Foro / Belleza

El piercing me lastimo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 15:15
M
maica_9457523
22/8/11 a las 3:46

Hola, soy nueva en el foro.
Les quería contar que en el mes de Diciembre de 2010, exactamente el día 23 me hice mi primer arito arriba del labio en la parte izquierda. Fue todo bien hasta que el 19 de Enero perdí la bolita y me lo tuve que sacar por lo que el arito se cerro. El Viernes 19 de Agosto de 2011, es decir hace 2 días atrás, me lo volví a hacer en el mismo lugar, pero con otra persona. Dicen que el piercing la segunda vez realizado en el mismo lugar duele mas que la primera ya que la piel esta mas dura. Pero el problema es que 2 días después de habérmelo echo me doy cuenta de que al rededor del aro en la parte de adentro se me salio toda la piel que rodea al piercing y duele bastante cada vez que hablo (por lo que trato de no hablar mucho) si lo muevo el arito no me duele, lo único que me duele es la parte que me falta la piel. Tengo un poco rojo al rededor del piercing por fuera. Los cuidados que me dijeron que haga fue que únicamente me rocié con un liquido especial (Protect Piercing) se llama.
Estoy muy asustada, tengo miedo de que el piercing se infecte y me lo tenga que sacar de vuelta y eso no lo soportaría nuevamente. Alguna recomendación?

Ver también

A
an0N_975059999z
1/9/11 a las 15:15

Hola
Solo una recomendacion, no te lo estés tocando ni moviendo, hay que dejarlo tranquilo hasta que cura totalmente, y eso que te estás echando es una manera de que te gastes mas dinero. los cuidados para el labio son cristalmina o betadine 3 veces al dia despues de lavarlo y mucha higiene bucal, lavar los dientes al menos 3 veces al dia o mínimo despues de comer y fumar y enjuagarse con algo tipo oraldine, rebajado con agua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram