Foro / Belleza

"el rincón de las mordedoras de uñas"

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 17:56
N
neidy_8251833
19/11/07 a las 16:33

hola chicas. soy nueva en el foro, y siempre he soñado con tener unas uñas largas y bonitas, para asi poder lucir los anillos grandes y bonitos q tan poco lucen en mis manos. pues bien, tengo 30 años y dsd niña me como las uñas. me he propuesto dejarmelas largas una infinidad de veces, y "parece" q esta vez es la que mas he durado. cuando conseguia dejarmelas mas largas, se me acababan rompiendo por algun lado, y, al tenerlas tan debiles acababa mordiendolas todas. ahora las tengo mas largas, a base de usar endurecedor de uñas y de pintarmelas a la francesa.
pues bien, despues de todo este rollo, he pensado de formar un rincon donde entrar a hablar las que nos comemos las uñas, y tenemos intencion de dejarlas largas, para asi poder intercambiar inquietudes y experiencias.a ver si asi, con el apoyo de todas las chicas de este rincon, nos ayudamos. ok¿?¡yo ya no se q hacer, aunque parece q de esta vez lo estoy consiguiendo. un beso a todas y animo. os espero por aqi.

Ver también

E
egidia_8299160
19/11/07 a las 18:10

Te cuento mi historia
Desde pequeñita que al igual que tu me muerdo las uñas y ahora que tengo 40 años no puedo dejar de hacerlo. Mi sueño es dejármelas largas para saber como se es una linda mano con unas largas pero he comprado líquidos amargos y hasta dulce me ha parecido el líquido, me he puesto ajo, y hasta el ajo me ha parecido rico he ido a psicólogos y nada hasta que un médico clínico me dijo: Se come las uñas? Quiere dejar de hacerlo? Le voy a dar una receta para que haga lo que le voy a indicar. Toda contenta dispuesta a irme a la farmacia a comprarme lo que me indicaba el médico.
1) Fuerza de Voluntad.
2) Cuando logre tener fuerza de voluntad se compra el endurecedor de Mavala Científico y se lo pasa todos los días. Pero mentalicese por 1 mes diciendose a cada momento, cada día, hoy no me muerdo las uñas, me las muerdo mañana. Y al día siguiente hoy no las muerdo, las muerdo mañana y cuando me quise acordar pasaron 1 mes y tenia las uñas que ni yo las conocia. Después me compré el Mavala científico y al principio me lo coloqué todos los días y ahora más espaciado, cada 15 o 20 días y la gente me para por la calle para preguntarme donde me hice las uñas de gel o si son de porcelana. Ni una cosa ni la otra y cuando le cuento no lo pueden creer que sean mis propias uñas. Este es mi testimonio y ojalá le sirva a muchas porque es cierto que con fuerza de voluntad se puede dejar de morderse las uñas.

E
egidia_8299160
19/11/07 a las 18:13

Olvidaba de preguntarte
Gorgoritos, que endurecedores has usado que te han dado resultado? En mi caso solamente Mavala Científico.

L
loinaz_8101057
19/11/07 a las 19:35

Hola chicas
Yo también siempre me he mordio las uñas desde pequenita. Nunca he podio dejar de hacerlo. Necesito ayuda de las que lo han lograo. Como hicieron por favor? No quiero uñas de gel ni porcelana ni postizas, quiero mis propias uñas porque a fin del año prósimo me caso y por lo menos quiero tener mis manos y uñas presentables. Grasias a quien me ayude.

N
neidy_8251833
20/11/07 a las 10:35
En respuesta a egidia_8299160

Te cuento mi historia
Desde pequeñita que al igual que tu me muerdo las uñas y ahora que tengo 40 años no puedo dejar de hacerlo. Mi sueño es dejármelas largas para saber como se es una linda mano con unas largas pero he comprado líquidos amargos y hasta dulce me ha parecido el líquido, me he puesto ajo, y hasta el ajo me ha parecido rico he ido a psicólogos y nada hasta que un médico clínico me dijo: Se come las uñas? Quiere dejar de hacerlo? Le voy a dar una receta para que haga lo que le voy a indicar. Toda contenta dispuesta a irme a la farmacia a comprarme lo que me indicaba el médico.
1) Fuerza de Voluntad.
2) Cuando logre tener fuerza de voluntad se compra el endurecedor de Mavala Científico y se lo pasa todos los días. Pero mentalicese por 1 mes diciendose a cada momento, cada día, hoy no me muerdo las uñas, me las muerdo mañana. Y al día siguiente hoy no las muerdo, las muerdo mañana y cuando me quise acordar pasaron 1 mes y tenia las uñas que ni yo las conocia. Después me compré el Mavala científico y al principio me lo coloqué todos los días y ahora más espaciado, cada 15 o 20 días y la gente me para por la calle para preguntarme donde me hice las uñas de gel o si son de porcelana. Ni una cosa ni la otra y cuando le cuento no lo pueden creer que sean mis propias uñas. Este es mi testimonio y ojalá le sirva a muchas porque es cierto que con fuerza de voluntad se puede dejar de morderse las uñas.

El endurecedor es dekade
es lila el bote, solo da brillo.no se si es tan bueno como el tuyo. pero, tu al final lo has conseguido, no¿?. lo digo pq dices, "ahora tengo 40 años y no puedo dejar de hacerlo". espero q si te hayas quitado ese vicio tan horrible q tenemos. yo parece q me he animado mas a dejarmelas, desde q hace aproximadamente mas de un mes fui a la pediatra, y sin quererlo me miró a las uñas y me dijo:"sabes q si tu te las muerdes ella tambien se las morderá?".y es verdad, mi madre y abuela se las muerden, y mira q gracia yo tambien.y ahora mi hija tiene un año, y tiene unos dedos largos y uñas con un nacimiento muy largo tambien, y me daria pena verla con esas porritas por dedos. el truco es limarte la uña en su superficie con la lima esta de varias superficies, q hace q te pulas la uña y te sale un brillo natural, despues pasarte endurecedor y finalmente pintartelas. a mi me fascina la manicura francesa, pena q dura poco tiempo. ah, tambien lleve uñas de porcelana, y para el caso nuestro no lo recomiendo, pq te liman tanto tu uña, para poder pegarte la de porcelana, mas todos esos productos tan fuertes y abrasivo, q hace q no consigas una uña fuerte. un beso.

Y
yueqin_9456134
23/1/08 a las 13:10

Muy buen rincon!!!!!!!!
me siento identificada con todas vosotras.desde pequeño mi sueño es tener las uñas largas y pagaria todo el oro del mundo para conseguirlo siempre ke supiera a ciencia cierta ke es efectivo. este año me lo he propuesto mas en serio ke nunca y solo llevo dos dias en mi nuevo intento jeje!!por ahora me las he cortado con un corta uñas (no se si es lo mas correcto) para empezar desde cero y me he echado un endurecedor que compre en la farmacia. no creo que lo consiga pero ya os contare. necesito mas consejos por favor!!!!!! el mavala realmente funciona?? donde se compra?? gracias!!!

P
peggy_8513886
25/3/08 a las :50

Lo consegui
hola, yo me he mordido las uñas desde siempre y tan contenta; casi siempre me las comia en casa y sin sentimiento de culpa, tampoco me las comia más en momentos de más estrés, era mas una costumbre(creo que es importante saber cuando y por qué te las comes,); bueno lo cierto es que yo alguna vez lo habia conseguido durante un mes o así y como siempre se me rompia alguna volvia a la carga que lo estaba deseando. Siempre tenia cerca a alguien que me daba el rollo con que tenia unas uñas horrible y era verdad, pero cada uno que haga lo que le de la gana,¿ no?; yo siempre un poco rebelde;tambien me sentaba fatal que tios que acababa de conocer opinaran sobre mis uñas, !que se metan en su vida!; bueno lo cierto es que ahora tengo 39 años y hace dos deje de comerme las uñas, empece poco a poco ,para una boda ,y me las iba a arreglar cada vez qeu las veia en peligro asi me motivaba y estoy encantada; ahora tb en cuanto las veo peligrar me las arreglo y asi me las cuido y las disfruto. animo, todo llega

Y
yufang_9700899
19/4/08 a las 17:56

Hay que ser positivas¡¡
Hola chicas! Con muchas ganas, algunos truquillos y mucho cuidados y mimos se puede dejar el hábito! A mi me motiva tener siempre que puedo a la vista una foto en la que poder ver unas uñas largas y bonitas, como las que yo quisiera tener... ¿que os parece la idea?
En cuanto a los cuidados para que crezcan sanas y fuertes...estoy mas perdidillaa..¡¡
He oido hablar de Podium Nail Grower(crece uñas), es barato y parece que funciona bien,no sé..¿alguna lo ha probado?
¡ánimo¡ ..al final seguro que lo conseguimos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram