Foro / Belleza

El olfato y el periodo????

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 17:44
G
gala_5678686
25/4/09 a las 21:35

Hola chicas!!!

Existe algún estudio que diga que se nos atrofia el olfato cuando andamos en nuestro periódo??? o que percibimos menos los aromas????

estoy con dudas....

Saludos

Ver también

G
gala_5678686
26/4/09 a las 3:42

Lo sabía....
Sabía de la atracción que sentía el sexo masculino cuando una mujer andaba en periódo fértil. Mi duda apuntaba a la otra fase... es que me he dado cuenta que pierdo el olfato en esos días... porque no creo que en mi piel no dure tanto el Hypnotic.... sería terrible!!!
Saludos

N
naual_6362539
26/4/09 a las 5:51
En respuesta a gala_5678686

Lo sabía....
Sabía de la atracción que sentía el sexo masculino cuando una mujer andaba en periódo fértil. Mi duda apuntaba a la otra fase... es que me he dado cuenta que pierdo el olfato en esos días... porque no creo que en mi piel no dure tanto el Hypnotic.... sería terrible!!!
Saludos

Sera tu olfato!!
Hola Belengg, a lo mejor es a ti que te parece, que te dicen los demas que sienten tu aroma o no??
A mi hay veces que me pasa con ciertos perfumes y le pregunto a acada rato a mi esposo o a mi hijo si tengo olor jaja.
Yo ahora estoy con el periodo y a eso de las 18 hs que sali, me puse Hypnotic y ahora son casi la una de la mañana y me cambie de ropa estoy de pijama y todavia me lo siento.
pienso que debes ser tu, que a veces somos tan fanaticas que ya ni nos sentimos el perfume.
Bueno besitos

G
gala_5678686
26/4/09 a las 17:42
En respuesta a naual_6362539

Sera tu olfato!!
Hola Belengg, a lo mejor es a ti que te parece, que te dicen los demas que sienten tu aroma o no??
A mi hay veces que me pasa con ciertos perfumes y le pregunto a acada rato a mi esposo o a mi hijo si tengo olor jaja.
Yo ahora estoy con el periodo y a eso de las 18 hs que sali, me puse Hypnotic y ahora son casi la una de la mañana y me cambie de ropa estoy de pijama y todavia me lo siento.
pienso que debes ser tu, que a veces somos tan fanaticas que ya ni nos sentimos el perfume.
Bueno besitos

Me lo sienten...
Sí le pregunto a mi esposo y el me dice que me lo siente....
Cuando iba a la tienda a probarmelo me duraba un montón y me lo sentía.... por eso debe ser algo de mis hormonas.... jajaj
porque si es mi piel me muero, quedé loca con ese perfume imagínate si no me lo siento que horror!!!!

G
gala_5678686
26/4/09 a las 17:44

Hola sirocco
Tanto tiempo que no te leía, que gusto, para nada me aburrí al contrario....
También pienso que debo ser yo, porque otras personas si me lo sienten, entonces debe ser algo en mi estado hormonal que cambia en este tiempo...
Me regalaron hypnotic la semana pasada y cuando iba a la tienda a probarlo en mi piel duraba un montón, pero estos últimos días no lo he notado mucho, pero debe ser eso... estos cambios raros que tenemos nosotras.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir