Foro / Belleza

El mejor lapiz de ojos... aguanta todo el dia!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 20:38
D
doua_6902052
20/12/08 a las 18:23

a mi me pasaba que me pusira el lapiz de ojos que me pusiera se me borraba al cabo de nada.... probe de todos, los waterproof de maas carisimas, de christian dior, de helena rubinstein... y nada, todos me iban fatal. hasta que un dia una amiga me dejo probar un lapiz de una marca k no conocia. LASTING KAJAL DE EVA GARDEN. es una pasada, masca muchisimo y no se va nunca!!!!!! trabajo en un pub, y me makillo un poco solo para trabajar, y me aguanta toda la noche. probadlo, vale la pena!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_746459499z
21/12/08 a las 19:08

Gracias!!!
yo tambien tenia ese problema,he probado muxisimos y nada,probare el que tu dices,lo venden en perfumerias????

W
weam_10038379
25/12/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_746459499z

Gracias!!!
yo tambien tenia ese problema,he probado muxisimos y nada,probare el que tu dices,lo venden en perfumerias????

viene a cuento
Hay otro muy bueno de Faberlic, que por un lado es barato ( 6 euros y pico) ade+ bastante largo, y de muy buena calidad, y de varios colores. Yo pro ejemplo buscaba uno verde , pq tnego ojos verdes y lo encontre, perfila muy bien , tb puedes difuminar, etc...
Lo malo que tiendas de Faberlic hay solo en Islas Canarias, aunque para que te manden aquí tb es posible, a mi me consiguen la cosmetica de esta marca desde Alemania

W
wiame_9577772
29/12/08 a las 20:38

¿¿??
en que tienda se compra?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook