Foro / Belleza

Electricidad estática

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 20:21
A
annick_6194277
6/11/09 a las 12:26

Hola chicas! me plancho el pelo y fenomenal pero me queda electricidad estática... cómo puedo evitarlo o disminuirlo?? qué me recomendáis? gracias por leerme!

Ver también

A
amor_5860386
6/11/09 a las 15:19

El pelo encrespado es un rollo
Yo he conseguido vencerlo , pero con muchos productos probados. Prueba con estas ampollas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=18 0423344015&_trkparms=tab%3DWat ching#ht_500wt_956

vienen cinco pero según como sea de largo tu pelo, con una tienes para tres o cuatro veces, se da una vez a la semana.

Y
yudy_5415855
6/11/09 a las 17:05

Eso depende de la plancha y del secador
Hola!
A mí también me pasaba el rollo este de la electricidad estática pero hay plancha que ayudan a evitarlo y también secadores con sistema de iones negativos que te ayudarán a controlar el problema.
Yo tengo los de la gama Corioliss, tanto plancha como secador y he conseguido erradicar el problema.
Hay peluquerías y distribuidoras donde puedes probarlos.
Y sobretodo usa un buen acondicionador que te nutra el pelo, ahora mismo yo estoy utilizando el de Deliplus para cabello dañado. Es baratito y se nota bastante.

Saluditos!

A
annick_6194277
9/11/09 a las 20:21
En respuesta a yudy_5415855

Eso depende de la plancha y del secador
Hola!
A mí también me pasaba el rollo este de la electricidad estática pero hay plancha que ayudan a evitarlo y también secadores con sistema de iones negativos que te ayudarán a controlar el problema.
Yo tengo los de la gama Corioliss, tanto plancha como secador y he conseguido erradicar el problema.
Hay peluquerías y distribuidoras donde puedes probarlos.
Y sobretodo usa un buen acondicionador que te nutra el pelo, ahora mismo yo estoy utilizando el de Deliplus para cabello dañado. Es baratito y se nota bastante.

Saluditos!

Gracias chicas!
Bueno, me compraré un secador de iones, no sabía si eso realmente funcionaba... Gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir