Mis descubrimientos
Los perfumes que he descubierto este otoño-invierno y que más me han gustado han sido (sin orden de preferencia):
- Baume du Doge de Eau d'Italie: explosión de especias y cítricos. Dulce y evocador de los tesoros orientales que llegaron a Europa en el Renacimiento.
- Hinoki de Comme des Garçons: el bosque más antiguo metido en un vial. Olerlo fue una de las experiencias más gratificantes perfumísticamente hablando
- Sottobosco de Comme des Garçons: Grande también este perfume de Jimmy Boyd. Otro bosque, pero más misterioso que el de Hinoki. Si Hinoki es el bosque verde y en primavera-verano, con altos árboles de hoja perenne, Sottobosco es el bosque de hoja caduca , en otoño-invierno.
- Costume National 21. Probablemente el mejor perfume de ámbar que he probado, aunque comparte ese honor con otra gran composición de la casa Puig, que es el Ambar de Zara, también descubierto este invierno.
- Avignon y Jaisalmer de Comme des Garçons: los mejores perfumes de incienso que conozco.
- L'Eau Trois de Diptyque: maderas, incienso, mirra... Tras Tam Dao, de lo mejorcito de Diptyque.
- Dilmun de Lorenzo Villoresi: regreso a la infancia con este olor. Es mágico como me transporta a mi infancia.
- En general, la línea de perfumes The Different Company.
- Nombril Immense de Etat Libre d'Orange. Ha supuesto que me reconcilie con el pachuli jejeje
Igual me estoy dejando algunos, pero creo que esos son los que me han causado mejor sensación.
Y los que peor sensación... pues sinceramente no caigo ahora mismo. Bueno sí, Vierges et toreros de Etat Libre d'Orange (puaggggg!).
¡Besos!
Mostrar más