Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El makillaje de la tele

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 9:06
A
an0N_850643299z
23/4/04 a las 19:16

Alguien sabe ke base de makillaje llevan las modelos, actrices, presentadoras y artistas en general ke hace ke parezca ke tienen brillo pero sin ser ese brillo producido x la grasa de la piel? no se si me explico... es como si tuvieran reflejos metalizados o algo asi, como tener la piel humeda sin tenerla... bueno no se si alguien me entiende, pero el caso eske me encantaria saber ke tipo de makillaje es o ke se debe hacer para conseguir ese efecto, si alguien lo sabe x favor responda!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

A
an0N_611248499z
4/5/04 a las 13:18

Hola guapa
te recomiendo los polvos luminadores o en otro caso sino te quires gastar mas dinero coger unas sombras perladas en color dorado claro, blanco perlado o beig perlado , quedan fantasticas .

y hacen el mismo efecto que que los polvos luminadores y veras como quedan pontelo en zona de frente , en pomulos y un poco abajo del en el mentón.

un beso

Mostrar más
A
an0N_850643299z
6/5/04 a las 1:03
En respuesta a an0N_611248499z

Hola guapa
te recomiendo los polvos luminadores o en otro caso sino te quires gastar mas dinero coger unas sombras perladas en color dorado claro, blanco perlado o beig perlado , quedan fantasticas .

y hacen el mismo efecto que que los polvos luminadores y veras como quedan pontelo en zona de frente , en pomulos y un poco abajo del en el mentón.

un beso

Graciassssssss!!!
Jo ya pense ke nadie me contestaria o ke nadie sabia del tema. Muchas gracias a las dos, creo ke lo de la vaselina me va crear grasa en la piel, supongo ke para alguien con la piel seca si ke funciona pero no creo ke a mi me vaya bien, lo de los polvos luminadores suena bien, nunca habia oido hablar de ellos pero sera cuestion de preguntar... de todos modos probare lo de las sombras, aunke con lo torpe ke soy yo para el makillaje...a ver ke sale!
Bueno wapas,Muchas Muchas Gracias!no sabeis la ilusion ke me ha hecho leer las respuestas.

Bessazos a las dos!

Mostrar más
K
kamila_5755529
17/7/08 a las 9:06

Hola soy cary de argentina
te queria contar lo de los maquillajes de la tele....como ya se saben son maquilladas por profecionales pero verlas personalmente no es lo mismo, a ellas las ayudan mucho las luces de los estudios de grabacion..sin ir mas lejos la diva de Argentina susana gimenez conductora de tv maquillada personalmente se le nota hasta las arugas y por la tele tiene la cara de porcelana,a si que ya sabes las luces es lo principal para ellas...lo puedo asegurar. dejo besos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram