Foro / Belleza

El experto responde: ¿Te sientes mal porque no encuentras ropa de tu talla en las tiendas? Leyre Noves te ayuda GRATIS

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 20:16
N
noeli_19276434
13/2/20 a las 18:58

Hola chicas!
 
Me llamo “Leyre Noves” y soy “activista Body Positive”. Estoy aquí con vosotras una semana más resolviendo vuestras dudas sobre la percepción que tenéis sobre vuestro cuerpo e imagen en “el experto responde”. 
 
Me encanta la moda, soy una persona súper coqueta y durante un tiempo estuve en crisis porque no me podía vestir realmente como yo quería. Las tiendas más conocidas de moda no tenían tallas grandes, y los vestidos y prendas que más me gustaban no estaban en mi talla. 
Si bien es cierto que hoy cada vez hay más variedad de tallas, también sigue existiendo cierta discriminación y no es fácil encontrar prendas de talla grande que se adecuen a todos los estilos.
 
 
¿Te da vergüenza ir de tiendas?, ¿Te molesta no encontrar ropa de tu talla?, etc Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo e intentaré ayudarte.
 
Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.
 
¡Espero poder ayudaros!
Leire Noves 

IG:
 
*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “Body Positive”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 
 

Ver también

La respuesta más útil

D
daray_684395
14/2/20 a las 18:24

Hola, yo he engordado por 17kg , no estoy contenta conmigo, por variats razones, por la ropa, y por salut.
No se como quitarme unos kg, me tienen que volver a operar de la espalda.
Mi cuerpo no me gusta, hasta me.da verguenza  que mi pareja me vea sin ropa. 
Gracias.

D
daray_684395
14/2/20 a las 18:24
Mejor respuesta

Hola, yo he engordado por 17kg , no estoy contenta conmigo, por variats razones, por la ropa, y por salut.
No se como quitarme unos kg, me tienen que volver a operar de la espalda.
Mi cuerpo no me gusta, hasta me.da verguenza  que mi pareja me vea sin ropa. 
Gracias.

N
noeli_19276434
17/2/20 a las 20:16
En respuesta a daray_684395

Hola, yo he engordado por 17kg , no estoy contenta conmigo, por variats razones, por la ropa, y por salut.
No se como quitarme unos kg, me tienen que volver a operar de la espalda.
Mi cuerpo no me gusta, hasta me.da verguenza  que mi pareja me vea sin ropa. 
Gracias.

Hola preciosa!
 
Te entiendo, existen muchas mujeres que se sienten mal cuando engordan, 17 kilos pueden alterar la forma en la que te ves. No sé si has podido hablar con algún médico para saber porqué has engordado, quizás eso te ayudaría a revertir el proceso si es lo que deseas.
 
También me gustaría decirte que independientemente de que valores tu estado físico, lo cual es importante, también deberías valorarte por otros aspectos, con esto quiero decir que entiendo que tu cuerpo ha cambiado, pero sigues siendo la misma persona. Eres igual de maravillosa con 17 kilos más. Y, ¡ojo! Sé que es muy difícil cuando te encuentras en esta situación, pero creo que sería importante que dejarás de fustigarte y castigarte por haber engordado. Tu cuerpo es algo fundamental, pero NO es todo lo que te define.
 
 
 
Encantada de haber hablado contigo,
Un súper abrazo
 
 
 
Leire Noves
Activista Body Positive

IG:
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram