Foro / Belleza

El hirsutismo y yo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 23:13
B
baidy_3442528
30/11/18 a las 13:43

Desde la adolescencia el hirsutismo me acompaña..recuerdo que a la edad de 14 años un compañero noto unos vellos largos y finos que salian de mi menton..desde ese momento comenze a depilarme..sin darle mayor importancia..pero el pelo empezo a salir mas y mas..en la escuela me ocultaba..no tenia novios..por mas q me depilara sentia que no era suficiente..aun asi tube varias parejas y un hijo..los hombres de mi vida me han amado mucho y estoy agradecida..hace tiempo conoci un chico y nos enamoramos..ya lo conte en otra publicacion..lo que me pasaba es que no dabia si contarle o no mi problema de hirsutismo..hasta que me anime y me arme de valor..y se lo conte..me costo mucho..su reaccion al principio fue de decirme porque no se lo dije antes y habia esperado tanto tiempo..luego de conversar un largo rato me dijo que me amaba..y que le parecia que yo soy muy hermosa..que me ama como soy..que todos somos unicos y especiales..me decia te amo peludita!luego de confesarle mi problema me senti muy liberada..me siento feliz..a las que pasan por el mismo problema que yo ..les cuento que me cuido mucho la piel..el vello sale rapidamente..NO ME AFEITO..solo me depilo..uso crema inhibidorq del vello..y cicatricure microdermoabracion..tambien utilizo alumbre..todo esto me ha ayudado bastante aunq el vello sigue creciendo..ahora tengo que esperar tres meses para que me hagan nuevamente analisis y poder empezar un tratamiento..ya que si no hago esto pir mas tratamientos esteticos que realize el vello va a volver..

Ver también

T
tacko_6505335
3/12/18 a las 23:13

Hola Guapa,

No mencionas que te hayas hecho depilacion láser, ese tratamiento no te puede faltar. Olvídate de la cera, mucho menos la cuchilla.

Un abrazote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram