Foro / Belleza

El post de las buenas experiencias con el aumento de pecho

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 16:57
K
kathya_5361124
31/3/11 a las 22:59

Hola!!! veréis, llevo mucho tiempo leyendo el foro y muchas veces me dan ganas de abandonar y no dar el paso de operarme porque sólo leo cosas malas, encapsulamientos, seromas, infecciones, explantaciones... no puedo más!!!

Por favor, las chicas que se hayan operado y estén contentísimas que cuenten aquí sus experiencias y nos den un poco de aliento a las que nos falta un empujoncito.

Un poquito de ánimo, que muchas veces creo que lo malo que pasa es por rechazo psicológico.

Un abrazo!

Ver también

R
rawaa_6399258
8/4/11 a las 16:57

Holaaaa,
Bueno primero decir, q yo quedé contentísma no, lo siguiente,con mi resultado pero tb digo q eso debe de ser una decisión muy personal, yo tb tuve mis dudas y mis miedos y leí cosas horribles pero cada cuerpo es un mundo igual q no se deben comparar cuerpos aunq tengamos medidas semejantes , xq hasta el mismo momento de la operacion todo puede cambiar, asi q mi consejo es buscar buenos profesionales, tener unas espectativas realistas y acordes con la figura, y tener en cuenta q el riesgo seimpre está ahí pero sin torturarse!! suerte chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir