Foro / Belleza

El engaño de las depliadoras láser

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:19
D
dounya_8066743
30/9/12 a las 22:54

Hola chicas. Quiera solo hacerles una recomendación ya que a mi me han timado con respecto a la depilación láser. Hace un tiempo me compre la depiladora lumea de Philips toda ilusionada con la maquina, me hice como unas 7 sesiones y no vi ningún resultado, y dicen que elimina el vello y de eso nada Empecé a buscar una depiladora que realmente elimine el vello y me encontré con la RIO SCANNING, otra que es una estafa, te dicen que tratan hasta 20 pelo pero eso es mentira, vi un video en youtube de un chico donde te enseñaba la zona que trataba en un disparo y es un puntito pequeñito. Tienen mucha publicidad pero nada es verdad, lo malo es que nos lo creemos. Hace un tiempo fui a una expo de belleza y las chicas súper simpáticas, me dijeron que para eliminar el vello seria ir a un centro médico de estética o utilizar una depiladora que se llama TRIA que es la única maquina de uso en casa que realmente elimina el vello. Fui a varios centros médicos estético a preguntar y el presupuesto más barato era de 750 euros de axilas, ingles y piernas, pufff demasiado caro. Me decante por la segunda opción, por investigar la depiladora tria, vi buenos comentarios y y te dejan probarla por 30 días, para que veas los resultados. Le pedí mucho a los reyes (novio) que si me podían dejar la depiladora tria, suerte la mía porque me la dejaron. Empecé por las axilas ya que solo tenia 30 días para probarla y ver los resultados, en ese tiempo me realice dos sesiones y en esta vi como el vello se cae y el próximo en salir era mas finito, ahí empecé a ilusionarme después de tanto tiempo por fin, había encontrado una maquina que me eliminara el pelo. Ahora después de un año ya no tengo vellos, a veces me encuentro unos pelitos en la axila pero son muy débiles y rubios. Chicas si queréis eliminar el vello lo mejor son estas dos opción yo en particular con la TRIA ya estoy muy contenta. Saludos.

Ver también

U
uliana_8012674
2/10/12 a las 23:19

Rio
Hola. He estado buscando el video que dices sobre la rio scanning y no lo encuentro, dudo mucho que sea verdad lo que comentas sobre ella, ya que a mi me funciona. Hace unos meses me compre la Rio Scanning, la he aplico en las ingles, axilas y medias piernas y de momento me ha dado resultados, me ha retrasado bastante el crecimiento del vello, antes me crecían a la semana y ahora empiezan a salir a los 15 días. Los vellos son más finitos. Con la rio estoy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook