Foro / Belleza

Electroestimulacion

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 16:24
I
iulica_6955742
21/3/10 a las 21:28

Hola!que pensais de la electroestimulacion??me cuesta creer que se puedan poner los gluteos duros con los electrodos.alguna lo ha probado??

Ver también

B
bose_9347651
22/7/10 a las 12:09

Yo la he probado
Tengo una niña de 9 años y antes de tenerla me trate con electroestimulacion varios años.
Los resultados son buenisimos. Ahora me he comprado una SORISA gp-02, pero me falta el manual, en cuanto lo consiga vuelvo a enchufarme para que vuelva todo a su lugar.

N
neida_9409324
22/7/10 a las 16:24

Hola!

La realidad es que si funcionan, y si lo complementas con un gimnasio es una maravilla. Yo empece yendo a centros de estética a que me los pongan, y ya que es como un gimnasio ( tenés que ir minimo 2 veces por semana ) se iba produciendo un gasto terrible, así que me compre mi propia maquina de electros, es una chiquita, de 4 salidas, pero voy bien con ella.
Actualmente soy estudiante de estética corporal, y sé que realmente funcionan, pero la profesional que te los ponga te los tiene que poner bien, si no vas a setir molestias ( tipo pellizcos ) cada vez que los tengas. ( Generalmente los electrodos son un poco molestos tenerlos puestos, pero vas a ver los resultados, te explico lo de los pellizcos, porque a mi una vez en el centro de estética, me paso que la medica no me sujeto bien la banda que sostiene al electrodo y en medio de la sesion se me movio y senti esa fea sensacion de que me estaban pellizcando )
Igualmente lo anterior fue justamente porque me puso floja la banda, pero si no, todo marcha bien
Yo realmente veo resultados, así que los recomiendo

Un saludo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest