Última respuesta:
19 de noviembre de 2015 a las 15:49
Y
yannat_7840636
11/3/14 a las 16:12
Hola chicas!!! Estoy comenzando en el mundo de las uñas de gel y acrílicas pero el curso que hice de 8horas se me queda muy corto ya que para trabajar en cualquier centro en el que se pongan uñas te piden más nivel y sobre todo experiencia....
Estoy mirando sitios donde se pueden hacer cursos y lo que he encontrado que mejor suena...
-www.solnails.es C/carretas, 33 .915228878 25h. de curso = 400 material incluído
-Mais Bellavista (Rivas) 20h. curso uñas de GEL= 300h. sin material.
-NSI (Nails Studio International) 331 curso GEL material incluído
¿¿¿Dónde me recomendais vosotras???? Quiero el mejor sitio y el curso más completo.
De momento por nombre la marca más importante es NSI.
Me urgeeeeeee...... GRACIAS.
Ver también
W
wenyan_9858453
13/3/14 a las 5:06
Oojh genial
Y
yannat_7840636
13/3/14 a las 14:25
Certificado profesional Despues de días buscando por internet me he dado cuenta qwue lo mejor es sacarse el CERTIFICADO PROFESIONAL en Cuidados Estéticos de Manos y Pies, ya que para trabajar en un centro es lo que te van a pedir como titulación oficial.
En Madrid lo imparten sólo de manera privada en la Academia AIRES (donde me saqué el curso de peluquería hace 11 años) y cuesta 1200 presencial. Será de Junio a Octubre.
A distancia en http://www.euroinnova.edu.es/Impp0108-Cuidados-Esteticos-De-Manos-Y-Pies-A-Distancia#contenidoInformacion -tab por 260 de 360h.
Los dos tienen los mismos módulos que piden para la certificación.
Ahora tendré que decidir. Por comodidad y precio mejor a distancia pero el presencial estará genial pero tendría que desplazarme a Madrid todos los días,viviendo en un pueblo y eso también es un gran incremento.
Mais bellavista Hola, yo lo hice en Mais bellavista hace poco. Te lo recomiendo cien por cien. Es verdad qeu no venden material, su trabajo no es ese, pero a lo que se dedican que es a la formación lo bordan. Del resto de centros que dices no te puedo decir mucho porque no los conozco, te cuento solo lo que sé. Ojala tengas suerte y nos cuentas por aquí.