Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El farmaceutico me dijo no a la mezcla de tromb y tiumucase y me hice la propia, jaja

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 12:01
I
ifara_9540316
7/5/04 a las 11:18

ayer compré en la farmcaia thiumocase y trombocid y le expliqué al farmaceutico la receta magica y me dijo que no lo hiciera a no ser que estuviera probado por un gran numero de personas y vieran que no les daba alergia y les daba resultados, asi que me vine a casa con un bote solo de thiumocase y heché en un bote un anticelulítico de avon que me compré y el tiomucase ese, mas aparte me dieron muestras de anticelulíticos de la farmacia (dos ampollas), así que también lo eché. Y esa mezcla explosiva e sla que me estoy dando. Ya que mi farmaceutico no me dejó, guaaaaaaaaaaa. besitos para todas, ya os diré que tal me va, ajjaajjaja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

I
ifara_9540316
11/5/04 a las 12:01

Hombre... notarse, notarse...
que te va bien??? hombre... yo llevo dias usandola y lo único que noto realmente es que mi piel está como la de un culito de un bebé suave, suave, pero no noto que la celulitis se vaya. Si lo noto a la mañana q no tengo ningún oyo de grasa, pero por la tarde yalo tengo, jeje, ya os ire contando. muakssssss

Ultimas conversaciones
I
Deliplus efecto calor, no noto calor, ni resultados.
por: ifara_9540316
5 respuestas 5
|
6 de octubre de 2004 a las 16:00
I
Pelos por dentro, como pueden salir para depilar de nuevo?
por: ifara_9540316
3 respuestas 3
|
25 de junio de 2004 a las 13:54
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir