mías eran x los glúteos, parecía una cebra! y ahora la verdad casi ni se notan, algunas marcharon por completo, otras más profundas se suavizaron muchísimo, yo hice 4 sesiones en total, y me dijeron que esperara unos meses y valorarían de hacerme igual un par mas en algunas de ellas (las más profundas). Yo ahora me cuido mucho, lo más importante es prevenir futuras estrías!! El aceite de rosa mosqueta es ideal, pero si ya las tienes no las quita eso también te lo digo. Yo estoy ahora en mi peso, pero había adelgazado y engordado de golpe y eso fue lo que me dejó el culete lleno de rayas!! En fin, yo te lo recomiendo, te van haciendo fotos y vas viendo como se ven más atenuadas, eso sí los pinchazos molestan un poco, todo hay que decirlo pero merece la pena. Además ya llevaba gastando mucha pasta en cremas y tratamientos que nunca me hicieron nada. Ya me contarás si al final te animas y como te va, Saluditos!

F
faina_8431728
19/5/11 a las 15:53
En respuesta a yuri_8284998

Insisto, no lo hagáis, os envio fotos, ojalá aguien me hubeira advertido
Si alguien tiene duda de hacer el tratamiento, escribidme que os envío fotos para veáis la barbaridad que me han hecho. Hice la sesión en noviembre pero he decidido escribir ahora porque de verdad no quisiera que esto pase ni a mi peor enemigo. Siempre te dicen que es por el tipo de piel pero claro está que es solo una excusa porque me he enterado que también le pasó a una persona de madrid y esto no puede ser. Me veo obligada a advertiros de que el tratamiento no es eficaz y te deja marcas de cicatriz. Ahora estoy con un tratamiento a laser que me está pagando la esteticista pero claro está que nunca más volveré a ser la misma, seguro que era mejor tener las estrías blancas, os lo puedo garantizar!

Estrías
¿de qué tratamiento hablas? qué cicatrices??? yo me hice el de la clínica dr. riba y lo estoy recomendando porque a mí me fue bien, no tengo ninguna cicatriz!!!! cuál has hecho tú??? que no nos confundamos, porque hay muchos tratamientos y no me queda claro de cuál hablas tú. Por favor cuenta tu caso que seguro es importante que la gente lo sepa. Este que yo hice es con la sangre, con el plasma y se infiltra, eso regenera el tejido, lo infiltran con una aguja super pequeña, no queda ninguna cicatriz!!! Bueno espero tu respuesta y así nos aclaras bien el tema, suerte! Saludos!!

N
niara_8163381
19/5/11 a las 18:16
En respuesta a faina_8431728

Estrías
¿de qué tratamiento hablas? qué cicatrices??? yo me hice el de la clínica dr. riba y lo estoy recomendando porque a mí me fue bien, no tengo ninguna cicatriz!!!! cuál has hecho tú??? que no nos confundamos, porque hay muchos tratamientos y no me queda claro de cuál hablas tú. Por favor cuenta tu caso que seguro es importante que la gente lo sepa. Este que yo hice es con la sangre, con el plasma y se infiltra, eso regenera el tejido, lo infiltran con una aguja super pequeña, no queda ninguna cicatriz!!! Bueno espero tu respuesta y así nos aclaras bien el tema, suerte! Saludos!!

Habla de rf corty s
Hola esta chica que dice que no nos lo hagamos habla del tratamiento rf cortys.Ella me va a explicar que le ha pasado, pero se vé que le han echo un destrozo importante.
Yo estoy pidiendo consejo en este foro sobre el tratamiento Rf cortys y sobre el tratamiento del doctor riba.
El tratamiento que tu te has echo que tal te fué? yo me voy a informar tmb de este, lo que pasa que no se hasta que punto regenera, ya que yo tengo muchas estrias de muchos años y blancas.No sé si este metodo las regenera cien por cien.
Esta chica que ponía este comentario es debido a que las personas como yo piden consejo, ella explica que le ha sucedido y se lo agradezco muchísimo porque nos puede pasar a cualquiera.
POr favor explicanos como te fué ati el tratamiento ya que estoy buscando información y experiencias para decidirme.
muchas gracias

F
faina_8431728
19/5/11 a las 19:10
En respuesta a niara_8163381

Habla de rf corty s
Hola esta chica que dice que no nos lo hagamos habla del tratamiento rf cortys.Ella me va a explicar que le ha pasado, pero se vé que le han echo un destrozo importante.
Yo estoy pidiendo consejo en este foro sobre el tratamiento Rf cortys y sobre el tratamiento del doctor riba.
El tratamiento que tu te has echo que tal te fué? yo me voy a informar tmb de este, lo que pasa que no se hasta que punto regenera, ya que yo tengo muchas estrias de muchos años y blancas.No sé si este metodo las regenera cien por cien.
Esta chica que ponía este comentario es debido a que las personas como yo piden consejo, ella explica que le ha sucedido y se lo agradezco muchísimo porque nos puede pasar a cualquiera.
POr favor explicanos como te fué ati el tratamiento ya que estoy buscando información y experiencias para decidirme.
muchas gracias

Eliminar estrías en clínica dr.riba
Hola! vale me ha quedado claro, no conocía esa técnica y que suerte que no la probé! Pobre chica, es una vergüenza como abusan de los problemas de la gente para hacer dinero, yo me cansé de comprarme cremas y hacer peeling dermoabrasión en una esteticient del barrio que con todo gasté casi 2mil euros! y la verdad como si no hubiera hecho nada!
yo fui al dr.riba por una publicidad y la verdad quise probarlo por 265euros que me salía la jeringa me pareció que merecía la pena. Total que me hice 4 sesiones y noté mucho la diferencia, mis estrías eran todas blancas, unas más profundas que otras, unas eran como líneas y otras pasabas la mano y habían surcos! horrible! Ya no tengo los surcos, y muchas desaparecieron, las que aún se notan un poco son las más profundas, pero hay una diferencia muy grande de como estaban al principio, yo estoy contenta. Me haré luego del verano un par más de sesiones en esas porque ahora voy mal de pelas y tampoco se ven tanto, pero si puedo quitarlas x completo mejor!! Te pinchan, duele un poco pero es algo totalmente natural porque es tu propio plasma sanguíneo y además los resultados los notas. Ahora me cuido mucho, porque mi genética es a estriarme a la mínima y como quiero ser madre en un futuro ya me explicaron que es posible que me salgan en la barriga y caderas, así que intento siempre tener la piel super hidratada, tengo terror a volver a tenerlas así!! Ojalá a todas les fuera igual de bien, yo cuento mi experiencia, no sé como serán las demas personas, pero todo tiene sentido que regenere, yo he estado leyendo mucho por internet y eso lo usan tb los dentistas pera regenerar hueso en la boca para poner implantes, es decir que es algo probado en medicina antes, tiene sentido que surta efecto, no como las cremas que no penetran jamás! eso lo único que hace es prevenirlas pero luego de que están las estrías, las cremas no hacen nada!! Bueno guapi ya me contarás si tu lo haces y qué tal te va. Un saludo a todas!!!

N
niara_8163381
20/5/11 a las :29
En respuesta a faina_8431728

Eliminar estrías en clínica dr.riba
Hola! vale me ha quedado claro, no conocía esa técnica y que suerte que no la probé! Pobre chica, es una vergüenza como abusan de los problemas de la gente para hacer dinero, yo me cansé de comprarme cremas y hacer peeling dermoabrasión en una esteticient del barrio que con todo gasté casi 2mil euros! y la verdad como si no hubiera hecho nada!
yo fui al dr.riba por una publicidad y la verdad quise probarlo por 265euros que me salía la jeringa me pareció que merecía la pena. Total que me hice 4 sesiones y noté mucho la diferencia, mis estrías eran todas blancas, unas más profundas que otras, unas eran como líneas y otras pasabas la mano y habían surcos! horrible! Ya no tengo los surcos, y muchas desaparecieron, las que aún se notan un poco son las más profundas, pero hay una diferencia muy grande de como estaban al principio, yo estoy contenta. Me haré luego del verano un par más de sesiones en esas porque ahora voy mal de pelas y tampoco se ven tanto, pero si puedo quitarlas x completo mejor!! Te pinchan, duele un poco pero es algo totalmente natural porque es tu propio plasma sanguíneo y además los resultados los notas. Ahora me cuido mucho, porque mi genética es a estriarme a la mínima y como quiero ser madre en un futuro ya me explicaron que es posible que me salgan en la barriga y caderas, así que intento siempre tener la piel super hidratada, tengo terror a volver a tenerlas así!! Ojalá a todas les fuera igual de bien, yo cuento mi experiencia, no sé como serán las demas personas, pero todo tiene sentido que regenere, yo he estado leyendo mucho por internet y eso lo usan tb los dentistas pera regenerar hueso en la boca para poner implantes, es decir que es algo probado en medicina antes, tiene sentido que surta efecto, no como las cremas que no penetran jamás! eso lo único que hace es prevenirlas pero luego de que están las estrías, las cremas no hacen nada!! Bueno guapi ya me contarás si tu lo haces y qué tal te va. Un saludo a todas!!!

Gracias por tu información y explicar la experiencia
Pues yo me estoy informando de este metodo y de otro.
El jueves tengo cita en el centro del doctor riba para que me expliquen.El tema esque yo tengo estrias por muchos sitios unas más profundas y otras menos pero tengo para dar y vender!! a aparte que son antiguas y claro yo no sé hasta que punto puede regenerar eso.Bueno si tu dices que te ha ido muy bien, habrá que probarlo no?ojala se atan marabilloso ojalá!!

N
niara_8163381
20/5/11 a las :41

Rf cortys hace cicatrices
chicas y chicos que os habeís echo rf cortys en estrias.Haber he peusto charlas pidiendo coonsejo sobre el tratameinto, nadie me dá consejo, solo una chica de este foro que me ha explicado y demostrado un destrozo que le han echo en su piel enpeorando más sus estrias , produciendo una lesión con queloide en la piel.Neceisto saber demás opiniones, o esque es foro solo hablan esteticista que venden el tratamiento...y realmente este tratamiento no funciona bien¿? o esque a nuestra amiga del foro le tocó una persona inconpetente o que!?>? O SÉ HE PUESTO VARIAS CHARLAS Y SOLO ME HAN HAALDO DE UN MAL RESULTADO ....HAY ALGUIEN QUE LE HAYA IDO BIEN DE VERDAD O ESTO E SUNA ESTAFA MÁS???

A
an0N_600202399z
20/5/11 a las 16:41
En respuesta a jinxia_8087941

Hoy me he hecho mi primera sesión
He comenzado por la zona lumbar, porque es donde más tengo.

Los pinchazos en esa zona me han dolido un poquito, pero nada que no se pueda aguantar. Dicen que sarna con gusto no pica, noooo??? Es una zona con poca "chicha", como digo yo. Supongo que por eso es más sensible.

La chica me ha comentado que las estrías finas necesitan 2 sesiones y las más gruesas de 4 a 6 sesiones, pero que al final quedarán como hilo de pescar.

También le he comentado si esta RF sirve para disimular cicatrices de mastopexia y me ha comentado que sí, siempre que no sean queloides.

Al finalizar la sesión, me ha tapado la zona con gasas y esparadrapo. Tengo que tenerlo puesto 2 días y a partir de entonces, darme aceite de rosa de mosqueta 2 veces al día. Me ha comentado que me saldrá un hematoma y después unas costritas que se caerán. Dice que el proceso de regeneración tarda de 20 a 50 días, pero que hay que esperar unos 20 días para volver a tratar la misma zona.

La semana que viene me haré otra (tengo estrías para dar y vender¡¡¡¡) . Ya os iré contando.

Saludos




Estrias
Hola buenas tarde, Me gustaría saber si me puedes recomendar el tratamiento de sacar las estrías de Raquell ferrando; yo tengo muchas de mis dos embarazos y una fea arruga encima de mi obligo. La verdad es que estoy muy acomplejado por ello y me gustaría sacármelas ya!.

Gracias

Rosa

M
magela_7056679
20/5/11 a las 22:07
En respuesta a yuri_8284998

Insisto, no lo hagáis, os envio fotos, ojalá aguien me hubeira advertido
Si alguien tiene duda de hacer el tratamiento, escribidme que os envío fotos para veáis la barbaridad que me han hecho. Hice la sesión en noviembre pero he decidido escribir ahora porque de verdad no quisiera que esto pase ni a mi peor enemigo. Siempre te dicen que es por el tipo de piel pero claro está que es solo una excusa porque me he enterado que también le pasó a una persona de madrid y esto no puede ser. Me veo obligada a advertiros de que el tratamiento no es eficaz y te deja marcas de cicatriz. Ahora estoy con un tratamiento a laser que me está pagando la esteticista pero claro está que nunca más volveré a ser la misma, seguro que era mejor tener las estrías blancas, os lo puedo garantizar!

Donde?
Hola mbcn77,

En que centro te lo hiciste?, fue en Barcelona?.

Este tipo de situaciones deberia tener un castigo severo, pero como siempre las de perder nos la llevamos los pacientes. Siento mucho lo que te ha pasado, encima que se va con toda la ilusión del mundo para que te solucionen un problema, te encuentras con esto, insisto que es una injusticia y deberían pagarlo muy caro, así evitar fraudes y poner en peligro la salud de los démas.

Por otro lado, como ya he comentado en otras ocasiones, a mi no me a funcionado este tratamiento.

Hay varios comentarios de gente que tampoco le ha funcionado, y hay demasiados comentarios de centros promocionando el tratamiento y engañando a la gente prometiendo solucionar su problema, me parece increible lo que se llega a hacer por dinero...

S
shania_8177147
22/5/11 a las 14:02
En respuesta a iune_8647865

Hola maca, por fín he ido a madrid!!
Te cuento que ya fuí y me he hice cuatro sesiones con Concha.
La experiencia ha sido positiva, he visto como al pinchar la aguja la piel se une a ella y la estría se cierra, supongo que como todas tendré que repetir en alguna estría , aunque ya me estoy despidiendo de ellas jajajaja...
Ahora mismo tengo la hilera de puntitos en la zona que me he tratado (los muslos), vamos a ver lo que tarda en desaparecer, no estoy muy desesperada, la verdad!! Como dice ella... esto es de calma!
Bueno, ya les seguiré contando porque dentro de un mes tengo que volver, si por mi fuese estaba allí la próxima semana pero desafortunadamente el bolsillo no me acompaña.
Pienso que lo mejor es ir poniendo en este foro las experiencias de cada uno, de este modo si alguien tiene una duda podemos ayudarla según nuestra experiencias. Maca tú me has ayudado mucho porque has sido muy clara y seria cada vez que respondes lo que se te pregunta. Espero poder ser de ayuda para las personas que necesiten preguntar algo sobre el tratamiento.
Bueno... les seguiré contando cuando ya no tenga los puntitos en mi piel y pueda ver algo más.
Saludos y gracias Maca.

Hola kiyapa
me gustaria saber en donde te lo hiciste , como se llama la clinica etc ....?? se te han ido los puntitos esos?? deverdad te funciono esque nose que hacer porque hay tantos tratamientos que no se cual hacerme..... mas o menos se te han ido al 50 80 90 por cien???jaja lo siento por tantas preguntas pero te agradezco de ante mano muchisimas graciasss!!un beso

A
an0N_912887499z
6/6/11 a las 20:14
En respuesta a faina_8431728

Estrías eraser en clínica dr. riba
Hola Manma38! te copio y pego lo que le escribí a la otra chica que pedía referencias de este tratamiento, esta ha sido mi experiencia:

Yo hice el tratamiento en la clínica del dr. riba en bcn y la verdad estoy conforme, no existe la magia en estas cosas pero a como estaba yo y a como me veo hoy, el cambio ha sido muy bueno!! Las mías eran x los glúteos, parecía una cebra! y ahora la verdad casi ni se notan, algunas marcharon por completo, otras más profundas se suavizaron muchísimo, yo hice 4 sesiones en total, y me dijeron que esperara unos meses y valorarían de hacerme igual un par mas en algunas de ellas (las más profundas). Yo ahora me cuido mucho, lo más importante es prevenir futuras estrías!! El aceite de rosa mosqueta es ideal, pero si ya las tienes no las quita eso también te lo digo. Yo estoy ahora en mi peso, pero había adelgazado y engordado de golpe y eso fue lo que me dejó el culete lleno de rayas!! En fin, yo te lo recomiendo, te van haciendo fotos y vas viendo como se ven más atenuadas, eso sí los pinchazos molestan un poco, todo hay que decirlo pero merece la pena. Además ya llevaba gastando mucha pasta en cremas y tratamientos que nunca me hicieron nada. Ya me contarás si al final te animas y como te va, Saluditos!

Tratamiento estrias clinica dr riba
Hola! Yo voy este viernes a probar mi primera sesión y me gustaría saber si una vez que comienzas has de terminar el tratamiento o no, es decir si con una sesión quedan marcas más visibles que cuando la estría no había sido tratada, porque sino ni comienzo. Gracias

A
an0N_912887499z
6/6/11 a las 20:47
En respuesta a faina_8431728

Eliminar estrías en clínica dr.riba
Hola! vale me ha quedado claro, no conocía esa técnica y que suerte que no la probé! Pobre chica, es una vergüenza como abusan de los problemas de la gente para hacer dinero, yo me cansé de comprarme cremas y hacer peeling dermoabrasión en una esteticient del barrio que con todo gasté casi 2mil euros! y la verdad como si no hubiera hecho nada!
yo fui al dr.riba por una publicidad y la verdad quise probarlo por 265euros que me salía la jeringa me pareció que merecía la pena. Total que me hice 4 sesiones y noté mucho la diferencia, mis estrías eran todas blancas, unas más profundas que otras, unas eran como líneas y otras pasabas la mano y habían surcos! horrible! Ya no tengo los surcos, y muchas desaparecieron, las que aún se notan un poco son las más profundas, pero hay una diferencia muy grande de como estaban al principio, yo estoy contenta. Me haré luego del verano un par más de sesiones en esas porque ahora voy mal de pelas y tampoco se ven tanto, pero si puedo quitarlas x completo mejor!! Te pinchan, duele un poco pero es algo totalmente natural porque es tu propio plasma sanguíneo y además los resultados los notas. Ahora me cuido mucho, porque mi genética es a estriarme a la mínima y como quiero ser madre en un futuro ya me explicaron que es posible que me salgan en la barriga y caderas, así que intento siempre tener la piel super hidratada, tengo terror a volver a tenerlas así!! Ojalá a todas les fuera igual de bien, yo cuento mi experiencia, no sé como serán las demas personas, pero todo tiene sentido que regenere, yo he estado leyendo mucho por internet y eso lo usan tb los dentistas pera regenerar hueso en la boca para poner implantes, es decir que es algo probado en medicina antes, tiene sentido que surta efecto, no como las cremas que no penetran jamás! eso lo único que hace es prevenirlas pero luego de que están las estrías, las cremas no hacen nada!! Bueno guapi ya me contarás si tu lo haces y qué tal te va. Un saludo a todas!!!

Urgente
Hola! Me gustaría me contestases rápido porque yo voy a hacerme la primera sesión este viernes. Tras la primera sesión quedan marcas que obligan a continuar con el tratamiento? Es decir, se ve más la estría que antes de haberla hecho nada? Y con ello, has de continuar? He leído que quedan puntos blancos, que si se vuelve más roja... ¿Se van con el tiempo? O ¿Has de contratar más sesiones para que esas marcas se vayan? Yo he cogido una sesión por una oferta y si veo resultados continuaré, si no, no. Pero si me van a quedar más marcadas que sin haber hecho nada, prefiero quedarme como estoy. ¿Te puede dar el sol? Gracias

A
an0N_912887499z
7/6/11 a las 9:48
En respuesta a faina_8431728

Eliminar estrías en clínica dr.riba
Hola! vale me ha quedado claro, no conocía esa técnica y que suerte que no la probé! Pobre chica, es una vergüenza como abusan de los problemas de la gente para hacer dinero, yo me cansé de comprarme cremas y hacer peeling dermoabrasión en una esteticient del barrio que con todo gasté casi 2mil euros! y la verdad como si no hubiera hecho nada!
yo fui al dr.riba por una publicidad y la verdad quise probarlo por 265euros que me salía la jeringa me pareció que merecía la pena. Total que me hice 4 sesiones y noté mucho la diferencia, mis estrías eran todas blancas, unas más profundas que otras, unas eran como líneas y otras pasabas la mano y habían surcos! horrible! Ya no tengo los surcos, y muchas desaparecieron, las que aún se notan un poco son las más profundas, pero hay una diferencia muy grande de como estaban al principio, yo estoy contenta. Me haré luego del verano un par más de sesiones en esas porque ahora voy mal de pelas y tampoco se ven tanto, pero si puedo quitarlas x completo mejor!! Te pinchan, duele un poco pero es algo totalmente natural porque es tu propio plasma sanguíneo y además los resultados los notas. Ahora me cuido mucho, porque mi genética es a estriarme a la mínima y como quiero ser madre en un futuro ya me explicaron que es posible que me salgan en la barriga y caderas, así que intento siempre tener la piel super hidratada, tengo terror a volver a tenerlas así!! Ojalá a todas les fuera igual de bien, yo cuento mi experiencia, no sé como serán las demas personas, pero todo tiene sentido que regenere, yo he estado leyendo mucho por internet y eso lo usan tb los dentistas pera regenerar hueso en la boca para poner implantes, es decir que es algo probado en medicina antes, tiene sentido que surta efecto, no como las cremas que no penetran jamás! eso lo único que hace es prevenirlas pero luego de que están las estrías, las cremas no hacen nada!! Bueno guapi ya me contarás si tu lo haces y qué tal te va. Un saludo a todas!!!

Clinica dr riba bcn
Hola! Me gustaría me contestases rápido porque yo voy a hacerme la primera sesión este viernes. Tras la primera sesión quedan marcas que obligan a continuar con el tratamiento? Es decir, se ve más la estría que antes de haberla hecho nada? Y con ello, has de continuar? He leído que quedan puntos blancos, que si se vuelve más roja... ¿Se van con el tiempo? O ¿Has de contratar más sesiones para que esas marcas se vayan? Yo he cogido una sesión por una oferta y si veo resultados continuaré, si no, no. Pero si me van a quedar más marcadas que sin haber hecho nada, prefiero quedarme como estoy. ¿Te puede dar el sol? Gracias

F
faina_8431728
7/6/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_912887499z

Clinica dr riba bcn
Hola! Me gustaría me contestases rápido porque yo voy a hacerme la primera sesión este viernes. Tras la primera sesión quedan marcas que obligan a continuar con el tratamiento? Es decir, se ve más la estría que antes de haberla hecho nada? Y con ello, has de continuar? He leído que quedan puntos blancos, que si se vuelve más roja... ¿Se van con el tiempo? O ¿Has de contratar más sesiones para que esas marcas se vayan? Yo he cogido una sesión por una oferta y si veo resultados continuaré, si no, no. Pero si me van a quedar más marcadas que sin haber hecho nada, prefiero quedarme como estoy. ¿Te puede dar el sol? Gracias

Estrías eraser en clínica dr. riba
Hola!!! tranki que no te quedará ninguna marca, después de la sesión la estría está un poco hinchada por los pinchazos pero se marcha en unas horas, casi seguro que a la zona la debas proteger del sol, eso mejor pregúntalo al Dr. Riba, yo me lo hice en invierno entonces no tuve ese problema, pero ya te digo que ni te quedan marcas ni te ves obligada a continuar, seguro ya en la primera sesión algo notes, yo lo noté y además te van haciendo fotos para que tú misma vayas viendo la evolución. Tranquila y ya nos contarás tu experiencia

Y
yuri_8284998
8/6/11 a las 12:18

Donde están lo posts?
Hola, recibo muchos avisos de nuevos posts pidiendome información pero luego cuando entro ya no están...Si queréis que os envie las fotos mejor me mandéis un mesaje privado con el e-mail. Repito: me dejaron muchisimas marcas y cicatrices bestiales y mucha gente me está escribiendo contando que las estrías no se van para nada! Tened cuidado con las opiniones del post porque muchas pueden ser manipuladas por gente que ofrece este tratamiento. Saludos

T
tula_8453565
8/6/11 a las 13:29

Eliminar estrias antiguas
buenas buscando en la red aparece un estudio de campo realizado con un nuevo tratamiento para eliminar las estrian antiguas activando la microcurculacion en las mismas por lo que regenera el tejido roto de la estria y producciendo colageno y eslastina .
el tratamiento se puede aplicar desde casa.
http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/estudio-sobre-tratamiento-de-las-estrias-antiguas-4821437.html

A
an0N_600202399z
16/6/11 a las 19:04
En respuesta a yuri_8284998

Donde están lo posts?
Hola, recibo muchos avisos de nuevos posts pidiendome información pero luego cuando entro ya no están...Si queréis que os envie las fotos mejor me mandéis un mesaje privado con el e-mail. Repito: me dejaron muchisimas marcas y cicatrices bestiales y mucha gente me está escribiendo contando que las estrías no se van para nada! Tened cuidado con las opiniones del post porque muchas pueden ser manipuladas por gente que ofrece este tratamiento. Saludos

Fotos
BUENO YO EMPIEZO A PENSAR QUE TU NO TIENES ESAS FOTOS, POR QUE TE HE MANDADO YA DOS CORREOS Y NO ME HAS CONTESTADO

S
sica_5964019
17/6/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_600202399z

Fotos
BUENO YO EMPIEZO A PENSAR QUE TU NO TIENES ESAS FOTOS, POR QUE TE HE MANDADO YA DOS CORREOS Y NO ME HAS CONTESTADO

Las fotos existen
Buenos días,

A mí me ha mandado las fotos, y sinceramente, son impresionantes... Relamente no entiendo cómo pueden hacer algo así en la piel y seguir vendiendo el tratamiento. A parte de ser denunciable, creo que deberían retirar ese tratamiento, que más que disimular las estrías aún te dejan más marcas...
Muchos ánimos mcb77 y espero que con el otro tratamiento que te han pagado por lo menos te arreglen las cicatrices.

S
sica_5964019
17/6/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_912887499z

Urgente
Hola! Me gustaría me contestases rápido porque yo voy a hacerme la primera sesión este viernes. Tras la primera sesión quedan marcas que obligan a continuar con el tratamiento? Es decir, se ve más la estría que antes de haberla hecho nada? Y con ello, has de continuar? He leído que quedan puntos blancos, que si se vuelve más roja... ¿Se van con el tiempo? O ¿Has de contratar más sesiones para que esas marcas se vayan? Yo he cogido una sesión por una oferta y si veo resultados continuaré, si no, no. Pero si me van a quedar más marcadas que sin haber hecho nada, prefiero quedarme como estoy. ¿Te puede dar el sol? Gracias

Visita dr. riba
Buenos días,

A las que ya habéis ido a la primera visita, me gustaría que contárais vuestra experiencia, ya que yo tengo que ir en breve (cogí un bono de una sesión) Y me gustaría que más gente que lo haya probado me de su opinión. Se puede tomar el sol? En fin... Dadnos más información, please! Gracias!!!

Y
yuri_8284998
17/6/11 a las 18:22

Cortis rf un timo!
Hola cuqui701. yo no he recibido ningún e-mail tuyo, por el foro no puedo enviar fotos, tenéis que enviarme un mensaje privado con el correo porque si no nos os puedo enviar las fotos. digo y repito, el cortis RF me destrozó la piel, dejó muchísimas marcas, cicatrices y incluso queloides que yo nunca había tenido. Yo simplemente escribo porque ojalá alguien me hubiera advertido antes. Ya verás que las fotos lo dicen todo. Saludos

N
niara_8163381
17/6/11 a las 18:31

Hay más personas con cicatrices
hola a todos.
Os escribo para decir que que la chica que habla en el foro que le han dejado cicatrices. no es la unica, hace poco un chico me explico lo mismo y esta con denuncia y todo, le han dejado una quemaduras como si le apagaran cicgarros en las estrias!! ASI QUE NADIE SE LE OCURRA AHCEROS ESTO!! A MI ME GUSTA EXPLICARLO TODO LO QUE SÉ PORQUE NO ME GUSTARÍA QUE NADIE LE PASARA LO MISMO QUE A ESTAS PERSONAS.
UN SALUDO A TODOS/AS.

B
bojun_8267720
8/7/11 a las 21:07
En respuesta a niara_8163381

Hay más personas con cicatrices
hola a todos.
Os escribo para decir que que la chica que habla en el foro que le han dejado cicatrices. no es la unica, hace poco un chico me explico lo mismo y esta con denuncia y todo, le han dejado una quemaduras como si le apagaran cicgarros en las estrias!! ASI QUE NADIE SE LE OCURRA AHCEROS ESTO!! A MI ME GUSTA EXPLICARLO TODO LO QUE SÉ PORQUE NO ME GUSTARÍA QUE NADIE LE PASARA LO MISMO QUE A ESTAS PERSONAS.
UN SALUDO A TODOS/AS.

Manma38
manma38 te pace un mensaje privado porfavor respondeme

B
bojun_8267720
8/7/11 a las 21:09
En respuesta a yuri_8284998

Cortis rf un timo!
Hola cuqui701. yo no he recibido ningún e-mail tuyo, por el foro no puedo enviar fotos, tenéis que enviarme un mensaje privado con el correo porque si no nos os puedo enviar las fotos. digo y repito, el cortis RF me destrozó la piel, dejó muchísimas marcas, cicatrices y incluso queloides que yo nunca había tenido. Yo simplemente escribo porque ojalá alguien me hubiera advertido antes. Ya verás que las fotos lo dicen todo. Saludos

Mbcn77
mbcn77 porfavor respondeme los mensajes privados que te mande...

I
ivie_10023932
12/7/11 a las 17:02

Para mi lo mejor el green peel
hola chicas,la verdad es que no se en que consiste este, pero la verdad es que viendo que produce tanto daño yo les recomdaria que busquen green peel en internet yo me lo he hecho y realmente funciona no es nada milagroso porque has de hacerte varias y es paulatino, pero lo ves desde la primera sesion y no tienes efectos secundarios.

B
bojun_8267720
12/7/11 a las 17:41
En respuesta a yuri_8284998

Cortis rf un timo!
Hola cuqui701. yo no he recibido ningún e-mail tuyo, por el foro no puedo enviar fotos, tenéis que enviarme un mensaje privado con el correo porque si no nos os puedo enviar las fotos. digo y repito, el cortis RF me destrozó la piel, dejó muchísimas marcas, cicatrices y incluso queloides que yo nunca había tenido. Yo simplemente escribo porque ojalá alguien me hubiera advertido antes. Ya verás que las fotos lo dicen todo. Saludos

Mbcn77 dame señales de vida
porfa respondeme los mensajes que te mande esq tengo muchas dudas...y nesecito de tu ayuda....y disculpa el fastidio

A
an0N_807272699z
31/7/11 a las 18:19

Despues de un año...
Hola a todos,

sois muchos los que me enviais mensajes privados para preguntarme así que me he decidido a escribir este post. Yo hace casi un año ya que me hice mi ultima sesión, y aqui van los resultados....mis estrias no han desaparecido, se han disimulado. Es verdad que en el centro me dijeron que necesitaba más sesiones, pero visto lo lentos que iban los resultados me podría haber gastado 4 o 5 mil euros...hay estrias pequeñas que me han desaparecido, pero eran muy finas. Las gordas son mas estrechas y digamos que los bordes se notan menos. Sinceramente pienso que con mucha insistencia, tiempo y dinero, el tratamiento funciona. No se si las llega a quitar del todo pero pueden lelgar a ser practicamente omperceptibles. Pero eso so, no es un tratamiento de uno o dos meses, es un tratamiento de quizá un año si tienes muchas...y de mucho dinero.
Suerte a todos y si probais algo que funcione...por favor compartirlo.
¿Alguien a probado la clinica h&h de madrid?cpmbinan el striak con factores de crecimiento pero no se que resultados tiene. Por favor si alguien lo ha probado que nos lo cuente!

Animo y a quererse que la vida son dos dias!

J
ji_9059050
5/8/11 a las 14:05

-----
hola chicas!!! yo también os voy a hablar del tratamiento cortys rf, yo llevo 10 sesiones que un bono de 10 son 1500 eur, el tratamiento funciona y se ven las estrias que se van haciendo más pequeñas, pero como dice maca es un tratamiento largo y muy caro, yo ahora en septiembre voy a coger otro bono más, también es verdad que yo tengo bastantes estrias en las piernas aunque la mayoria son bastante finitas.
Pero vamos es para armarse de paciencia, con este segundo bono seran 3000 eur los gastados y creo que no voy a conseguir eliminarlas del todo, así que ya veis para armarse de paciencia.

F
faina_8431728
5/8/11 a las 14:47
En respuesta a ji_9059050

-----
hola chicas!!! yo también os voy a hablar del tratamiento cortys rf, yo llevo 10 sesiones que un bono de 10 son 1500 eur, el tratamiento funciona y se ven las estrias que se van haciendo más pequeñas, pero como dice maca es un tratamiento largo y muy caro, yo ahora en septiembre voy a coger otro bono más, también es verdad que yo tengo bastantes estrias en las piernas aunque la mayoria son bastante finitas.
Pero vamos es para armarse de paciencia, con este segundo bono seran 3000 eur los gastados y creo que no voy a conseguir eliminarlas del todo, así que ya veis para armarse de paciencia.

Estrías
Hola chicas! no sé donde vivís pero por queno probáis ir a la clínica dr. riba y hacer los factores de crecimiento plaquetario? es más económico que lo vuestro y creo que los resultados se notan antes!!! yo gasté mucho menos y casi lo tengo resuelto, digo casi pq pienso repetir un par de sesiones pasado el verano, pero a lo que era estoy mil veces mejor, y la jeringa cuesta 265 euros, depende de cuántas tengas claro! yo con una jeringa siempre tuve de sobras, pero si no estás llena de ellas te cunde bien, además es más natural creo que esa técnica que ya veis hay chicas que se han quemado y tiene ahora cicatrices horribles, en fin...sólo os quería dar mi opinión. Si queréis más info estoy siempre conectada x aquí,

saluditos a todas!!! y buen agosto! pa los que están de vacaciones y pa los que no

E
eloise_7951718
15/8/11 a las 10:37
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola chicas! no sé donde vivís pero por queno probáis ir a la clínica dr. riba y hacer los factores de crecimiento plaquetario? es más económico que lo vuestro y creo que los resultados se notan antes!!! yo gasté mucho menos y casi lo tengo resuelto, digo casi pq pienso repetir un par de sesiones pasado el verano, pero a lo que era estoy mil veces mejor, y la jeringa cuesta 265 euros, depende de cuántas tengas claro! yo con una jeringa siempre tuve de sobras, pero si no estás llena de ellas te cunde bien, además es más natural creo que esa técnica que ya veis hay chicas que se han quemado y tiene ahora cicatrices horribles, en fin...sólo os quería dar mi opinión. Si queréis más info estoy siempre conectada x aquí,

saluditos a todas!!! y buen agosto! pa los que están de vacaciones y pa los que no

Crecimiento plaquetario
Es un nuevo tratamiento? Nunca lo había oído!

O
oneka_8571596
28/8/11 a las 15:13
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola chicas! no sé donde vivís pero por queno probáis ir a la clínica dr. riba y hacer los factores de crecimiento plaquetario? es más económico que lo vuestro y creo que los resultados se notan antes!!! yo gasté mucho menos y casi lo tengo resuelto, digo casi pq pienso repetir un par de sesiones pasado el verano, pero a lo que era estoy mil veces mejor, y la jeringa cuesta 265 euros, depende de cuántas tengas claro! yo con una jeringa siempre tuve de sobras, pero si no estás llena de ellas te cunde bien, además es más natural creo que esa técnica que ya veis hay chicas que se han quemado y tiene ahora cicatrices horribles, en fin...sólo os quería dar mi opinión. Si queréis más info estoy siempre conectada x aquí,

saluditos a todas!!! y buen agosto! pa los que están de vacaciones y pa los que no

Dr. riba
Hola Luca2114! Estaba buscando información sobre este tratamiento exclusivo de las clínicas del Dr. Riba... ¿Se trata de un proceso doloroso? ¿Qué cantidades de sangre te extraen aproximadamente? ¿Necesitas cuidados especiales después del tratamiento? Gracias!!

F
faina_8431728
28/8/11 a las 20:11
En respuesta a oneka_8571596

Dr. riba
Hola Luca2114! Estaba buscando información sobre este tratamiento exclusivo de las clínicas del Dr. Riba... ¿Se trata de un proceso doloroso? ¿Qué cantidades de sangre te extraen aproximadamente? ¿Necesitas cuidados especiales después del tratamiento? Gracias!!

Estrías
Hola Kalamar! Mira no es doloroso, son unos pinchacitos con una aguja finita que se soportan bien, molestan un pelín pero nada exagerado. Te quitan 20cc de sangre por cada jeringa, a mí me hacían una jeringa x sesión, si tienes en muchos sitios o muchas estrías puede que necesites dos jeringas, eso ya te lo dirán en la visita. Con esa sangre separan el plasma con las plaquetas y te infiltran eso en cada estría. Luego te vas con la zona un poco roja, hinchada, como si te hubieran picado mosquitos, luego de un rato se baja la inflamación y la rojez desaparece tb, te puede salir algún hematoma, eso me lo dijeron xo a mí no me pasó, puede ser que te pillen un capilar y te salga un morado alguna vez. Luego sigues vida normal, te hidratas la piel como de costumbre y prou. Es práctico, creo que lo puedes hacer en cualquier época del año, yo lo hice en invierno x las dudas, así si quedaban marcas o morados no me importaba demasiado, yo soy muy adicta a la playa y me lo hice en el culete.
Bueno si necesitas más ayuda, estoy siempre x aquí, mucha suerte! Ya me contarás,
saludos

M
meiyun_721953
31/8/11 a las 21:17
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola Kalamar! Mira no es doloroso, son unos pinchacitos con una aguja finita que se soportan bien, molestan un pelín pero nada exagerado. Te quitan 20cc de sangre por cada jeringa, a mí me hacían una jeringa x sesión, si tienes en muchos sitios o muchas estrías puede que necesites dos jeringas, eso ya te lo dirán en la visita. Con esa sangre separan el plasma con las plaquetas y te infiltran eso en cada estría. Luego te vas con la zona un poco roja, hinchada, como si te hubieran picado mosquitos, luego de un rato se baja la inflamación y la rojez desaparece tb, te puede salir algún hematoma, eso me lo dijeron xo a mí no me pasó, puede ser que te pillen un capilar y te salga un morado alguna vez. Luego sigues vida normal, te hidratas la piel como de costumbre y prou. Es práctico, creo que lo puedes hacer en cualquier época del año, yo lo hice en invierno x las dudas, así si quedaban marcas o morados no me importaba demasiado, yo soy muy adicta a la playa y me lo hice en el culete.
Bueno si necesitas más ayuda, estoy siempre x aquí, mucha suerte! Ya me contarás,
saludos

Estrías
Hola

me gustaría saber en que centro o clinica te lo hiciste, que precio tiene y sobretodo cómo fueron los resultados??

Muchas gracias

F
faina_8431728
31/8/11 a las 22:51
En respuesta a meiyun_721953

Estrías
Hola

me gustaría saber en que centro o clinica te lo hiciste, que precio tiene y sobretodo cómo fueron los resultados??

Muchas gracias

Estrías en barcelona
Hola lalaloopsy, yo me lo hice en Clínica dr.Riba de barcelona, y me fue muy bien, lo he recomendado xq yo no he conocido otro tratamiento que vaya bien y no sea muy caro. Yo hice 4 sesiones y noté mucho la diferencia, si te interesa te mando un link de la página de ellos, o puedes buscarlos tú x internet. Ya me contarás, puedes ir y que te asesoren, luego decides si te convence el precio y la técnica, suerte

A
an0N_807272699z
7/9/11 a las 12:21

Striak y factores crecimiento
Hola a todos,

He visto q estan saliendo muhas cosas nuevas para combatir las estrias. yo no he segido con el cortys porque me parece demasiado caro y lento. He leido q hay una clinica en madrid que combina el striak con laser y factores de crecimiento. Alguien lo ha probado? La clinica se llama H&H medicina estetica y esta por goya. Por favor me encantaria q si alguien lo ha hecho y le ha ido bien lo compartiese con nosotros, sea en la clinica q sea. He leido q los factores de crecimiento funcionan bastante bien pero no se si las elimina del todo... Gracias por vuestra ayuda!

J
ji_9059050
8/9/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_807272699z

Striak y factores crecimiento
Hola a todos,

He visto q estan saliendo muhas cosas nuevas para combatir las estrias. yo no he segido con el cortys porque me parece demasiado caro y lento. He leido q hay una clinica en madrid que combina el striak con laser y factores de crecimiento. Alguien lo ha probado? La clinica se llama H&H medicina estetica y esta por goya. Por favor me encantaria q si alguien lo ha hecho y le ha ido bien lo compartiese con nosotros, sea en la clinica q sea. He leido q los factores de crecimiento funcionan bastante bien pero no se si las elimina del todo... Gracias por vuestra ayuda!

-----
Hola guapa!!! yo estoy con los factores de crecimiento, los hago en clinica dr.riba que esta cerca de Goya también, hoy he hecho mi segunda sesión con tres viales, porque es que yo tengo muchas, y la verdad que estoy contenta, lo que no me fue bien fue el cortys un bono de 10 sesiones y nada apenas se nota nada, esto sale caro también pero por lo menos en menos sesiones notas resultados. ya te contare cuando pase otro mes, porque la piel tarda en ir regenerando.
Me estoy echando una crema de dannnaefabiane que va muy bien también.
Si quieres saber algo mas ya sabes.

A
an0N_807272699z
9/9/11 a las 11:45
En respuesta a ji_9059050

-----
Hola guapa!!! yo estoy con los factores de crecimiento, los hago en clinica dr.riba que esta cerca de Goya también, hoy he hecho mi segunda sesión con tres viales, porque es que yo tengo muchas, y la verdad que estoy contenta, lo que no me fue bien fue el cortys un bono de 10 sesiones y nada apenas se nota nada, esto sale caro también pero por lo menos en menos sesiones notas resultados. ya te contare cuando pase otro mes, porque la piel tarda en ir regenerando.
Me estoy echando una crema de dannnaefabiane que va muy bien también.
Si quieres saber algo mas ya sabes.

Hola!
Muchas gracias por responder!!! Te han dicho cuantas sesiones necesitas? En q zona te lo estas haciendo? Yo tb tengo muchas asi q imagino q tendria q hacer al menos 4 sesiones.... Te han dicho si desaparecen o si solo se atenua??? Ya notas los resultados? Mil gracias por contarnos...

J
ji_9059050
9/9/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_807272699z

Hola!
Muchas gracias por responder!!! Te han dicho cuantas sesiones necesitas? En q zona te lo estas haciendo? Yo tb tengo muchas asi q imagino q tendria q hacer al menos 4 sesiones.... Te han dicho si desaparecen o si solo se atenua??? Ya notas los resultados? Mil gracias por contarnos...

------
Hola!!!! pues mira las sesiones que necesitas dicen que depende de la persona, del tipo de piel, yo ésta que he hecho es la 2, lo que pasa que si tienes muchas pues con un vial no te da casi pa nada, yo en esta sesion me han puesto 3 viales, he hecho zona de los costados y la zona de los muslos, y me ha salido por 495 eur la sesion.
Desaparecen, pero en cuantas sesiones eso ya....jejeje, se van haciendo mas finas porque se va cerrando la piel, las finas se van primero y si son anchas pues poco a poco. Pero ya ves es todo cuestión de pasta jejeje

T
tea_9074749
10/9/11 a las 1:53
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola Kalamar! Mira no es doloroso, son unos pinchacitos con una aguja finita que se soportan bien, molestan un pelín pero nada exagerado. Te quitan 20cc de sangre por cada jeringa, a mí me hacían una jeringa x sesión, si tienes en muchos sitios o muchas estrías puede que necesites dos jeringas, eso ya te lo dirán en la visita. Con esa sangre separan el plasma con las plaquetas y te infiltran eso en cada estría. Luego te vas con la zona un poco roja, hinchada, como si te hubieran picado mosquitos, luego de un rato se baja la inflamación y la rojez desaparece tb, te puede salir algún hematoma, eso me lo dijeron xo a mí no me pasó, puede ser que te pillen un capilar y te salga un morado alguna vez. Luego sigues vida normal, te hidratas la piel como de costumbre y prou. Es práctico, creo que lo puedes hacer en cualquier época del año, yo lo hice en invierno x las dudas, así si quedaban marcas o morados no me importaba demasiado, yo soy muy adicta a la playa y me lo hice en el culete.
Bueno si necesitas más ayuda, estoy siempre x aquí, mucha suerte! Ya me contarás,
saludos

Como hice para borrar mis estrias
Si lo que quieres es tiner un tratamiento que si funciona, te paso el dato de un blog:
http://comoeliminarestriasnaturalment e.blogspot.com/

T
tea_9074749
11/9/11 a las :17
En respuesta a tea_9074749

Como hice para borrar mis estrias
Si lo que quieres es tiner un tratamiento que si funciona, te paso el dato de un blog:
http://comoeliminarestriasnaturalment e.blogspot.com/

Link
comoeliminarestriasnaturalment e.blogspot.com

T
tea_9074749
11/9/11 a las :19
En respuesta a tea_9074749

Link
comoeliminarestriasnaturalment e.blogspot.com

El link no sale bien
Bueno parece que no sale bien el link, ya me preguntaron y no puedo arreglarlo pero es ComoEliminarEstriasNaturalment e.blogspot.com es sin el espacio que sale entre la letra e .

K
kati_7074643
23/9/11 a las 6:33

Ya existe
hola este sistema ya existe pero con otro nombre se llama striak lo patento el doctor Asin y la verdad es que no deja de ser una radiofrecuencia .Funciona como todo,segun el caso .No esperes resultados milagrosos.Lo de novedad.... tu crees que un centro de belleza puede tener un aparato mas potente que el de un medico y encima ser novedad..........en Alicante
todo marketing.

A
an0N_807272699z
23/9/11 a las 18:34
En respuesta a ji_9059050

------
Hola!!!! pues mira las sesiones que necesitas dicen que depende de la persona, del tipo de piel, yo ésta que he hecho es la 2, lo que pasa que si tienes muchas pues con un vial no te da casi pa nada, yo en esta sesion me han puesto 3 viales, he hecho zona de los costados y la zona de los muslos, y me ha salido por 495 eur la sesion.
Desaparecen, pero en cuantas sesiones eso ya....jejeje, se van haciendo mas finas porque se va cerrando la piel, las finas se van primero y si son anchas pues poco a poco. Pero ya ves es todo cuestión de pasta jejeje

¿como vas?
Hola!que tal, hiciste la segunda sesion?Cuentanos si te esta funcionando porfa, que creo q me voy a animar!
Mil gracias

J
ji_9059050
25/9/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_807272699z

¿como vas?
Hola!que tal, hiciste la segunda sesion?Cuentanos si te esta funcionando porfa, que creo q me voy a animar!
Mil gracias

Hola
pues me esta llendo bien, pero voy a necesitar más sesiones, ya os hiré contando, las estrias por lo que veo van reduciendose poco a poco.

F
faina_8431728
26/9/11 a las 14:25
En respuesta a ji_9059050

Hola
pues me esta llendo bien, pero voy a necesitar más sesiones, ya os hiré contando, las estrias por lo que veo van reduciendose poco a poco.

Factores plaquetarios
hola nahuelcnp! cuántas sesiones llevas? te cuento que yo para el mes que viene me haré otra y tal vez antes de navidades otra, tengo un par que eran más gordas y profundas y con las 4 sesiones que me hice no fue suficiente, ya me habían dicho que esas tardarían más. Ahora que ya no esté tan morena y pase el calorcito vuelvo a ver si acabo del todo con ellas, pero sí yo tb estoy como tú conforme con los resultados, es la primera vez que veo que algo funciona, nada es mágico pero al menos gastas el dinero en algo que te notas los resultados.
Ya seguirás contando tu experiencia, besitos a todas!!

Luca

M
maksym_8621768
27/9/11 a las 20:03

Muy bueno este
http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

F
faina_8431728
27/9/11 a las 21:57
En respuesta a maksym_8621768

Muy bueno este
http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

Estrías
Hola nemesis957, puedes volver a enviar el link por favor? quiero acceder y no es correcto, me interasaba saber que tratamiento era, yo hice el de fact. plaquetarios y me fue muy bien, ahora haré un par de sesiones más, por eso me interesaba saber de que iba esta dirección que dejabas.
gracias y saludos a todas

M
maksym_8621768
28/9/11 a las 5:35
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola nemesis957, puedes volver a enviar el link por favor? quiero acceder y no es correcto, me interasaba saber que tratamiento era, yo hice el de fact. plaquetarios y me fue muy bien, ahora haré un par de sesiones más, por eso me interesaba saber de que iba esta dirección que dejabas.
gracias y saludos a todas

Estrias
claro que si =D aqui esta el link

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

M
maksym_8621768
28/9/11 a las 5:37
En respuesta a faina_8431728

Estrías
Hola nemesis957, puedes volver a enviar el link por favor? quiero acceder y no es correcto, me interasaba saber que tratamiento era, yo hice el de fact. plaquetarios y me fue muy bien, ahora haré un par de sesiones más, por eso me interesaba saber de que iba esta dirección que dejabas.
gracias y saludos a todas

Estrias
aqui esta pero tienes que eliminar el espacio que hay entre la p y el punto xD

http://acb8eeplrlg6it6b0rvelm4sai.hop .clickbank.net/?tid=6HKJFKYG

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest