Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El post de las buenas experiencias con el aumento de pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:57
K
kathya_5361124
31/3/11 a las 22:59

Hola!!! veréis, llevo mucho tiempo leyendo el foro y muchas veces me dan ganas de abandonar y no dar el paso de operarme porque sólo leo cosas malas, encapsulamientos, seromas, infecciones, explantaciones... no puedo más!!!

Por favor, las chicas que se hayan operado y estén contentísimas que cuenten aquí sus experiencias y nos den un poco de aliento a las que nos falta un empujoncito.

Un poquito de ánimo, que muchas veces creo que lo malo que pasa es por rechazo psicológico.

Un abrazo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

R
rawaa_6399258
8/4/11 a las 16:57

Holaaaa,
Bueno primero decir, q yo quedé contentísma no, lo siguiente,con mi resultado pero tb digo q eso debe de ser una decisión muy personal, yo tb tuve mis dudas y mis miedos y leí cosas horribles pero cada cuerpo es un mundo igual q no se deben comparar cuerpos aunq tengamos medidas semejantes , xq hasta el mismo momento de la operacion todo puede cambiar, asi q mi consejo es buscar buenos profesionales, tener unas espectativas realistas y acordes con la figura, y tener en cuenta q el riesgo seimpre está ahí pero sin torturarse!! suerte chicas

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir