Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El mejor perfume de otoño-invierno 2008

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:57
A
an0N_593332699z
23/1/09 a las 20:08

Hola chic@s!! como estais?
os queria animar a hacer valance de los perfumes que hemos probado este otoño-invierno y saber cual os ha dejado mejor sensación y cual os ha decepcionado por completo..
si hay alguno que no sea nuevo pero lo habeis probado por primera vez ,también vale ...
ANIMAROS
Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Cuida tu pelo también en invierno

A
an0N_593332699z
23/1/09 a las 20:40

Balance
con las prisas...

D
dinka_8076985
23/1/09 a las 21:06

Hola chispas!
En mi balance esta claro cual a sido la gran sensacion, el descubrimiento de los perfumes nicho. Me quedo con todos en general, como ya lo he dicho otras veces es como si hasta ahora hubiera estado viendo desde un cristal empañado, jeje. Y en particular, mi gran descubrimiento a sido Le Parfum de Therese.

Besos!

M
maily_6909126
24/1/09 a las 2:16

Mis descubrimientos
Los perfumes que he descubierto este otoño-invierno y que más me han gustado han sido (sin orden de preferencia):

- Baume du Doge de Eau d'Italie: explosión de especias y cítricos. Dulce y evocador de los tesoros orientales que llegaron a Europa en el Renacimiento.

- Hinoki de Comme des Garçons: el bosque más antiguo metido en un vial. Olerlo fue una de las experiencias más gratificantes perfumísticamente hablando

- Sottobosco de Comme des Garçons: Grande también este perfume de Jimmy Boyd. Otro bosque, pero más misterioso que el de Hinoki. Si Hinoki es el bosque verde y en primavera-verano, con altos árboles de hoja perenne, Sottobosco es el bosque de hoja caduca , en otoño-invierno.

- Costume National 21. Probablemente el mejor perfume de ámbar que he probado, aunque comparte ese honor con otra gran composición de la casa Puig, que es el Ambar de Zara, también descubierto este invierno.

- Avignon y Jaisalmer de Comme des Garçons: los mejores perfumes de incienso que conozco.

- L'Eau Trois de Diptyque: maderas, incienso, mirra... Tras Tam Dao, de lo mejorcito de Diptyque.

- Dilmun de Lorenzo Villoresi: regreso a la infancia con este olor. Es mágico como me transporta a mi infancia.

- En general, la línea de perfumes The Different Company.

- Nombril Immense de Etat Libre d'Orange. Ha supuesto que me reconcilie con el pachuli jejeje

Igual me estoy dejando algunos, pero creo que esos son los que me han causado mejor sensación.

Y los que peor sensación... pues sinceramente no caigo ahora mismo. Bueno sí, Vierges et toreros de Etat Libre d'Orange (puaggggg!).

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_993989899z
24/1/09 a las 22:57

Hola chispas35
Te dire que el que me ha gustado muchisimo es Euphoria, tanto por su fijacion como por sus notas, me dicen que huele muy bien.

Chance de Chanel tambien me parece un buen perfume, lo descubri pues me lo regalaron unas amigas y desde entonces tambien lo uso.

Por otro lado la mayor decepción ha sido Incredible Me de escada, cuando lo probe me gusto incluso me lo compre, pero ahora no me seduce nada, su olor final no me termina de gustar lo tengo ahi olvidado.

besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo
|
13 de marzo de 2009 a las 10:37
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook